LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#2220 Que va, ve la LCS NA, ya se ha hecho a la idea de que pierde aceite xD

1 respuesta
Singed

#2221 pobrecilla, cuando decía que "lo haría un hombre" xDDD

N

xD

1
Rito_Tryhard

#2214 emmmm si la fase de lineas , hasta el 3x2 ha sido un chorreo curioso de fnc xD. Y si, es verdad no se puede medir por el 2 vs 2 entre ellos, pero casi siempre salían mejor(por no decir siempre) YOLO rekkles.Bajo mi punto de vista, Nunca vi una bot lane mejor en occidente ni tan compenetrada como YOLO - rekkles. Básicamente el 90% de las veces, han dominado los 2 vs 2 en todas las partidas.

Y ojito, que para mi mithy-niels es al segunda mejor.

Leagrove

#2220 Pobre Errena, siempre quiso funcarselo. No entro no, pero es que antes tenia sentido pero ahora? Un cocinero y un pecho cripta, ay Fnatic...

1 respuesta
Singed

#2225 pero puedes acompañar a Sky en su dolor xD. Herena en un fanmeet de esos ve a RO y creo que le salta encima xDDD

Rito_Tryhard

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
bolea33

Me he puesto a ver el vod de fnatic..ha sido facil cotejar los comentarios aqui en el hilo con el min del video, los... nooo gamsu/pero wtf gamsu y quejas a rekkles(con razon por ahora 0/5/1 freshhhco), terriblemente horribles los ults de gamsu,dios!

edit: tras acabar la partida,quien diga que Rekkles ha jugado bien miente, 3 tfs es cazado y otras 3 en early game por overpush,que luego con cait se casque 4 criticos y reviente a dos no quiere decir que haya hecho buena partida, en fin,horrible el nivel de fnatic,imposible competir contra ningun top5 de eu con garantias de ganar de forma convincente.

1 respuesta
Portres

madre mía mis unicornios como están.

La verdad es que como dije, hay varios equipos que están en el top (Y la verdad no me esperaba ni que UOL ni G2 estuvieran así, al igual que FNC y OG) además de varios jugadores que nos están enseñando un nivelón increíble. Sólo tenemos que ver los adc de los equipos de arriba. Para mi excepto Emperor, Steelback, Hjarnang y Forgiven están mostrando un nivelón a los que se suman Rallez y Zven que siempre están muy muy fuertes. Espero que Rekkles esté mejor en los PO.
Con todo esto (OG y FNC irreconocibles por el sida que están dando), estoy bastante contento de que la competición esté así de bonita y entretenida.

UnleasheD

#2228 Menos mal, un comentario de alguien que ha visto la partida.

Pumazone

Madre mía Steve

keygy

que tal fue el OG vs Giants¿

1 respuesta
Kaneas

#2232 Ganó giants.

1
Aldarion_21

Nah Giants en su línea de no enterarse de nada. Adryh se quedo como 40 cs por detrás de Niels en 15 min o menos xD

2 respuestas
keygy

#2234 lul, q penica xD por lo que veo en el hilo hubo fiestecita en el partido de fnatic no? xD

Kra

Rekkles jugó bien (en comparación con el resto de sus compañeros y la mierda de partida de su equipo y rival). No sacó carrazo, ni nada, pero su posicionamiento en las últimas tf es bastante bueno.

Para Giants la próxima jornada es decisiva. Si no ganan ni a Roccat ni a Splyce, tienen muchísimas posibilidades de quedar últimos del split. Eso sin contar que ánimicamente les destrozaría aún más.

Y el partidazo es el h2k contra G2 el viernes a las 8 de la tarde.

1 respuesta
Aldarion_21

Cualquier partido que tenga a Rekkles por protagonista genera fiesta en el live.

keygy

Que tal estuvo G2?

1 respuesta
bolea33

#2234 diria que a min 10 iba ya 20 o 30 abajo, 8x/4x...asi es imposible competir con nadie,si con solo farm te saca dos kills,su nivel es inferior incluso,al del split anterior(que ya es decir).

1 respuesta
bolea33

#2238 Btt bien,son de los pocos que saben lo que hacer, ven una torre open y van a tirarla,enga,de un lado para otro...es agradable ver que no se esperan al min 30 a intentar algo, kikis muy comodo y sacandosela e hybrid tambien muy bien con braum, emperor tiene tintes de suicida,se confirmo el jueves y ayer tmbn.

filipendo

#2236 rekkles iba 0/5 al minuto 35 llevando una janna, una lulu y un malphite en el equipo, no os engañeis mas, hizo una shit de partida que ganaron porque el rival es de los que en algun momento de la partida se empeña en perder. Que en 40 minutos sea una picadora de carne con casi 5 items y esa setup no habla bien de rekkles, lo que hace es dejar en evidencia la capacidad de analisis del personal cuando esta jugando este equipo.

2
keygy

bueno aun asi, partidas malas las tiene rekkles, niels o el mismo faker, rekkles lleva mucho tiempo sin jugar tambien composiciones de ADC eh, que os recuerdo que en la S5 como mucho la jugo un par de partidos y poco mas.

december

Rekkles iba 0/5 sí, pero iba por delante en farm en todo momento respecto al otro ADC lo cual tiene más merito cuando mueres y pierdes oleadas de minions en línea

Hizo el triple de daño que el otro ADC

1
Disbalanced

Rekkles hizo una partida genial, y no os engañéis porque soy poseedor de la absoluta! no tenéis capacidad de análisis!

1
Aldarion_21

#2239 Solo tienes que ver el tp que tiene que tirar Atom a bot porque no se enteran del swap de lanes...:(

1
serget

Este Roccat me recuerda al anterior en cuanto a que son/eran malisimos cerrando partidas. Y eso que ha cambiado todo el equipo. Airwaks muchas pajuelas os haceis con sus gankeos (y es cierto que en early es el mejor) pero en cuanto se entra en el mid-late game no tiene ni puta idea de lo que hace. Y esto en un meta en el que muchas veces no tenemos ni fase de lineas... pues eso. Aun asi es el unico que parece con capacidad de ganar las partidas en ese equipo junto con Betsy, que hasta ahora es el unico ryze decente que he visto en EU este año (lo que es muy triste). Mencion aparte para fredy ¿alguien vio a esa fiora hacer ALGO? Su grafica de daño lo dice todo. Ese jugador esta para retirarse.

Aun así, este equipo es mejor que Giants, es lo que hay. Al menos saben a lo que juegan, aunque sea mal. De Fnatic no hablo porque ya hay 8 paginas de analisis del FNC vs FNC.

R

roccat dominó durante 20 mintuos sin saber que coño hacer, tirando 2 inhibidores, lo que pasa es que no saben cerrar partidas y consiguieron una ventaja de 7K solamente ejerciendo presión, pero claro si dejas que se llegue al minuto 45 y la cagas pierdes, y eso esta pasando en este meta muchísimo. Pero si no llega a ser porque roccat NO SABE jugar en este meta hubiese sido una derrota bastante dura, con splyce fnatic ya ganó porque splyce quiso, le dejaron tirar todo sin pelear nada. Pero no son buenas noticias para fnatic, porque luego llega G2 que sabe utilizar la ventaja y ser agresivos y ganan.

1
Yaya

Al general

1
Tema cerrado

Usuarios habituales