LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#60 http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/spring/schedule/1

1 respuesta
Detweiler

#61 ty

Casi, tienen una media de 47 minutos por partida

R

Aldarion, no entiendes lo que quieren decir, no es que duren mas, si no que pueden acabarlas antes y acaban alargandolas mas tiempo del que podrian perfectamente terminarla, que quieres que te diga, yo no veo muy razonable querer tirar la ultima linea despues de tener 2 inibidores ya fuera e ir a por el tercero en vez de acabar con una diferencia de gol bastante notable.

1 1 respuesta
xKingx

Aldarion guapeton que todos sabemos que lo de FNC son minutos y lo de ELE son horas

keygy

para que lo entendamos todos, que Elements son unos jodidos pussys y si no tienen los 3 putos inhibis abiertos 20k de gold nashor y drake +5 tienen dudas de terminar las partidas, y esto no es culpa de rekkles es culpa del estilo de juego mega pussy que tiene elements.

Por poneros el ejemplo de SK, SK tambn tiene un juego de late, pero estos ultimos lo tienen claro cuando tienen que terminan la partida y cuando no y no se cortan a ello.

Singed

Es lo que lleva haciendo toda la vida Froggen, parece que algunos lo están descubriendo ahora con la desesperación que daban ya en la época de M5.

1
xKingx

En la época de M5 yo creo que también hay que tener en cuenta que era o full def o cobraban de lo lindo. Ellos y muchos más.
Pero ahora ya no es inferior a los equipos de la lcs eu para jugar sistematicamente asi imo

Aldarion_21

#63 Que si, eso estáis diciendo ahora pero que aquí el comentario siempre ha sido que las partidas de Elements duran 5000 minutos eh xD

1 respuesta
R

#68 no, al menos en mi caso y en los que he leido, se ha repetido muchas veces que Elementz alarga las partidas todo el rato, y tu lo has interpretado como si elements tuviera el record de partidas mas larga (que de hecho, creo que la de roccat hasta dia de hoy ha sido la mas larga, no?)

Slopestyle

bueno, SK tampoco es que juegue demasiado distinto a Elements, y ahi les teneis arrasando en la LCS...

de todas formas opino que teniendo a gente como Wickd y Nyph no es raro que jueguen a farmear y a dejarlo todo en manos del late-game de Froggen, que al fn y al cabo es el que saca los carros el 99 % de las veces

R

sk juega bastante distinto a elements, van a por objetivos todo el rato y en cuanto ven que pueden rushear baron y acabar lo hacen

el problema no es que elements lo dejen todo en manos del late, es que se puede ver perfectamente que pueden acabar sin problemas algunos games en vez de alargarlos 3-6 minutos mas inclusive 8 en algunos momentos, es mas, veo mas gilipollas no sacar provecho de la diferencia de gold y de torres a tiempo para hacer un push final y ganar, a esperar mas aun, y mas teniendo un carry que es un pussy, un WICKD en top, un NYPH en support y un jungla que es mas inestable que una ninfomana en una tienda de juguetes sexuales

1 respuesta
Aldarion_21

#71 Yo no lo veo tan claro eh, que pushear vs 3 personas dos torres de nexo low de hp no es sencillo...

Lo que pasa es que SK casi siempre stompea la teamfight, por lo que tiene free push, Elements no tiene esa superioridad para reventar tf's y objetivos. Mas que nada porque el nivel de SK esta muy por encima del resto a mi entender.

Singed

Aldarion defiendeme otra cosa, yo qué sé... que Spank no es un dictador o algo, pero no me defiendas a Elements que los recalls después de romper el inhibidor con 40 segundos en 4 de los otros y ellos con bastante bastante vida los ve todo el mundo.

Que el CLG.eu vs WE duró lo que duró no sólo por las caídas, sino porque dos veces que CLG.eu los pudo rematar no quiso y se cayó la partida.

2 respuestas
Fowl_Vortex

De hecho lo de aplaudir cuando alguien destruye un ward viene de los partidos CLG.eu-WE, dodne el publico estaba tan jodidamente aburrido que se puso a aplaudir cada vez que mataban uno de los 120 wards de WE

Aun tengo pesadillas

1 1 respuesta
Spank

#73 #74 We survived.

1
UnleasheD

I survived too. Es un suplicio verles jugar. Pero aquel live fueron risas. Y Deman haciendo tiempo se ganó el puto sueldo eh xD.

Aldarion_21

#73 Y dale con defenderles, no los defiendo solo he salido a decir que lo de que llevan todas las partidas al minuto 50 es una mentira, nada más.

Odio como juegan, son muy pasivos, esperan que otros fallen para hacer algo...no buscan situaciones de ventaja.

Singed

los está defendiendo otra vez!!!!

a por él...

Andrecico

Estoy viendo el stream de Alex Ich y es absolutamente aberrante el nivel de Challenger de NA. Normal que tengan que repescar siempre a viejas glorias en la LCS, si no hay cantera donde pescar.

1 respuesta
B

#79 Está de duo con Crumbz. Alex lleva 100% win rate con Ashe ^^
De aquí a nada llega a top 30 challenger mínimo.

C

Elements o desayuna unos gramos de coca o nada, con ese estilo pasivo tengo dudas de que lleguen a tener plaza de worlds.

1 comentario moderado
Detweiler

#82 Anda que no les quedan petit suisses, dan ups y activias por tomar a los de giants para ser uno de los mejores equipos que han pasado por la LCS

1 respuesta
1 comentario moderado
Ozonoo4

Welryb, si vas a apoyarles, llamales por su nombre xD

B

Para mi gusto el mejor de Giants es frederick, su agresividad en early y su impacto en el juego de Giants, pocos junglas en la LCS lo tienen.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

si giants consigue mantenerse esta season en la LCS sera todo un logro y podra madurar como jugadores, tened en cuenta que vienen de un "entorno" mucho mas simpleton, con partidas que el componente tactico o estrategico es tirando a bajito, necesitan eso aguantar y madurar.

T

#82 bait exitoso. No han tardado ni un post en caer. Felicidades.

B

El top & el jungla son top 10 ... Worst players lcs. Pepi es bueno tirando a muy bueno , rydle y adry d100

Tema cerrado

Usuarios habituales