LCS EU Spring Split Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

[spoiler=""OTROS""]

[/spoiler]

pkjn

#2309 La parte de jugar todo el dia soloq u scrims como siempre se hizo ¿No te llego? Y resulto que tenian clases de yoga y derivados

1 respuesta
UnleasheD

#2311 Me llegó. A mi que un jugador de la NBA se ponga a tirar tiros libres me parece estupendo.

Ahora que las tácticas, la pizarra, y los entrenamientos me parecen más importantes.

Pero si, me llegó. el a su bola bien, pero disciplina de equipo ya... Es otro cantar.

Pelofu

Al menos el chaval reconoce que es cagad suya

R

#2307 la vida es mas que soloQ, cuidarse fisicamente y hacer ese tipo de ejercicios y preparaciones ayudan a tener una mente despejada y rendir mas.

wasel

Quien ha sido el MVP?

Pelofu

Ni Cabo ni Shook en el op5?

Pelofu

Menos mal.Cabo MVP

wasel

Cabo MVP, aun no lo habían dicho. Esta gente se cree que les interesa una mierda lo que digan y se pegan una hora rajando.

R

rabochard MVP.

Bussines

Vaya una partida mas donde Pepiinero no aporta absolutamente nada, vaya no me lo experaba del mejor mid MV.

1
Zeta95
2 respuestas
crazygrumpy

#2321 En H2K deben apostarse algo en ver quien dice la gilipollez más grande por twitter

1
Singed

Estoy yo en Giants y le digo que le voy a gankear la cara como siga así y veremos la gracia.

1
keygy

jankos, una vez de veces por semana hace gracia..que te convierte en badg1ven por twitter todos los dias como que cansa y tal.

1
LoveMusic

el pan de cada dia.
Los años de fracaso en roccat le han llevado a esto.
Ahora no le va mal, pero esto cambia de una season para otra xd

1
Rito_Tryhard

Jankos intenta hacer el trash talk gracioso, pero es que le sale fatal xD.

No tiene el DON de DL

1
B

madre mia cuanto salty por una chorrada xD

Singed

No es salty.
Uno hace trashtalk cuando hay una rivalidad o algo. Ahora dime que rivalidad tiene Jankos en este caso con Giants.
DL tiraba mierda a todos y a TSM, ahora ya no hace trashtalk porque dijo que durante mucho tiempo lo hizo y le ha perseguido.
Uno hace trashtalk APROPIADO, Imp con Piglet, por ejemplo.

Me reitero, lo pillo en privado y termina gastando el flash o le cae un gank en la cara.

3
Aldarion_21

Estara Giants con humor para que llegue el tonto de turno a reirse de ellos.

Vengerov

Parece que no me equivocaba..... Se rien de ellos.

Y yo que pensaba que las declaraciones del jungle de Giants habían servido de algo, pero no.... ni para ponerles la cara colorada a la hora de salir a jugar.

De manera inocente, es lo mejor que les podia pasar. Por lo menos la declaraciones podrian surtir efecto a modo de orgullo, pero son tan vagos que ni pa´ eso.

Galaik

#2321

keygy

Lo que hay gente que critica que aqui en occidente no se haga trashtalk, una cosa es el trashtalk sano que puede haber entre jankos y nuke por ejemplo, eso si que mola, pero reirte de las desgracias de otro equipo es de ser gilipollas, y que tenga cuidado jankos que el karma es muy malo en esto del lol.

3 1 respuesta
Singed

#2332 pero malo malo. Ocelote se reía de... Vander? diciendole que él jugaba en SK y la LCS y él era un manta random de soloQ y luego... oh el karma.

UnleasheD

Que Karma? Se reía porque jugaba por encima y ahora se rie porque sigue estando un peldaño por encima.

Uno es currito y el otro es el que parte el bacalao.

Ocelote es mucho Ocelote.

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2016-551318/28#821

Tema cerrado

Usuarios habituales