LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F

#2100 estarán en la CS ahora pero estarán en los mundiales, quédate con mis palabras

1
R

pero que tonterias dices, la mayoria de aqui ha dicho que han perdido por todos y tu lo unico que piensas es que solo dicen que han perdido por rekkles, creo que la obsesion la tienes tu, eh

B

#2100 No me vale ese argumento cuando ahora os excusáis diciendo que Nyph y Wicked lastran a Rekkles todas las semanas. Que no, que no me vale.
Hazme el favor y mírate la partida contra H2K, a ver si la culpa fue solo de Nyph o de Wicked.

1 respuesta
Maxxx

#2092 Leete el post de MV de rekkles al desnudo, da una idea muy buena de porque a sus stats y compara el daño con otro compañeros y además explica como jugaban para el todo fnatic

1 respuesta
B

#2103 no, añadele Froggen y a Shook. Y obviamente a Rekkles, pero desde luego Rekkles no fue el principal culpable(hola, me llamo Nyph y tiro la linea a nivel 2).

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2105 Obvio que no lo fue, obvio que fue de todo el equipo, pero aquí se justifican las partidas de Rekkles criticando siempre a lo mal que lo hacen sus compañeros (y no lo digo por ti precisamente). Cuando Rekkles se pasó toda la partida en Bot farmeando y sorprendentemente estuvo por detrás en farm del otro adc.

1 respuesta
feederinox9

#2104 me parece de los peores post que he leido nunca con muchos fallos, y me parece increiblemente mal que un rioter saque un articulo en el cliente del lol posicionandose en contra de un jugador profesional,aunque fuera todo verdad , cuando el resto de rioters se mantienen al margen, en vez de mantenerse neutral y objetivo, si tienen preferencias personales, que se las guarden para ellos

yo nunca habia visto un articulo asi desacreditanco a un jugador o equipo, soltando perlas como que igual su fama o hype se debe , entre otras cosas, a su buena presencia... eso solo lo puede decir alguien con complejos y no agraciado fisicamente, aunque fuera el peor jugador del mundo, no se merece un articulo asi criticando negativamente, cuando al resto no se le hace

2
B

#2107 estuviste ayer en el live?, o el ultimo mes en MV?. Ayer la gran mayoria de la gente culpaba a Rekkles principalmente de la derrota. No es "justificar", es que se ha llegado a un absurdo que es brutal. Ayer Rekkles tuvo culpa si, pero desde luego no fue el que mas de su equipo ni se perdio por su culpa(que viendo el live, parecia que Rekkles tiro la partida o algo).

Y la gente decia que "Como no destroza en early", como coño quieres que destroze en early cuando Nyph te ha TIRADO la linea al minuto 4?.

1 1 respuesta
B

#2109 No estuve en el Live, pero solo me basta ver como salen los 4 o 5 de siempre a defender a Rekkles con los mismos argumentos de siempre xD.
Además, vi la partida, y Rekkles podría haber pickeado otro campeón con más peso y no lo hizo. Si tu equipo va a estar orientado a ti, no cojas un Graves y opta por un hypercarry al menos, pero para que. ^^
Falló no solo en la partida, sino en el pick de graves.

1 respuesta
Hedny

#2100 Pues no se, pero soaz y cyanide en el spring split tiraron de carrito, en el summer YS y peke a tiempo parcial, y en los Worlds, peke estaba mas solo que la una, entre el 9k dmg, YS que chokeo de forma impresionante ( y eso que era su cuarto mundial), Soaz que estaba emo y cyanide que estaba pensando en retirarse.
Dime una sola partida que viste a rekkles tirar de carrito.
Y no, yo creo que puede ser agresivo, porque durante los playoffs, del split de primavera demostro tener huevos, pero fue eso, unos playoffs y no se le ha vuelto a ver.
Y ya para rematar tener a aldarion, backgayord, mecmec (vamos los baiters de siempre) diciendo que rekkles esta underrated, o que rekkles no puede ganar por culpa de sus compañeros.
Sino mira el twitter de soaz, en el que habla del sindrome de la lulu, una orda de rekkles fanboys diciendo que incluso rekkles no puede carrilear EL, remarco el INCLUSO, en plan rekkles hypercarry -.-

B

#2110

Solo te basta quedarte con lo que te interesa, para variar. 4 o 5 a defender, en el live salieron 20-30 a meterle mierda, contando mentiras ademas.

"Equipo va a estar orientado a ti" , y dices que viste la partida?. Ese equipo no estaba orientado a nada, Elements estuvo totalmente perdido, calls pesimos, 0 estrategia.

Que vamos, que da igual, lo mas facil en este tema(ya que nunca vais a ceder, el hate os puede) es :

  • Pobre Elements, tenia la partida encarrilada y Rekkles decidio tirarla.
1
unCoVered_

Creo que confundís "Culpar a Rekkles de la derrota" con "no has hecho nada en la derrota".
Y es que Rekkles se fue a EL porque era un equipo 'TOP', el único 'a su nivel' y con el que todo sería easy easy.
Y lo que está pasando es que Rekkles no está convirtiendo a EL en un equipo ganador, exáctamente igual que pasó en Fnatic. Si la partida va bien, Rekk carrylea sin problema. Pero como vaya un poco torcida... AFK farm y a esperar que acabe esto.
Ni una jugada arriesgada, ni una jugada que desequilibre... nada de nada. Que se arriesgue otro... Y ese otro no va a ser Froggen, ni va a ser Wickd (por maula), ni va a ser Nyph. A diferencia de Fnatic que contaba con Yellow y xPeke.

3
keygy

rekkles ayer no tuvo la culpa pero como ya hemos dicho muchas veces, no es un adc que cuando la partida vaya mal se ponga el equipo a la espalda e intente comeback, la situacion de rekkles farmeando la botlane mientras esta el nashor haciendoselo H2k cuando podria haber ido wickd y volver con un TP.

Elements tiene un problema muy gordo, cuando estaba tabbz si el equipo iba mal intentaba hacer plays y sacar el carro para que su equipo no se hundiera en la mismisima shit, pero ahora no tienen a nadie para ello, y esto no es darle la culpa a rekkles.

En FNATIC se demostro que rekkles no es un adc que puedas hacer la setup para el por que no tira del carro, punto y pelota y eso no significa que rekkles sea un mal adc, simplemente que hay adc que pueden hacer eso y otros que no, no se por que es tan dificil de que os entre en la mollera.

1 1 respuesta
keygy

pues a lo que me referia es lo mismo que ha puesto uncovered_ fnc podria ser todo lo irregular que quisieras pero ya le gustaria ahora mismo a rekkles que wickd y nyph tuvieran un 20% de la calidad que tienen soaz y ys.

B

#2114 Más claro imposible mis 10

Detweiler

Lo de echar la culpa a Rekkles por pickear Graves en vez de un hypercarry en un equipo con Lulu+Janna es un argumento que no vale, porque no es soloQ y cada uno coge lo que le apetece. Se supone que hay una estrategia de equipo y un coach detrás a la hora de pick y bans.

Y siguiendo con esa lógica, la culpa sería de Wickd por coger Lulu ya que el último pick de Elements fue el suyo

1 1 respuesta
keygy

de todas maneras, rekkles nunca ha sido un carry de pool amplio en fnc hacia lo mismo con lucian no se de que os sorprendeis ahora xD

Marjoram

Lo que tiene que hacer Elements es benchear a Nyph ya, pero ya ya.

1 respuesta
feederinox9

#2117 que tu equipo coja 2 campeones que su rol es supportear al adc, no significa que lo vayan a hacer ni que lo hagan bien, lo raro es que no se coja a ez blue build con nyph al lado xd

keygy

#2119 teniendo a krepo..me duele en el alma nyph, y mira que krepo no es ahora mismo top support ni de eu ni de na, pero mejor que nyph es, y de largo.

1 respuesta
R

both are decent

B

#2121 Hasta gleeb si me apuras.xD

keygy

uff gleeb, eso es muy hardcore eh

B

hombre gleeb con nami es top 3 kr

1
B

EPIC xD

Yaya

Gleeb no se le desea ni a tu peor enemigo xd

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#2127 A quien prefieres, Ocelote, Gleeb o Doublelift en TSM?

1 respuesta
Yaya

#2128 Que se disuelvan.

R

ocelote en tsm puede hacer crear un nuevo big bang de merchandising en este mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales