LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

enough, me da cosilla por Giants pero dudo que vuelva a ver una partida suya en lo que queda de spring

daRkCh4n

Horrible lo que ha hecho adryh ahí eh xD

Disbalanced

Me parecería una vergüenza que Adryh jugase la próxima partida

Rubenscz01

no vale solo con el adc pepi lleva arrastrandose todo el split de manera lamentable

pacifik0

#1645 Exactamente, ya total, no tienes nada que perder....a dia de hoy pierden hasta con los 3 de arriba de la CS. Lo que no puedes hacer es no asumir las culpas y escudarte en que tienes la misma ilusion que desde el primer día y que el trabajo en la GH esta siendo fantástico, como dijeron en el blog ese de su web ayer.

Pumazone

Donde se puede reportar a adryh?

Weris

alistar>adryh

Curilost

La composicion de Giants en que se basa?

pkjn

El problema es que si echan a los españoles donde quedo el cuento de que hay que apoyarlos por ser españoles ??

1 respuesta
Lecherito

ekt
ekt
ekt

GravityZero

0-8 the dream

Aerik4

vamoooooooos origen worldssss

Ezhar

Soy el único que piensa que suben a los underdoges estes lo harian mejor? con su coach propio claro

B

parecen un equipo de ranked normal y corriente

Aldarion_21

Giants tiene que renovar muchas cosas, esa gaming house tiene que tener un clima demasiado crispado donde no se puede trabajar bien.

1 respuesta
chuckpwnsall

gg ez
:psyduck: 0-8 :psyduck:

T

Es que vamos, es de ser mal administrador ver como se desangra tu squad de lol y no hacer absolutamente nada. Los dirigentes de giants se merecen todo lo malo que les pase, esto es muy poco profesional.

Leviathan y un par de analistas en condiciones dentro.
Lozark y adryh a la puta calle.
Adc de challenger y a correr.

Atom y el jungler no se que pensar, han entrado con el equipo haciendo aguas ya, les daria un par de jornadas mas (cambiando al staff) y si no funcionan los cambiaba tambien.

Total, a peor no pueden ir ya.

Rito_Tryhard

europa pasa del 18-0 al 0-18 :( :( :(

overzeta

estuvo cerca no fue stomp

1 respuesta
Pelofu

Me podeis decir los bans pls?

1 respuesta
Demonlike

Que Giants se retirara sería lo mejor que podrían hacer ahora mismo.

Rubenscz01

Lo dicho a entrenar para relegations, su liga es contra Splyce por el 1-17 y no creo que lo consigan

1
F

Y como es que se rien?

1 respuesta
Lecherito

#1669 ekt
ektekt

chuckpwnsall

Gitans lo habría hecho mejor con Fr3deric

1 respuesta
Kallah

El problema es que están en la mierda mentalmente, y encima leerán twitter o reddit y aún se hundirán más. Tienen que cambiar taaaaantas cosas...

Vengerov

#1673 Estan haciendo la cama....... :psyduck:

serget

#1659 en el mismo lugar que el hate por ser españoles

Aldarion_21

Que hacen? Llorar todos los partidos? Pues es lo que hay...Pepi se rie por no llorar pero saben más que nadie que están en la mierda más profunda.

Slopestyle

#1670 OG: Lulu, Corki, Poppy
Giants: Kalista, GP, Quinn

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales