LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#1346 Yo amo a Rekkles si no fuera por el nunca hubiera visto a Puszu el entro en Fnc por recomendacion de este, el mejor ojo para vez Adcs de la historia del LoL lo tiene rekkles

NaiBaG

#1340

Afling

Ryu no quieres ver a Origen en la LCS por que tiene miedo de Soaz

alberthoven

1 1 respuesta
B

Soaz es el mejor top 1vs1 que ha criado EU y es así, y me jode decirlo. Darien era el único que le aguantaba.

1
Atheron

Eso será en lane phase, porque en TF, Darien era el mejor de M5. Y todos sabemos que M5>Fnatic

1 respuesta
B

#1356 Por eso he dicho 1vs1.
Está claro que Darien se hacía el solo la Tf llevandose el agro de todo el equipo encima.

1 respuesta
T

darien sin campeos ni haciendo el gilipollas, en top los dos al 100% dependiendo del campeon darien le partio unas cuantas veces la cara al franchute.

Y luego el franchute se la partio a darien.

Pero donde darien estaba muy por encima de baguette era en teamfights, donde su influencia era muchisimo mayor.

En europa no volvera a verse un top como darien con esa fase de teamfights.

1
Afling

#1354 Manita for u xD

Yo creo que Origen necesita un coach su forma de visualizar las partidas no me parece la mas optima pero lo dicho creo que todas sus lineas son las mejores de Europa excepto Amazing que para mi es top 3 (Diamondpl0s y Rengover) y Mithy que es top 2 (Anniestar) bueno y Forgiven con Niels pero esque Niels va a ser el mejor Adc que ha criado occidente desde que DL en la s2 dejo de ser DL

Z

Darien hacia uso de los TP mejor que ningún top Europeo.

Atheron

#1357 Pero es que eso nadie lo discute. El pool de Darien siempre ha sido limitadísimo.

UnLiMiTeD

Me he perdido el partido de Gambit, gano o perdio?

2 respuestas
Afling

#1362 win mirate una jugada que hay en baron eso resume el partido

T

que pena que el puto tp haya jodido la toplane, con lo bonito que era en la s2 y s3 los dos tops con prender y dandose hostias a cascoporro... a gente como darien y soaz los jodieron vivos con el cambio.

1 1 respuesta
alberthoven

#1362 Ha ganado, stomp sano

wasel

Pero si Soaz era el primero que usaba TP para hacer un 4vs2 o 3 en bot.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1364 sobretodo al franchute, como has dicho a Darien todavía le quedaban las tf pero a Soaz le jodieron su punto fuerte.

Good old times donde el top era una línea más y lo ganaba el mejor, no la mierda que tenemos ahora.

1
Z

#1366 Si, FNC abuso de la tactica del doble TP y se les atribuye a ellos, pero el punto fuerte de Soaz siempre fue su 1vs1, y jugar muchas veces offmeta.

Afling

Soaz hace poco sijo que si le dejaran jugaria cpn Ignite y Zed top xd

Marjoram

De verdad que no puedo estar más feliz con Gambit ahora mismo :) :)

1 1 respuesta
UnleasheD

#1370 Me alegro por ti. Sinceramente.

1 respuesta
Marjoram

#1371 Ya era hora de que este equipo me diera una alegría.... :(

Aldarion_21

Si alguien quiere ver al N1 de soloQ:

http://es-es.twitch.tv/rekkles

B

que tal jugo krepo??

1 respuesta
Aldarion_21

#1374 Bastante bien la verdad, pickeo Blitz. Pero bueno fue vs MyM.

1 respuesta
B

#1375 me alegro! Pensaba que despues de tanto tiempo no daria la talla.... me alegro mucho por krepo

1 respuesta
Aldarion_21

#1376 Mañana tiene una dura prueba vs SK.

1 respuesta
B

A lo mejor Rekkles espabila ahora que tiene al lado a un support agresivo como Krepo, que por sus calls no brilla pero al menos es agresivo y con mecanicas decentes.

1 respuesta
Aldarion_21

#1378 A lo mejor.

UnleasheD

#1377 Sk no está en su mejor momento, a lo mejor es el depegue de Elements.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr