LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Lo de Rekkles en soloQ es otro jugador, menudo espectáculo xD

Muitos

Se esta marcando unos plays Krepo para flipar

1 respuesta
Aldarion_21

#1382 La ulti a la Leblanc ha sido modo Madlife xD

Marjoram

Veo bastante factible que Elements se venga arriba, el duo Krepo+Rekkles me parece muy muy bueno visto lo visto hoy.

Afling

Que aproveche Rekkles porque con curro podria ser el mejor Adc de este split aunq hay 3 por delante qhora eso si en verano se le acaba el royo ....

1 respuesta
alberthoven

#1385 De este split va a ser que no, si a caso del siguiente, porque en este su nivel ha sido digno del peor yellowpete

Hedny

#1350 Sry, el mejor jungla es diamond, insec es el SEGUNDO mejor.

1 respuesta
Hedny

Esto no es un bait, pero en termino de 1v1, segun soaz y dyrus el mejor era wickd,
Por cierto si bien es cierto que darien era jesucristo en bicicleta en tf, soaz se marca unos pick off bastante buenos, el y xpeke dando vueltas por el mapa sodomizando a gente, good old times

Atheron

#1387 Seguro que si jajaja

1 respuesta
Afling

Soaz es un tio con manos y mentalidad de midlaner en la toplane

1 respuesta
M

¿Alguien me pone en spoiler que pasó en el partido de SK? En plan resumen.

2 respuestas
BetterFaster

#1391

2 respuestas
Fowl_Vortex

#1391 Hmmm No paso nada especial

spoiler
1 respuesta
M

#1392 thx

#1393 Cierto es, la comp de sk no me gustó nada. Sobre todo el ez mid. No empezaron mal pero se notaba que faltaba daño y cc en tf a piñón.

Hedny

#1389 No tienes fe ni nada, cuando el mismo insec reconocio la superioridad del ruso.
#1390 Tiene bastante merito que tanto el como darien, soplandosela el juego, y que le dediquen tan poco tiempo a la toplane en el solo Q sean los dos mejores tops no asiaticos de la historia, la verdad, imaginate un mundo donde tryhardearan estos dos tanto como YS

1 respuesta
Atheron

#1395 aqui por ejemplo no? http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1cyhgf/

1 respuesta
Arashen

Lo malo del resurgir de Gambit es todas las pajas mentales que os hacéis algunos con los rusos (que ahora ya no lo son salvo diamond). Han sido buenos si, han sido los mejores internacionalmente durante 1 año? No, por eso tienen 0 mundiales...Ha habido equipos mucho mejores y el resto son pajas mentales que os encantan a algunos.

1 2 respuestas
Atheron

#1397 Hombre, en la S2 eran muy favoritos para el mundial. Yo creo que si llegaron a ser los mejores. TPA ganó y no eran el mejor equipo.

1
Hedny

#1397 No eran mejores los otros equipos, simplemente habia diferencia de infraestructuras

Hedny

#1396 Tambien dijo que maluno era uno de los mejores jung de la historia de EU

Atheron

La sacada con fiddlesticks de inSec en los worlds contra OMG, puede ser fácilmente el mayor carro de la historia de este juego. 13k por debajo señores.

Pd: Si, también me acuerdo del de Diamond con evelynn vs fnatic. Pero las circunstancias eran muy diferentes. 13k por debajo, eso no lo levanta ni dios.

1 respuesta
Hedny

#1401 Mira, insec es mi jungler favorito tambien, y si, el carro no solo de fidlesticks, sino del BO5 fue absurdo, lo reconozco, pero es que diamondprox, reinvento el puto rol colega

1 respuesta
Arashen

Las excusas de algunos...M5 fueron la leche, pero no fueron mejores que los mejores equipos del momento, el resto son pajas mentales que os hacéis algunos con los rusos.

stress92

#1392 Y pensar que hubo gente ayer que al principio del game decia que kikis daba pena.

1 respuesta
Singed

M5 eran los favoritos y los out-tactiquearon unos "chinos" que no conocía nadie pero que tenían más oficio que Yaya banhammer. Stanley se comió la copa de postre porque sinceramente, eran los más listos del torneo.
M5 con todo su mastermind no pudo con ellos y eran muy muy favoritos, para mi fue una decepción, aun así dieron la cara y pegaron fuerte cuando pudieron, pero... TPA fueron los más listos del lugar y a muchos se nos quedó cara de "GL qué ha pasado aquí".

Eso no volverá a pasar jamás nadie irá a un torneo siendo "favorito" y no tendrá ni puta idea de quien es su rival y como juega aunque sea de mongolia.

2 1 respuesta
stress92

#1405 Cuentale eso a Froggen.

1 respuesta
Atheron

#1402 Una cosa es reinventar un rol (todo M5 reinventó un meta, y metió miedo a todo el mundo con su counterjungla, al que se tuvieron que adaptar) y otra cosa es ser el mejor. Y hablo en general, porque en mecánicas no es ni discutible.

1 respuesta
Singed

#1406 no concibo en que cabeza puede ser Froggen y sus colegas favoritos para unos worlds, no se puede comparar con M5 pliserino.
Froggen sólo es favorito en las pajas mentales de alguien que no sea consciente con quien juega en su team.
M5 en su zenit eran dioses, CLG.eu, Alliance o lo que sea en su Zenith es un chiste.

1 respuesta
stress92

#1408 Me referia kabum vs all. De lo que nadie irá a un torneo sin saber como juega el otro.

Y te caeran mejor o peor pero clg eu le mojo alguna vez que otra la oreja a m5.

1 respuesta
BetterFaster

#1404 Kikis metio la pata, pero no es solo el jungler de UOL, es el que hace las calls ( que ellos mismos lo dijeron cuando hicieron el cambio por Gilius) también y quitando un par de fallos en early ayer UOL fue superior en cuanto a rotaciones y objetivos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr