LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Eltshan

#30 La vida de Ocelote y sus acciones no tienen que ver con el desempeño que demuestra G2.
Ellos son un equipo que están haciendo actualmente todo muy bien y si quedan 2-0 esta semana, merecido lo tienen.

1 1 respuesta
aroz

#30 eee menos al tito ouselot fuente de risas y promesas imposibles desde siempre, ademas el roster este mola mucho

3
N

#31 No, si el equipo es la leche y me gusta mucho también. Si fuera por los jugadores estaría encantado de que les fuera bien.

Pero es que desde que vi el video donde ocelote presenta la gaming house del equipo no puedo tragarlo. Joder si enseña su habitación y resulta que su ropero es dos veces más grande que las habitaciones de sus jugadores.
Tiene una pinta de nuevo rico que llega ahí de repente y se le va la pinza. Y luego detalles como llamar a la casa "gaming mansion", ir con la bufanda esa de seda en pleno verano o poner en la portada de su libro "el gamer más seguido". Seguido en donde? Será en su pueblo, porque ni tan siquiera es el más seguido de España.

4 respuestas
Aricia

#33 Eso lo hace por una buena razón, que hablen de él, cuanto más hablen más publicidad que se le hace.

aroz

#33 tu envidia crea su fama tt jajajaj, na fuera bromas ouselot es como es, pero desde siempre, pero el equipo que se ha montado esta bastante bn

1
Rito_Tryhard

Vamos FNC, un 2-0 esta semana por dios -.-!!!

Syki

#33 De españa es el más seguido, al menos en la época en la que sacó el libro.
Cuando lo sacó pocos jugadores Españoles eran tan activos en redes sociales y mucho menos en crear su propia marca que es lo que ha creado Ocelote, aparte de G2 antes su marca era OceloteWorld, pocos streamers lo igualaban en viewers en su época de own3d.tv, por no decir ninguno; el más seguido actualmente no se, pero el gamer español que mejor se lo ha montado de lejos.

2 respuestas
I

#37 hombre, peke tiene mas seguidos desde hace años yo creo, hace muchos muchos años no se como seria, pero ya lleva unos cuantos que es mas seguido/querido que ocelote

1 respuesta
keygy

ya le gustaria tener a ocelote la fanbase que tiene xpeke xD

2 respuestas
N

#37 Cuando salió el libro xpeke ya había creado Origen y tenia mas seguidores que el, bastantes más.
Hasta es posible que por aquel entonces estuviera igualado en seguidores con Araneae.
Es un tío que basó sus esfuerzos en crear una imagen de éxito a su alrededor que en realidad nunca existió, curiosamente ahora esa imagen le está dando beneficios.

En su época en SK se vendia como el jugador español mas exitoso, en la época en la que Xpeke dominaba europa con Fnatic. Y luego las entrevistas donde decía que ganaba un millon de euros al año, cuando como mucho ganaría 50.000 con suerte.
En fin, lo más seguro es que por aquí tengan razón y que lo de ir de fantasma lo hiciera a posta para ahora recoger los frutos.

chuckpwnsall

#39 Posiblemente la más grande del mundo después de Faker.

1 respuesta
N

#38 Xpeke puede que no este entre los 10 mejores de la historia pero en fama yo diría que si está en el top 5.

Ocelote tuvo sus 5 minutos de fama en un split con SK, y fuera de España lo conocían más por ir con bufanda que por su skill. Que no digo que fuera malo, pero la imagen que intentaba dar siempre no se correspondía con su desempeño en el juego.

Eso si, Ocelote con la fanbase de Xpeke te monta una máquina de hacer dinero

1 respuesta
SayoEikichi

#39 #41 tener en cuenta que faker y peke son los mids que mas titulos y titulos importantes que an ganado en la historia del lol. primero faker segido de peke

aroz

#42 no fue un split el tito ouselot se la saco en el clasificatorio para entrar a las worlds de la season 2, en ese torneo entre el y kevin vaya carros se marcaron, y la mitica eliminatoria contra clgeu(semifinalistas de ese mundial) fue acojonante, pero en ese sentido tienes razon , fueron una serie de torneillos donde fue el mejor mid despues de alex ich, en cualquier caso no creo que peke este entre los 10 mejores jugadores de la historia, o por lo menos segun mi criterio, mucho menos en el top 5 de fama, asi sin mucho pensar faker,madlife,flame,dyrus,toyz tienen bastante mas fanbase que el, peke es un crack, pero porfavor seamos objetivos, que es hablar de peke y os venis todos arriba de una manera absurda

2 respuestas
keygy

A nivel occidental, xpeke es seguramente con dyrus el tio con mas fanbase de todo occidente, yo a asia no lo meta por que es un mundo aparte

1 respuesta
J

#45 darien(en sus tiempos), scarra y diamond para mi tienen una fanbase igual o mayor.

Trisk3l

#44 Con Dyrus no sé que decirte, eh? Vale que no llevo demasiado viendo LoL (Un año) pero es que recuerdo en worlds la primera partida como se oía más al público francés (FRANCÉS) con la Quadra de Peke que con el Backdoor de Soaz, un francés

1 respuesta
keygy

ademas xpeke es un tio que nunca ha rageado, ni ha tenido salidas de tono ni vaciladas, siempre ha sido muy correcto de cara al fan y eso la gente lo nota.

Rito_Tryhard

#44 Lo siento pero los europeos clasificatorios al mundial, la araña hizo unos carrazos que flipas.
Todos esperábamos mas de ese SK en el mundial...por lo menos yo...para el ridículo que hicieron...xD

1 respuesta
I

pero si en occidente peke es el jugador del lol con mas fan base de largo, otra cosa es que sea merecida o no, pero tenerla la tiene.

algunos confundis la skill con la fan base parece, que no este entre los 10 mejores de la historia no quiere decir que no pueda estar entre los 5 con mas fans.

no hay mas que ver como gana siempre las votaciones de allstars por ejemplo aun habiendo bajado muchisimo su nivel.

1 respuesta
Darknesson

#47 eso también puede ser pk hacer un backdoor es hacer un "xpeke" xddd
Que es su jugada más famosa

aroz

#49 discrepo, la araña estuvo bn el primer game que prácticamente lo ganó sólo con alistar, pero en el segundo dio un SIDA con udyr acojonante, parecía que intentaba perder, 0/4,1/5 algo asi término, todas las veces siendo pillado fuera de sitio

1 respuesta
aroz

Insisto, peke tendrá un fanbase muy grande, pero OS pongáis como OS pongáis los 5 tíos que OS he citado rápidamente tienen más fanbase, así pensando un poco más uzi,insec tienen tambn bastante más, lo d que en este mundial se le animara más, no me vale el mundial fue en Europa, aún así la gente animaba bastante más a faker por ejemplo, que no digo que no tenga fanbase, ni que no haya sido un gran jugador que lo fue, digo que algunos(lammayoria) es hablar de peke y OS venís muy muy arriba

2 respuestas
Rito_Tryhard

#52 Los cuartos de final también se la saco en las 2 que ganaron, hasta robo un baron que fue clave. Ocelote lo dijo, que ara fue el mas consistente. Pero ojo, es que todos los de SK estaban enormes.

Por cierto, si el mes que viene diamond puede volver ya a la lcs de EU...podría jugar?

1 respuesta
SayoEikichi

#53 Bueno aroz ten en cuenta que peke es el segundo midlaner que mas titulos y titulos importantes a ganado en la historia del lol solo por detras de faker, creo que la gente tiene derecho a alavarlo un poco no? que no es un mindundi como betsy o alguno de estos xD

C

Peke chuta a PoE y ficha a perkz pls

C

#50 Hombre peke en forma en el top 10 del mundo si esta eh? Y más con asesinos... ya viste la meada en la oreja de Dade en worlds S4 ( creo que era dade el mid de samsung blue ).

En otro orden de cosas, mithy dijo que en el summer harán tandem 50/50 peke y poe, pero que este split como mucho juega playoffs.

1 respuesta
Galaik

Menuda semanita para Giants, van a comer rabo pero bien

el_hOwL

GO Giants! 0-8 #thedream

keygy

#57 basicamente por que xpeke ahora mismo no para de ir con patrocinadores aqui y alla, no puede jugar casi.

Tema cerrado

Usuarios habituales