LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

que sigan dejando kassadin y pickeando kennen...

tripcorE

Werlyb esta dando una pena increíble. Y Rydle está en muy mala forma.

V

Esta vez no. GG

Vashealer

werlyb siempre la está cagando de la misma forma, se tira solo y no le puede seguir nadie

LoveMusic

Es un milagro que hayan alargado tanto la partida, siempre van a remolque.
GO H2K.

niitrox

Que poco me gusta el pick de kennen xd

F

H2k 3nd grandes!

UnleasheD

Ulises: "Giants 0-2 esta jornada pero yo muy contento con sus resultados"....

Este chico...

1 respuesta
Ezhar

pepi no es malo con leblanc pero no puedes pickearla con un kassa pickeado porque te destroza por todos los lados es el peor emparejamiento para lb, por lo demas en fase de lineas lo hacen dcentemente pero las tf son dignas de solo q.

crazygrumpy

Aprenderan la lección de lo de Kassadin algún día?

Leagrove

Lol el pepi on rage

xinxe

Yo no entiendo el pick de kennen mirar los números de werlyb con el en Solo Q. se nota que lo entrena pero que no lo domina, prefiero a lissandra 1000000 de veces, sigo pensando que la mitad de las partidas las pierden en Picks y bans, creo que siempre que han jugado contra kassadin han perdido, pero lo siguen dejando abierto.

Slopestyle

#1739 realmente creo que no sabe jugar nada que no sea Jax, no solo Kennen

R

#1748 que esperas de ese tio? que pide en una final de LVP el aplauso para si mismo? y haciendo poses a la camara? xd

etronyK

menuda cagada de giants luchando cuando tenian 2 oleadas de superminions llegando por top... solo tenian que esperar y era torre gratis de bot

Z

Kennen y Fizz es el mejor pick vs Maokai, Sivir deberia de haber tenido 300% mas de presencia en el game, pero es que Adryh nunca tiene presencia, y Werlyb no tiene mas de 2 champs.

Kallah

bueno nivelon de h2k, seguimos subiendo... que equipazo!

Gravewolf

Cuando llegan las TFs parece que a Giants les den lapsus mentales de forma exponencial.

stress92

Deseando ver el daño total de esa sivir. Es que a lo mejor hasta fr3deric ha hecho mas.

1 respuesta
Portres

No se que hacéis viéndolo en la LVP, prefiero ver a Kuentin o en inglés(Que encima se ve mejor)

1
Leagrove

Alguien tiene las tablas de damage de ayer de Fnatic vs Giants?

R

#1759 9k.

Slopestyle

a ver si CW da la sorpresa ahora con un poco de suerte, Go YB!

1 respuesta
xShikitito

este tio se parte con todo jaja

Gravewolf

Puto Kasing, siempre partiéndose la caja para evitar nervios.

Discharge

Ryu en su linea best mid EU, increible

3 respuestas
UnleasheD

#1763 Como eres eh..... ya no tiene que fingir....

1 respuesta
F

#1766 casi tira la partida él solito no digas tonterías xD, el mejor mid es xPeke

1 respuesta
tripcorE

A todo esto... que bueno es Kasing wtf. La verdad es que H2K tiene un equipazo muy compensado; uno de los tres mejores toplaners de EU, un jungler que está sorprendiendo, Ryu está a buen nivel aunque creo que puede dar mas de si aún, Hjarnan aunque ya mas o menos se sabía que era uno de lso mejores adc de EU no lo había demostrado y ahora lo está haciendo... y todo esto gracias al que yo creo que es el fichaje de este spring, Kasing, vaya pedazo de support que esta a un nivel de forma impresionante... sin duda el mejor support junto con Yellowstar.

1 respuesta
Atheron

Xpeke huele a cadáver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr