LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

BetterFaster

hablando de jugadores muertos, yo metería a TheOddOne para EL ya puestos.

keygy

#3449 afling en serio, staph.

Afling

Keygy la persona que no acepta la opiniones de otros es peor que pelear contra xMadre que xPeke noes el mejor jugador del lol por ejemplo

1 respuesta
xKingx

#3444 La ostia la gente jajaja tan support era impact que iba con jax stompeando en los worlds

Hedny

#3450 ES que es eso, a lo mejor se marca un keith.

Respecto a lo de skt, mil disculpas, voy a dejar de hacer "baits", entono el mea culpa señores, ya esta todo bien, todo correcto, pueden seguir ustedes eminencias del lol, debatiendo de forma educada y racional como hacen siempre, respetandose mutamente, sobre cual es la solución a los problemas de este el gran equipo conocido como elements

Aldarion_21

Cuando entendáis que esto es un juego de equipo y gracias a los demás tu nivel también sube dejareis de hacer comparaciones absurdas.

Se le olvido jugar a Impact y Piglet en la S4 de un día para otro? Pues no. Su equipo empezó a jugar peor debido a x factores: Los equipos te pillan la estrategia, jugadores nuevos que no conoces llegan a la elite, el meta cambia, tu supp abandona el team por problemas de enfermedad...

Obvio que podemos poner de TOP 1 a Piglet en la s3, pero es que metes a Imp, Deft, Pray...en ese SKT 1 y es muy probable que fuese top 1 de adc.

2 2 respuestas
Hedny

#3456 No aldarion, eran todos top 1, deja de baitear, es que no has aprendido de mis errores? como te atreves a decir que Impact no era top 1

Afling

Sk tenian en todos los jugadores skill, no todos tenian ego, tenian buena teamplay y buen shotcaller. La skill nunca sobra pero Alliance podria sacrificar un poco de calidad por los dos ultimos aunque IMO con cyanide se conseguiria la misma calidad y buen shotcaller. Pero imaginad que Voidle fuera buen shotcaller (no se si lo es) y es algo peor que Nyph ( que es dificil) preferiria a Voidle. Esa es mi opinion la carencia que tiene Alliance es muy grande en ese aspecto mientras que calidad en el Adc y en la midlane se supone que les sobra.

Si me dices que Unlimited hace las calls en CW o Airwaks fichaba al que fuera del tiron jugadores decentes 0 ego

1
Hedny

IMO airwaks en terminos de puras mecanicas es top 3, sus plays con lee sin son increibles

1 2 respuestas
Afling

#3459 Con Lee sin es el mejor que hay en la LCS ahora mismo pero vamos no tiene un papel de hacer plays y el tio lo acepta

1 1 respuesta
Hedny

Esa es Afling un hombre savio donde los haya

Aldarion_21

Afling se monta un equipo de LCS y se marca un 0-18.

2 2 respuestas
keygy

SKTT1K tenia gente que era top 1-2 en todas las posiciones cuando ganaron el mundial, que hubieras cambiado x pieza y habrian ganado igual? puede que si o puede que no, no siempre funciona juntar 5 SoloQ heros y que te ganen mundiales.

Podemos decir que Faker era el mejor de los 5, pero decir cosas como "piglet estaba ahi por si faker no podia tirar del carro" o "Impact/Poh y Bengi" eran jugadores que hacian de support a los otros 2...pls, alguno que yo me se que empieza por K pocos partidos de la S3 habra visto para decir semejante chorrada.

Pero bueno yo no se ni para que le contesto, si es que esta mas que claro quien es el tal hedny que no merece ni siquiera rebatirle argumentos.

2 respuestas
Aldarion_21

No es Kawaii eh, que lo tengo en el TS jugando rankeds.

1 respuesta
keygy

#3453 Cyanide nunca ha sacado el carro, era un jungler que cumplia sus funciones en Fnatic incluso en la S3 cuando fue su mejor season.

Los hard carrys de Fnatic siempre eran xPeke/Soaz y Yolo.

keygy

#3464 capaz es de tener otra pantalla con mediavida abierto mientras hace rankeds xD

Afling

#3463 Lee mi opinion sobre SKT1 que yo no he dicho eso :( #3458

#3462 Ficharia a Rekkles solo por que cambiaras de opinion de mi equipo, como fangirl n1 de Rekkles aunque lo fichase Gambit apoyarias a este equipo :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

#3462 pero en todo momento sabria donde esta el problema.

Aldarion_21

#3467 Que ficharas a Rekkles no me haría cambiar de opinión, es más te retrataría aún más. Y por que no iba apoyar yo a Gambit?

Hedny

#3463 Mira no tengo ni puta idea de quien es el kawaii ese, a pesar de que he oido cada cosa de el que me da curiosidad.
Te he pedido disculpas, porque sigues dando por culo? dejame en paz macho, joder que asco de gente, en serio, te di la razon, que mas quieres?
Ya esta, todos ganaban la linea, bengi era mejor jungler que diamond e insec, poh mejor supp, piglet mejor adc, e impact el mejor top y todos tiraban del carro. Fin de la puta discusion

UnleasheD
feederinox9

#3456 para mi que el declive de skt1 se debe únicamente a 2 factores :
El primero poohmandu,su enfermedad y a su vuelta su bajón tremendo
Pero el más importante es faker,no se si es bajón o que el resto le ha empezado a alcanzar, pero no es el mismo que en la s3
Para mi sigue siendo el mejor jugador del lol ahora mismo, pero antes lo era a años luz del resto, ahora no, y al jugar contra mids de un nivel similar, como pawn, se ven las carencias del resto de su equipo, que en la s3 era muy fácil subirse al carro, faker jugaba 1vs 2 mid, lo ganaba, y el resto parecían dioses... No es cosa de que les han pillado estrategias, su estrategia era tener al mejor jugador soñado, y el resto ser solidos y no restar, y aprovechar las ventajas que daba tener a un jugador como el

Y bueno el meta, en la s3 con los asesinos, un buen mid ganaba solo, cada vez nerfeen mas los asesinos y el snowball, y se necesita un equipo,y ahí es donde se ve que bengi impact y piglet no eran tanto como parecian,aparte que obviamente han dado un bajon tambien

1 respuesta
Hedny

#3472 Te acabas de preguntar algo que tu mismo te has respuesto, faker no ha bajado el nivel, y la diferencia no era tan grande, lo que pasa es que en s3 habia mucho hype y ya esta, y como tu bien has dicho en s3 era facil hacer el carrito, a dia de hoy es casi imposible, a eso sumale que el amigo faker se esta comiendo unos campeos ricos, y luegos tienes a bengi. el top 1-2 jungler que el pobre no puede carrilear (sarcasmo) y encima van los idiotas de skt y echan a impact el top 1 de la s3 pues mira, pasa lo que pasa

Slopestyle

#3459 #3460 +1000

uno de los mejores junglas de EU, y no de ahora, desde la season 4 esta a un nivel tremendo, pero poca gente le da el credito que merece

2 respuestas
Hedny

#3474 Es lo que tiene jugar para CW.
Lo que creo que le falla mucho, es que es muy suicida, sobre todo con lee sin.

B

A mi no me parece ni top 3 en mecánicas ni de cerca vamos

1 respuesta
Hedny

#3476 Es un mundo de opiniones respetables.
En cualquier caso mirate algun video de airwaks, a mi se me hace dificil pensar en alguien que pueda hacer algo tan animal

B

Se quien es Airwaks, pero sigo manteniendo que es que ni de cerca. Reignover, Jankos, Shook (cuando esta bien), Sven

UnleasheD

En Mecánicas no anda mal Amazing tampoco, aunque a mi no me gusta especialmente.

Slopestyle

se acaba de confirmar lo de EL Krepo en lolesports.
buen cambio, welcome back Krepo!

edit: veo que ya lo habeis comentado en el otro post, my bad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales