LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Aqui nadie ha ganado niinguna partida. No se si la habeis visto.

xShikitito

Ha jugado todo lo bien que le ha dejado jugar Roccat. Es un buen rendimiento pero con trampa en mi opinión.

Singed

#2126 dicen por reddit que se le eche un ojo al minuto 41:30 para que se vea el daño de Rekkles.

Rito_Tryhard

#2126 Yo no te he dicho que rekkles ha jugado bien. Por que le han pillado 3 veces fatal posicionado, pero FATAL.

Peor si te digo que si rekkles no le pillan en las dos ultimas veces que le cogieron, la partida la acaba fnatic antes, por que estaba pegando muchísimo y hacia retroceder a ROC.

crazygrumpy

Si hay que resumirlo, ha jugado mal

AuL3

#2126 ha jugado bien , mal en early y ha sido cazado algunas veces tampoco es muy dificil de entender

1 respuesta
Rubenscz01

A tenido muchisimos fallos de posición 6 muertes con el adc con mas rango del juego + janna + lulu no es ni mucho menos hacerlo bien, 4 por overextend en linea y 2 pilladas 1 bastisima que ha muerto el primero en mid

Disbalanced

La perdió Roccat, ok. A la gente no le entra en la cabeza que si un equipo "pierde" una partida es porque es peor que el otro, el otro la está ganando. Me suena a excusa madridista xDDDDDD bona nit

1 respuesta
Ezhar

Ha ganado la partida ? cuando en la ultima tf ha estado a punto de morir si no es por la comp que llevaba? really?

Dase

1-6-8 pero 70k de dmg = se la ha sacado jarto.

4-2-9 vs OG, quedando zven 2-4-3, pero sacandole 2k de dmg, "es que ezreal pokea mucho"

Total, si o si se coge lo que beneficia al carrileado

1 respuesta
UnleasheD

#2136 Eso es bien para ti? Ok, ya voy pillando entonces. No te creas eh, si que es dificil de entender, sobre todo con ese concepto que tienes de "jugar bien".

1 respuesta
AuL3

y no creen k es normal que este apunto de morir pues el que esta el primero de todos siendo de papel ha sido el? en serio no han visto la partida omg

Aldarion_21

#2140 Insinúas que alguien hatea a Niels? xD

Los rubios son buenos Dase.

Kra

No es lo mismo jugar bien (que lo ha hecho) contra uno de los tres peores equipos de Europa que contra uno puntero.

Tiene que mejorar mucho para alcanzar por ejemplo a Niels.

Rito_Tryhard

No os motivéis, rekkles no ha jugado bien, ha tenido fases buenas y MUY malas durante toda la partida.

AuL3

#2141 ha jugado mas bien que mal , si no hubiera jugado perfecto . Pero decir que ha jugado mal , no . Por lo menos mi opinion vamos jeje

xShikitito

#2138 Hay muchas formas de ganar y perder. Pero bueno si a tu te vale la forma de ganar de Fnatic espero que no te duela mucho cuando se lleven el batacazo.

Dase

Oye, que a mi plin, pero si esto es lo que considerais aceptable(o bien) del "mejor AD Carry EU" y aquel que tenia que carrilear a FNC tras la salida de Huni y RO, con innumerables MVP's a su espalda, haceroslo mirar.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno. Para mi Rekkels no ha jugado bien. Ha jugado mal, sin paños calientes mal.

PEro le han dado 50 putos minutos o que se yo cuantos para que juegue bien. Un rato y si, eso era imparable.

Unelo a que Spirit pf, Gamsu Puaj, y Noxiak no comments y pasa lo que pasa, que Roccat te pone contra las cuerdas y porque no saben terminar ni aunque les hagan un open mid.

Rito_Tryhard

SB mvp lel xD.

Se lo merecía Kikis

crazygrumpy

SB MVP
Pensaba que sería Kikis

Pelofu

Selfie me esta dando mis buenos puntos en el fantasy. Vaya 2 jornadas

Slopestyle

#2148 ahora mismo no estara ni en el top 3 de adcs de EU, siendo justos

1 respuesta
UnleasheD

Pero bueno, podemos compararlo con la semana pasada en la que SB le pasó por encima con facilidad, si lo comparamos con esa si, ha jugado bien.

Vamos a ver señores, que ya esta bien eh xD.

#2153 no lo está.

UnleasheD

Pero es que en la season 5 todos y cada uno de los jugadores eran top3.

Esta season ninguno es top 3, ni Febiven si me apuras, o no está jugando al nivel de top3.

Gamsu no es ni top5 y noxiak ni top 7.

Lecherito

El último partido de la semana que viene va a ser muy top 1/7 vs 0/8 xDDDD

AuL3

Tu equipo entero da pena te dejan toda la responsabilidad de estar delante de un equipo entero , para que los pares y les hagas daño , sin tanque , al mas minimo error te vas pal piso porque eres el adc .
Cumple esa mision y ha jugado mal . OK

Ha tenido momentos malos en la partida , pues claro pero no ha jugado mal .

1 respuesta
UnleasheD

#2157 A ver, que jugaban vs Johnny Juerga y los que remontan el pisuerga, vs un ADC retirado y vs el equipo que se va al pozo.

Y han tenido que tirar la partida. Que era una partida para Que Rekkles e hiciese 17 - 0.

1 1 respuesta
UnleasheD

Y bien entonces, a los fans de Fnatic, esto es lo que le pdeis a Rekkles? Porque yo no eh.

Os conformais con bien poco, espero que en otras cosas pongáis el listón algo más arriba.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2159 Yo no me conformo con esto, pero no ha echo una partida horrible, por que algunos lo ponen como que estaba haciendo contra carro...en fin. Ha jugado mal posicionado gran parte de la partida, FIN.

Tema cerrado

Usuarios habituales