LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

ArKan0iD

#3027 completamente cierto. aunque ese renek me ha dado sida al principio de partida, pero luego se ha recuperado bien la verdad.

pepi como siempre sacando el carrito, adryh por una vez ha sabido colocarse bien en las TF y Rydle y Frede, personalmente, siguen dando pena.

1 comentario moderado
s3niK

#3030 Dios ha hablado!

1 comentario moderado
slakk

#3028 Nadie ha dicho que el throw fuera en nash, pero bueno, tu sigue con lo mismo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Maxxx

#3035 Lee los 300 comentarios de antes ,y vemos si hablan de trhow en baron o no .

slakk

No me hagáis sacar la escoba.

1 respuesta
Afling

Llevaras mucho en MV pero a Kukutza lo conoces poco porque el es asi siempre y te la ha dado xD

1 respuesta
Marjoram

El throw no es en baron, baron es el detonante de la derrota, los throws vienen de dejarse pillar una y otra vez solos.

Pero bueno, hehe.

1 respuesta
Ozonoo4

Ok, me vere el vod. Tampoco chicos os monteis peliculas con Giants, son un equipo de barrio (entiendase como colegas) que se esperaba luchasen por escapar de relegations. Que ganen, sea como sea, es admirable.

1 respuesta
josemislata

la verdad, todos pensabamos que se iban para la b, pero están demostrando que tienen nivel al menos para ser jugadores lcs de sobra. (frede es bastante malo, pero esos robos le salvan). Creo que hay demasiado nivel como para que no queden en relegations, ojala sigan consiguiendo victorias y no sea asi.

ArKan0iD

#3038 nadie ha dado razones pa sacarla igualmente xD

que esten de acuerdos o no con cuando ha sido el throw no es para sacar escobas ni utensilios similares

1 respuesta
Maxxx

#3039 Si crees que porque postee aqui mucho, sabe mas del juego, entonces es que teneis el mismo level xD

iomegakek

#3040 entonces el 80% de las partidas son un throw de alguien?

1 respuesta
Afling

#3041 ahora mismo esta en Relegations con los mismos puntos que Alliance xD

RTeks

#3045 ya lo dijo scarra, until they lose, they are winning

Aldarion_21

Elements en relegations eso si serian risas xDDDDDD

1 respuesta
Afling

#3048 Imaginatelo en Relegations y que por casualidades de la vida fuera contra Origen xDD, yo creo que ganaria Origen pero es mi opinion

2 respuestas
Kallah

partidazo para acabar, go H2K!!!

XarevoK

Que pesados sois.

Ni throw ni mierdas, UOL solo iba ganando de 2k y han sido pilladas sueltas, las mismas que les han hecho a frede y rydle solo que giants ha salido aprovecharlas mejor y hacer el primer nashor arriesgado, que les ha salido bien.

Y ya está, hoy giants ha ganado porque ha sido mejor que su rival.

1 respuesta
Weris

frederico smiterino ft adryh mc

iomegakek

#3049 Origen va a subir directo, who cares xDD

Aldarion_21

#3049 Cualquier equipo le gana a este Elements.

Petete87

origen va subir directo

keygy

Origen va a entrar directos a la LCS no se van a cruzar con nadie xD

slakk

Si se jugase ese partido, MV implosiona

Afling

Joder que Origen va directo lo sabe todo el mundo pero que el Soaz Xpeke Niels vs Rekkles y Froggen seria las risas

DarkNinjaLoL

Tremenda partida de Pepi que con ahri no estaba muy fino últimamente, por lo menos en las partidas que le he visto (no todas). Muy bien adryh y werlyb también, me alegro por ellos.

1 respuesta
Marjoram

Me alegro mucho por Giants, la verdad. PePinero es simplemente de lo mejor de EU.

A ver si fr3de y Ryddle empiezan a tomar conciencia de que PePi no puede cargarse a las espaldas a todo el equipo caa puta jornada

Tema cerrado

Usuarios habituales