LCS EU Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1499 ejej siempre estoy dormida xd

  • Werlyb es manco, y es como yo, que se me da muy bien nidalee (en mi elo) y jugando orianna en team soy la hostia, pero me sacas de 3 o 4 campeones y no tengo más, entonces a los que somos así de mancos no nos pueden llevar a la lcs.
    Y se ha querido hacer el listo jugando fizz ad, y mira..
1 respuesta
B

El problema de giants es que van contra una setup de late y les stompean el early.

Kassadin ganando la línea a xerath, main del mejor jugador de giants.

Werlyb lo sacas de jax y no sabe jugar, por tanto que pickee maokai que si no sabes jugar no está mal.

Adryh y Frederico ya eran los más flojos antes y no se les esperaba maravillas.

Lo mejor es que nada más les ponen internet en la gaminghouse se ponen a stremear ... no me pareció a mi que fueran tan sobrados como team para permitirse no estar todo el día tryhardeando en ranked team o soloq.

2 2 respuestas
Brom1z

#1485 #1487

Yo no diria que ha pillado. Ha estado por delante en farm toda la fase de linias. Simplemente h2k ha abusado de annie sin flash con leona, algo bastante sencillo.

Aun asi se ha mantenido por delante en farm.

Si tuvieseis que hacer un roster "allstar" hasta el momento de la lcseu cual hariais?

Odoamne
Svenskeren
Febiven
Forgiven
Vander

para mi. Y para mi el jugador mas decepcionante hasta el momento es Ryu.

Yo creo que Giants ha tenido bastante mala suerte. Se la han juntado los partidos que no han podido entrenar y en teoría iban a ser mas asequibles con algunos de los mas duros. Y la semana que viene les toca SK.

2 respuestas
Andrecico

YB no está en esa tier list? Qué ha hecho mal para merecer tal repudio?

Nightmarekks

#1503 Yo ahí cambiaria a Freddy por Odoamne, el de SK se la esta sacando partida si partida también.

BetterFaster

#1501 #1502 Yo lo que veo es que les falta rodaje a lo que es a nivel europeo. Muchos muchos errores de equipo novel tanto en lineas como a la hora de rotar, errores que por ejemplo UOL no esta teniendo (o de forma no tan notable) a pesar de estar en la misma situación. Y esto no es nuevo ya era algo que se veía en ellos lo que pasa es que siempre demostraban mucha sinergia en la fase de team fights y eso solía salvarlos. Pero de palos se aprende. A ver si Rydle saca al Bull hoy hostias.

B

Yo pienso que deben seguir cpon su estilo agresivo en early. Frederic no se debe cortar bajo ningún concepto y seguir siendo igual de determinante en early, salga bn o no salga bn el gank. Ayer estuvo más pasivo de lo normal y pasó lo que pasó.
Muchos deciis que Frederick es muy carecido, pero partida en la que no está fino, partida que Giants no puede encarrilar en early (su fuerte)
Yo tengo mucha fe en Giants y de seguro que se quedarán un split más en la LCS.
Con respecto a Gambit... puff que pena me da verlos así. Seguiré fiel y sufriré cada semana.
Menos mal que el gran Alex ha empezado a strimear allí por tierras NA. Al menos me servirá para paliar las penas de la jornada.

1
F

Ryu el peor de la LCS? ya he visto todo, ganó el otro día una partida con Leblanc él solo, y ayer les dio aire a H2k hasta min 50, pero si es el peor de todos

1 2 respuestas
B

#1508 Mira que siempre te pongo en duda, pero creo que has dicho el comentario más sensato de todos los que he visto en las últimas 3 páginas. Más razón que un santo.

R

Tienen al menos este año y probablemente el siguiente para mejorar, no creo que sean capaces de acabar ultimos o penultimos con el nivel que estan GMB y CW, igual se juega el 3º ultimo puesto contra MYM, a saber.

En mi opinion, en el top 4 veo a: SK, Fnatic, UOL, EL

Top 5-6: Roccat, h2k

Top 7-10: MYM, Giants, GMB y CW

1
B

A todo esto, Kori vuelve a estar en MYM?? Que pasó con este hombre que se fue y vuelve a estar?

1 respuesta
JorgeRD

#1502 Como sigan a ese nivel werlyb/frede/adryh les veo últimos tranquilamente.
No puede ser que Pepi priorize farm>enemy midlaner cuando encima es un Kassa.Y de frede no digo nada por que es un caso perdido.

1
xKingx

hombre si gmbit mejora algo las rotaciones dará más guerra. Y Giants, lo que decís.
Vamos, que CW tiene a youngbuck y eso no se va solo, peor es dificil.

1 respuesta
F

#1513 el tema es que si CW cambia a YB como han hecho con Crumbz y no por Yamatocanon al nivel de GIANTS ni jugamos la permanencia directamente bajamos

1
B

sñoreh, hoy a la cei
me voy a poner el despertador a las 6:20, buenas noches.

Afling

Una pregunta, se habló mucho ayer de YB siendo el que menos murio de su equipo y el que mejor jugo? es que ya no estaba por aqui y aunque dio la primera sangre se la saco jugando xDD

2 respuestas
Aldarion_21

#1516 Pues lo típico, la gente repite lo que siempre se dice sin mirar las partidas. Me sorprende que te extrañe a ti precisamente, que es lo que lo que sueles hacer.

1 respuesta
Asecas

dios después de fnatic perder ayer le va a caer una a giants que va a ser antológico

Silvrx

El problema de Giants es su forma de perder, la sensacion que han dado en las 3 derrotas es de estar varios escalones por detras de su rivales, no solo necesitan mejorar en pick y bans, sino la concentracion y confianza de la mayoria de ellos, su champion pool, mas variedad de estrategias, los calls. Algunas de estas cosas las iran mejorando con entrenamiento, pero otras dependen del aspeto psicologico y el ruido tan negativo que estamos generando muchos de nosotros no les ayuda en absoluto. No es problema de skil, ellos son buenos lo han demostrado al llegar a la lcs y de que forma. Ya sabemos que su liga es la de mantenerse, conseguir experiencia, y nosotros como aficionados apoyarles y disfrutar cuando consiguan victorias aunque no las esperemos. Y si no os gustan, postura respetable, al menos no atizarles con tanta dureza, porque no se lo merecen. Si nos centramos mas en criticas constructivas y no en insultos gratuitos o culparlos por cada minimo error sin pararnos a pensar, los acabaremos arrastrando de verdad fuera de la lcs donde estamos todos nosotros.
Confio en ellos a pesar de que ahora no esten como antes. La liga es larga y aun tienen tiempo de reaccion. Lo mas normal de hoy y viendo las dinamicas de Fnatic y Giants, es que se lleven un stomp porque fnatic vendra con ganas de reivindicarse despues del traspies de ayer. Pero nunca se sabe, si Giants asume que no tienen nada que perder y salen a tope, igual ganan o pierden dandonos un buen partido igualado. Animo Yayans!!!

3 1 respuesta
joseluvj

#1511 http://mymym.com/news/roster-changes/ ahí lo explica el mismo. pero en resumen, no le gustó la atmosfera del equipo y se fue. Tras ver la 1º semana se sintió mal de hacer el feo a rallez y a mimer y ha vuelto

Mensey

#1519 Es que sabiendo lo toxica que es la comunidad española del League of Legends, lo normal es que la gente se comporte asi, de manera despreciable. Que ya se ha visto como se ha tratado a Araneae, Ocelote e incluso a Xpeke. Que muchos se meten con ellos para hacerse los guays cuando posiblemente se mueran de envidia porque son unos fracasados en cuanto a triunfar en el jueguito este y cuando una persona esta en la mierda, lo mas ''etico'' que se suele hacer hoy en dia es rematarlo y meterse con el mas todavia porque no esta mal visto. Consecuencia de la pobre educacion del pais supongo.

Eso si, el tema del Twitter de Giants de no pedir disculpas a los fans por el tema de la Gaming House, cuando el tema supuestamente ha llegado hasta reddit y todo gracias a gente que queria que se supiese el cachondeo que habia...eso no ayudo demasiado eh. Tenian que haber espabilado en ese sentido.

De todas formas el tiempo dira quien se merece mantenerse en la LCS, si lo consiguen eso significara que se lo han currado. Lo mejor que pueden hacer es entrenar y pasar de toda la peña del exterior. Ganar y solo ganar como el Cholo, con dos cojones en cada partido, que eso es lo que yo creo que les ha faltado en todas las que han perdido. Mentalidad y mas autoestima.

1
Detweiler

#1508 En las últimas páginas no se ha dicho que Ryu sea el peor de la LCS, sino el jugador más decepcionante hasta el momento. Venía con el status de estrella (coreano además, que le daba un plsu) y por el momento no ha demostrado lo que se esperaba/decía de él.

#1516 Pues el amigo se tiró unos ulti+zhonya en medio de nadie que telita. Para mi ayer estuvo en su línea con la suerte de que tenían a Freeze en su equipo y a Gambit enfrente

Afling

#1517 Joder me vas a decir que ayer no jugor mejor que los otros dias? xDD (que no es dificil como lo de Wickd)

R

#1473 dices los últimos carrys de CW son rekkles, forg1ven y woolite y a mi personalmente los 3 me parecen muy muy buenos, será que al jugar con unlimited aprenden a sacarse las castañas del fuego solos o a tirar del carro por pura inercia, pero hablas de los 3 equipos top de EU, y actualmente los 3 equipos top, son los mismos que los 3 del mundial y los 3 de la anterior split, que son Sk, fnatic y elements, pero woolite no está en fnatic, de ahí que pregunte por steelback si jugó en cw porque yo no lo sé, y pregunto por woolite, porque jugó en Cw y no está en ninguno de esos 3 equipos. Ahora si dijeras, pueden ser rekkles, forg1ven y woolite top 3 de carries LCS EU? y los tres han sido los últimos adcs de CW? a eso te respondería que sí. Si copenhagen wolves sigue en la LCS es por woolite y me parece muy bueno, ahora que roccat sea mejor que fnatic es lo que no veo.

Mensey

Por cierto, si CW hubiera podido mantener a Bjergsen , a Forgiven/Rekkless, Amazing...menudo equipazo no? xD

1 1 respuesta
Detweiler

A Rekkles no lo podría haber mantenido porque nunca fue suyo, jugaba en CW cedido por Fnatic porque no tenía la edad para jugar en la LCS

R

#1525 si tienes a youngbuck y a unlimited da lo mismo, es como elements, mientras nyph y wickd esten ahí... XD

Nightmarekks

Shook y Svenskeren tambien pasaron por CW

Marjoram

A ver como se comporta hoy Giants, igual después de lo de ayer y lo de la última jornada se centran un poco más y empiezan a re-ganar el fuelle joder.

Also, hoy volveré a depositar mi confianza en Gambit :<

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1529 Depositala en el euromillones, tienes mas posibilidades

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Aldarion_21
  • Rayfenx
  • UnleasheD
  • xKingx