LCS EU Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Movement

Si hay que vender a Olofmeister para traer a Smeb, se hace.

JK xd

Rubenscz01

yo no entiendo la mania de ezreal con el winrate de mierda que tiene, que para que llegue a estar cheto necesita mucho mucho mucho tiempo y se ve partida tras partida que se dejen de ostias

R

#870 noxiak es el menos culpable, spirit ha sido el mas flojo y con diferencia.

keygy

G2 tiene futuro si, desde el momento q dejo de jugar xDD la squad no es mala para nada, y es bueno fichando.

#870 basicamente this x 1000, y noxiak como lo ves? no termino de verlo la verdad

december

Pues yo echo de menos a werlyb ahora mismo en top.

Se podría haber importado a picaboo que sabe hablar ingles bien.

crazygrumpy

#870 Yo empiezo a dudar de que esto se mejore, porque cada vez hacen perores calls y rotaciones

tripcorE

Que echen el resto por Kasing

Singed

#870 ahora se ve lo que lastra a alguien que no es caller hacer calls... están en el antiguo Bjergsen club.

Aldarion_21

No habia Kalista ni Lucian, Ezreal esta bien pero vamos que daba igual el pick si te comen en rotaciones y te pones ha pasearte sin sentido por el mapa.

UnleasheD

#870 Ni de huni, y de RO se supone que si, pero está por ver que versión de Spirit nos hemos traido.

Y Rekkles no está respondiendo, Febiven ha bajado el nivel...

Vamos, que hay tanto que cambiar que no se ni por donde van a empezar.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#862 eso es... mentira

1 respuesta
tripcorE

Cabochard Spirit Febiven Rekkles Piccaboo era el equipo.

1 1 respuesta
Dase

Cabochard Spirit Febiven Niels Mithy y a campeonar.

1 respuesta
Rubenscz01

Spirit a comido rabo como en su vida hoy

NoN3

#869 Me lo merezco

iomegakek

me encanta cómo juega G2, lo reconozco.

1
december

#882 werlyb por cabo y estaría contento igualmente

O que coño, kasing por piccaboo

A ver si rekkles sale pronto de ahí que el equipo está en la B ahora mismo

B

#881 Correcto, ha hecho cerca de 13K, pero en mi defensa diré que aqui ponia 9,2k, no es broma.

tripcorE

Noxiak no es que sea malo pero es que no es un support para un equipo de primer nivel ni de coña.

Vengerov

Febiven tienen que ser determinante en Fnatic y no lo ha podido ser.

Reclkees y Noxiak se han visto zoneados en linea.

Spirit ha fallado en todo, y encima tiene un pick que poco puede hacer en early en cuanto a ganks.

Y Gamsu, si.....creo que ha sacado una kill contra Fiora en linea, pero con el pokeo del rival, es dificil cazarlos a todos juntos.

crazygrumpy

Yo creo que la cosa ya ha empezado torcida en picks y bans

Aldarion_21

#880 Bueno hoy Gamsu gana la lane, hace un buen tp, 3 o 4 buenas iniciaciones. Si el problema es que les han tirado 3 o 4 torres por nada xD

En teamfights y tal tienen nivel de sobra, posiblemente a skill individual top2 o 3 pero si llegas tarde a todos los sitios, si siempre son ellos mas...pues es que ni SKT xD

LoveMusic

Un video para eika, mira, me emociono..

Xinzao

Para ver los comentarios del primer partido y los de ahora.

Febiven esta igual, esto es lo que pasa cuando tu equipo juega mal, se apega y te hace parecer peor, es como todo.
Rekkles no tiene feeling con Noxiak y se esta notando, ademas del tema rotaciones en comparacion con Yellow y tener un jungla que todavia no esta adaptado.

Ademas antes Huni te hacia plays en top y ahora...

T

es que es lamentable que prefirieran antes al cocinero y al guardaespaldas que a picaboo mas cabochard y un jungler random.

B

Steveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

crazygrumpy

No deis por hecho que Cabochard hubiese preferido venir a Fnatic antes que a un equipo frances

Fliyin

Realmente me alegro de que fnatic pierda, se lo merece por dejar marchar a RO y HUNI cuando posiblemente tiene mas dinero que los demas teams de EU juntos, les ha salido caro no querer pagar

1 respuesta
Xinzao

#883 Vaya equipito majo se quedaria jajajaja. Donde se firma?

Pelofu

Darles tiempo tambien. Que Spirit y Gamsu tienen un lvl de ingles de mierda..

Y en el video de Fnatic dicen que la sinergy de la bot lane no es buena todavia.

Igual para playoffs su lvl es bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales