LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Esta semana se lassaca CW aunque pierda contra el gigante europeo

B

Semana fácil para el 2-0 de h2k que se pondrían arribita ánimo ryu, y a ver si EL hace un 2-0 aunq estará difícil pero sk seguro le entraran las dudas, a ver a ver que está emocionante la cosa

F

Esta semana volverán a dejar Jax abierto y 2-0 de nuevo

iomegakek

1
Fowl_Vortex

#28 #27 No vi la pasada jornada y no me acorde que Fnatic gano un partido, pls don't kill me

Afling

Yo me la juego ya y digo que Fnc gana el split segundo Sk tercero CW y cuarto Gmb o H2k este lo tengo que precisar

1 1 respuesta
Hedny

#36 Pues olé tus cojones, porque tal y como esta la cosa, ufffff, predecir el fin de split es posible, pero cuando entren a playoffs, tienen mucho potencial y margen de mejora, y cuando lleguen a los playoffs telita, puede pasar de todo, aunque si fnc logra ser mas consistente deberian ganar

tripcorE

Me está empezando a gustar bastante H2K, pero no.1 sigue siendo SK by far.

Dase

Aldarion mucho "soy de FNC, soy de FNC", pero cuando puede atacar a Forg1ven para defender al rubio, lo ataca. Igual se pueden decir de otros.

Las chaquetas tarde o temprano hay que amortizarlas, que se cambian por algo.

UnleasheD

Ahora si el calvo no hace AA no se puede decir xD.

Marjoram

Qué ilusión me hace volver a ver a Krepo en la LCS joder :)

Gracias Spank:

5 1 respuesta
SkAmiKaZ

Se puede dar un 0-2 esta semana para GMB.

CW esta fuerte y esa partida estará ahí ahí.
Y ROC se le da/daba especialmente mal.

Veremos.

El gif con el que empieza este hilo lo hace único, irrepetible, inigualable y parte épica de mv/lol.

#41 Me lo guardo.

F

Hay post de la IEM?

Afling

Roccat pierde contra gambit seguro

1 respuesta
Hedny

#44 Ya que tu eres fan de Sb, esta haciendo un ama ahora mismo en reddit, asi que si tienes cuenta, ve y preguntale algo que este relacionado con puszu xD

xKingx

Edit: aqui está, puto edward si es su cuenta de verdad la de la primera pregunta btw

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2x53eq/hello_im_fnatic_steeelback_ama/

F

[–]EdwardCarryLoL 1179 points an hour ago
Why do you AMA when we are scrimming? You think its funny? ???

[–]FnaticSteeelback [score hidden] 16 minutes ago
cause i can do both kick ur ass and answer to question -_

[–]EdwardCarryLoL [score hidden] 12 minutes ago*
thats not your dreams mate :)
and why you edit yours answer? 1st you say sorry, then you edit and type some lie... im dissapointed mister frenchie

Leagrove

Jornada a priori complicada para Fnatic veremos las rotations

1 respuesta
Hedny

#48 Giants complicados xd? Yo creo que mientras a fnc no se les vaya la pinza ganan "ez" tanto a giants como a cw

Leagrove

Fnatic no es que sea el mejor team en late game tienen un early y mid bestial pero si fallan ahí no tienen casi chances de ganar en late game, yayens y Cw me parecen mejores de ahí la dificultad

1 respuesta
Hedny

#50 En mi opinion, el problema no es el late, esque cuando van por detras, juegan agresivos, a veces remontan, pero eso a veces resulta en que se hunden mas (como en la partida contra GMB), pero estoy de acuerdo en que el late de CW es bastante bueno, tienen unas teamfights muy buenas

Filo

Bien bien, me dara timpo a ver los dos partidos de Giants. Yo digo que ganan los dos, de pura chorra como los anteriores pero los ganan XD

R

#22 con que ponga wards y quite wards ya mejora el midgame de nyph xD.

1 1 respuesta
Marjoram

Otra semana más que confío en la victoria de los rusos, go Gambit !

1
B

Te la sacas redon. Y aunque no ponga wards mientras no se suicide en linea o throwee los 12k d oro ganados x froggen vale

UnleasheD

#53 Pero si no hacen nada con la visión de esos wards tampoco vale de mucho xD.

2 respuestas
B

PArtido muy difícil el de Gambit hoy y prácticamente letal y a vida o muerte contra CW. FORZA GAMBIT!

Andrecico

#56 Cómo que no? Les vale para ver dónde andan los enemigos y, por supuesto, echar a correr aka huir a la parte opuesta del mapa. Hasta que salgan drakes y barones, el ciclo de la vida.

Arashen

Seré el único que confía en el resurgir de EL, a la que arreglen sus problemas de staff pueden hacer mucho ruido.

1 respuesta
Slopestyle

#59 na, aqui la gente le tiene mucho hate a EL y se ponen en lo peor, pero todos hemos visto a ALL stompear la LCS EU en cuanto pillaron algo de carrerilla.

a la minima que ordenen sus problemas volveran a estar arriba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr