LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

dirkpitt

que alguien lo ponga bien pls.

Pobrecico rekkles

https://twitter.com/RekklesLoL/status/569026323504599040

1 respuesta
Zatronco

#3301

1 respuesta
dirkpitt

#3302 gracias, algún dia aprendere como hacerlo

1 respuesta
Zatronco

#3303

UnleasheD

Pero hombre, la gracia está en el tweet xD

1
B

Que lástima que ninguno de sus equipos funcione porque este chaval es el mejor adc de occidente, y ahora se lo ve triste y a mi me parte el corazón

MaLkaS

Que alegría GMB, que alegría!

Por otro lado tenemos a EL palmando todo lo posible y Giants con toda la fortuna del mundo mundial pero por lo menos sacan partidos, a ver si con un poco de suerte aguantan sin descender.

Kaneas

Este chaval se corona cada vez que habla xD

LoveMusic

Está triste porque el ha querido, vamos, que nadie le puso una pistola en la cabeza para que se fuese a elements. Y si siguen así se va a ir a otro equipo y así hasta el fin de los días.
Total, las worlds no las va a ganar nunca, que por lo menos se busque un equipo europeo con aspiraciones a ganar la lcs.

Lo único que me apena de este chaval es que siendo un crío, la gente le haya comido la cabeza con lo de mejor adc de europa, que si niño prodigio... y al final acabas por creerte algo que no eres. No digo que no tuviera ya esa concepción de si mismo, pero que te lo repitan 50000 veces tampoco ayuda.

Irse de fnatic para acabar en otro equipo de europa fue un error gordo... no hay equipo en europa con la infraestructura de fnatic, con una fanbase de la hostia y donde habría sido la estrella absoluta del equipo porque peke, cyanide y soaz se habrían pirado igual.
Hace 4 meses la gente haciéndose pajas por aquí con alliance y ahora resulta que es un equipo que cojea en 3 posiciones y que no es ni top 5 en la lcs.

Karch

rekkles esta fatal de forma, lo que le falla es que se ha creido las criticas de los haters de 9k y esas mierdas, hay veces que se tira sin sentido a lo doublelift para intentar demostar algo cuando no tiene sentido, si estuviera en fnatic ahora mismo seria el mejor adc de occidente sin duda, los factores externos al lol le estan afectando para mal no se tenia que haber ido a elements que tiene los pmismos problemas que el anterior fnatic

R

claro, la culpa es que rekkles ahora juega a lo DL tirandose 1vs5 cuando es de los carrys que menos presencia parece tener en las tf porque esta todo el dia detras de la frontline sin siquiera hacer dps cuando esta perfectamente seguro detras de su top/jungler/support, solo le he visto en 2 ocasiones jugar agresivo, y es probablemente porque o bien, le han obligado, o esta intentando cambiar el estilo demigrante que tenia a uno mucho mas normal(no porque se haya puesto a leer gilipolleces que sueltan en reddit o cualquier otra pagina, porque dudo que aprenda español especialmente para leer criticas aqui), logico y bueno para su propio equipo

De nada le sirve ser top 1 de chullenger si despues no da la talla para nada, el problema de elements no es igual que el que tenia fnatic, el que tuvo fnatic, es que jugaban una setup enfocada a el, y el aunque fuese un carry decente, no podia carrilear y tenia demasiadas expectativas encima, cual es su problema con elements? que todos juegan tan pasivamente esperando tanto que literalmente no se sienten seguros de acabar hasta que no tienen baron y los 3 inibidores tirados, y se vio perfectamente, como cuando en la partida de giants por 232343223234 vez, esperando tanto acabaron el otro equipo aprovechandose y remontando, pudo ganar contra roccat, pudo ganar contra giants y pudo ganar contra gambit, por que no gano? porque su estilo de juego es una puta basura y que los otros equipos se estan dando cuenta de como contrarestarlo porque tiene unos fallos demasiado amplios que lo veria cualquier ciego.

ojo, antes de que venga los señores de ''las partidas de elements no son las que tardan mas'' me refiero perfectamente a que alargan las partidas cuando pueden acabarlas perfectamente, su estilo de juego parece mas bien esperar a que les hagan el comeback mas que aprovechar las cagadas del otro equipo (que ni las aprovechan, de que te sirve ir 10k por delante de tu rival si no le sacas provecho a acabar le game, que parecen lvl 20 intentando acabarse las builds enteras creyendo que asi dan mas puntos o algo)

1 respuesta
Skzz

#3311 Tienes toda la razon, rekkles el problemo que tiene es que se centra demasiado en sobrevivir dejando de lado lo mas importante que es hacer daño.
Creo que puede llegar a ser muchisimo mejor de lo que es si se centra en cambiar algunos aspectos de su juego ya que sus mecanicas son muy buenas , pero jugar un carry como graves o corki y ser pasivo es no utilizar el potencial de ese campeon.

BuNNkeR

ForG1venGRE
Freeeze
Pinoy
....
....
Rekkles

/Close the thread

Discharge

rpv de los tochacos?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3314
[media]http://a.pomf.se/jimuav.webm[/media]

raser

Es que como Rekkles lea mediavida asiduamente tiene que tener la estima por los suelos el pobre. Se considerará a si mismo el pussy entre los pussies

Dase

Espero que se lo considere sin leer MV igualmente.

1
MoLSpA

Yo probaría kev1n adc y Rekkles top. Kev1n en su día ya jugó alguna de adc y demostró nivel y Rekkless se vería obligado a coger champs de engage lo cual mejoraría sus mecánicas broncianas al respecto. Total ya están condenados a relegationss.

2 1 respuesta
HimaK

Puto rekkles yo no quiero hateearle pero es que cada dia me da mas motivos, jajajja que malo es

MoLSpA

Los causantes del drama en EL fueron Kabum. Esa derrota en los Worlds supuso un antes y un después en el equipo. Huehuehuehue Brasil.

Arashen

No voy a defender a Rekkles ya que me parece muy mal su actitud y su nivel de juego esta siento pésimo pero a algunos OS ecanta meter mierda cuando las cosas van mal y a la que mejore se os mojaran las bragas...Me encantaría ver al steel en EL, daría el mismo o mas sida.

Pero como en FNC solo tiene que pasar la escoba una vez que el resto se marcan plays pues todo es mas sencillo. Ojo no digo que sea malo pero se os va la pinza un poco valorando a la gente.

SkAmiKaZ

Es verdad, Rekkles no pasaba la escoba en FNC. Era el que carrileaba.

1 1 respuesta
Arashen

#3322 Yo no he dicho tal cosa, en FNC pasaba la escoba y jugaba tan o mas pasivo que ahora, es un jugador que no carrilea y necesita de gente que haga plays.

B

Rekkles no siempre pasaba la escoba, a veces incluso se la sacaba y era mejor que todos los ADs de EUW, casi siempre delante de su rival

1 respuesta
FiletonG

#3318

#3324 Mejor que todos los adcs de euw? xddd pls, se te olvidó Tabzz

1 respuesta
Afling

Rekkles si lee solo a Aldarion se debe creer el mejor jugador que ha dado la historia en verdad

1
B

#3325
Me he acordado perfectamente. ¿Es ese que quedo de tras de Rekkles en playoffs en el 75% de partidas no? Y con su equipo jugando infinitamente mejor que Fnatic, tranquilo, yo te refresco la memoria que parecía que se te había olvidado

Dase

Pero que quedó detras en que exactamente. En KDA? En dmg? En oro a los 10 mins (que en MV es importantisimo)

Vamos, lo que se es que Tabzz jugó bastante mejor que Rekkles durante todos los playoffs y worlds, eso es algo tan indudable como que FNC perdió su primera split de la LCS con Rekkles en el equipo, ya que habia ganado las 3 anteriores jeje.

B

Perdió en dmg, lo puede mirar en el post de Rekkles al desnudo.
No estoy de acuerdo en que jugo mejor que Rekkles, pero bueno son opiniones, lo que esta ahí son los stats

1 respuesta
FiletonG

#3329 no cuesta tanto admitir que eres un fanboy de rekkles, no cuesta tanto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales