LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

Nrated ha vuelto a los arams?

Nhilum

Joder pero como mola esta LCS EU, todos los equipos pueden ganar a cualquiera.

zaiteN-

Merecida victoria.

B

Si este partido lo llega a hacer otro adc....

1 respuesta
Discharge

Ryu haciendo de lo que es, el mejor mid EU

iomegakek

menudo stomp

ArKan0iD

victoria currada de H2K

Afling

El unico Favorito que no ha perdido hoy su partido ha sido CWy no me digais que MYM era favorito -.-

UnleasheD

hoy ha jugado de vicio Ryu, pero no lo es xD.

Ozonoo4

Diria aue muy flojos SK pero en realidad H2K ha estado superior en todo momento.

iomegakek

#3214 ha hecho muchos así este split xDDD

1 respuesta
XarevoK

Svenskeren para ya de comer joder

Crom1

Yo creo que lo más significativo es el jodido aumento de nivel que está dando Kasing. Cada día pienso más que este juego no solo es nivel, también sinergia.

Kallah

equipazo!! está molando mucho esta lcs

go H2K!!

UnleasheD

#3221 Si, pero no ha dejado de ser un partido en el que ha ganado en farm y ha tenido 0 impacto, esa es la verdad.

Y es comprensible eh, si te outplayean al equipo poco impacto vas a tener con un ADC.

Afling

SK ha caido en terreno H2K esta partida ha sido easy aunque creais que no porque siempre ha llevado H2K el tiempo de la partida

CWind

Lo dicho, esta LCS está emosionante

B

Con todos los respetos pero ryu a 1/2 del nivel que demostró en korea es el mejor mid de eu de largo. De hecho h2k tiene un equipazo, hjarnan y kasing se la sacan, odoamne está siempre de 8 sino mejor y loulex quizás el más flojo pero va dejando partidas que demuestran porque es tan bueno en solo q

UnleasheD

No es el mejor de EU ni a un 150% del nivel de Corea, con todos los respetos por supuesto.

1
DarkNinjaLoL

2/10 en la quiniela, Sandro Rey me llaman

zaiteN-

Kasing parece buena persona, siempre está sonriendo xD.

Aldarion_21

El pick y la partida de Forg1ven bastante meh, cada día más parecido al rubio sin recibir las mismas criticas.

Sk tiene un early bastante flojo a mi parecer y eso contra equipos agresivos estas bastante jodido. Hoy les cogieron ventaja muy fácil otra vez.

Crom1

cambiamos de tercio? podemos darle ya caña a forgiven ? o nos esperamos a la próxima week?

Afling

Prolly una cosa no pero el ha conseguido en este equipo el mejor nivel de wardeo de todo occidente

Y si Kasing tiene pinta de buen chaval al igual que Gleeb hahahahahaha

CWind

Cuando vais a empezar a hatear a Forgiven? Por comprar palomitas xD

PuNTo

una semana más no? Si hace un rekkles a fuego con el griego

DarkNinjaLoL

Yo que solo hateaba a YB y a Wickd me he quedado huérfano esta semana, si queréis puedo meterme en el papel

UnleasheD

No hay ninguna mierda que meterle a Forg1ven, sigue siendo Dios, pero ha tenido 0 impacto, como casi todos los ADC cuando a tu equipo lo dominan.

1 respuesta
xShikitito

A Kasing se le un tio feliz. Si estuviera en el mismo equipo que huni podrian marcarse ahí un combo happy synergy power

Ozonoo4

Hombre algo de flameo se esta ganando Forgiven, el ''by far'' ...

Tema cerrado

Usuarios habituales