LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

Mamasita G2 no? xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Rubenscz01

20k en 25 minutos, lo mas hardcore que he visto

Singed

No es que Splyce sean malos, que lo son... es que esta gente usa el meta pero bien eh, pero muy bien.

serget

pues no se como lo hara hybrid con thresh en los entrenamientos pero su braum es perfecto

1 respuesta
B

#1111 arreglame el live va :/

4 respuestas
tosinaco

joer entro y me veo una poppy y graves jungleando (esto me lo habían comentado ya) madre mía cada año riot reinventa todo a lo random o que

Aldarion_21

Emperor le va costar más de un susto a G2 cuando lo cacen equipos decentes o sin tanto stomp.

24 minutos y TODAS las torretas tiradas, G2 juega simplemente a rotar y tirar, rotar y tirar.

B

Esto es un stomp o no? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Marjoram

#1115 Dale al F5 a ver :/

Singed

#1114 casi lo ficha TSM, pero claro... Yolo es Yolo

1 respuesta
B

hay mv aram?

crazygrumpy

Por que le resulta tan complicado a los demás equipos hacer esto bien

Ezhar

#1104 Coño pero hay cosas que se ven hay equipos que aunque pierdan puedes decir que es muy pronto que pueden mejorar, pero hay equpos como splyce o gitans que son malos ahora y dentro de 30 meses

B

#1115 Es lamentable que este chico no pueda disfrutar del live, ojalá mediavida se profesionalize como la LVP

wasel

#1120 Con Yolo os la han clavao por ahora pero bien

1 respuesta
Nightmarekks

Los drafts que se marca Youngbuck son cremita, para ponerselos a señores como Lozark o Yamato a ver si aprenden algo.

xa3ro

#1115 usas chrome?

1 respuesta
B

#1127 sip

1 respuesta
F

#1115 quitate el hideblock q está roto

1 respuesta
P

Este split tenemos equipazos en europa: h2k (y sin ryu), g2, vitality, fnatic, unicorns.. y origen si se pone las pilas.

El resto son puta basura: giants, splyce y roccat, elements ahí ahí

AiTale

He hecho bien en apostar por G2 :P

Singed

#1125 lo que le está pasando a más de un team es que al no haber casi fase de lineas no saben seguir jugando. G2 va haciendo heralds y pusheando sin parar, IMT hace algo parecido pero con menos buffos...

Este meta es... raro y no es casualidad que gente como Kikis vaya sueltisimo así.

B

#1129 uso ad-block, tb falla con el?

1 respuesta
xa3ro

#1128 dicen que la última actualización de chrome se ha cargado el live. Prueba firefox o lo que sea.

F

#1133 a mi me petaba con el hideblock

B

que jefazo es

Movement

YamatoCannon no sé con quién ha empatado para que lo sigan queriendo como coach e incluso le inviten a las analyst desk. Vende humos sobrevaloradísimo.

B

Vale, era problema de chrome, todo con normalidad en firefox. Gracias a todos. Espero que MV me haga descuento en el premium para el mes que viene aun asi.

Nightmarekks

Negrinho vive, la lucha sigue

pacifik0

Venimos de un stomp...para meternos en otro en el Elements - H2k

Tema cerrado

Usuarios habituales