LCS EU Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

ha ganado de verdad mym? que ha pasado?

Fowl_Vortex

Que verguenza UOL

B

toy viendo la vod ahora y madre mia.. giants sin pepinero esk no llegan ni a challenger series por dios... son malisimos, pepi no se merece a ese team de pacos.

el werlyb a ver si aprende a usar mas personajes xk baneando a gnar y jax sabes k va a coger a kennen siempre aunk le hagan counter xk no sabe jugar otra cosa.
adryh cada dia demuestra mas lo inutil que es, no solo no hace da;o si no que encima le cazan siempre fuera de posicion.
frederic y sus chases
rydle al menos con alistar no falla Q de morgana (k no se ni xk se la bannean xD yo se la dejaria siemrpe)

espero que se la chupen todos los dias a pepiinero xk no se lo merecen, si giants cae a relegations y pierde su plaza espero que pepii consiga un team de verdad

BetterFaster

bueno a forg1ven también le dejan algo fino por estadísticas xd. (No defiendo a Rekkles, me da sida)

Pira0

Alguien sabe si puedo ver los partidos en otro lugar que no sea youtube? ty

1 respuesta
B

#2675 azubu

1 respuesta
Afling

Señores despues de verme a MYM otra vez he visto q el gran Nisbeth titaba las ultis para zonear y nosotros metiendonos con el :psyduck:

Andrecico

Después de 12 partidas viendo a Nisbeth, he de decir que la peor versión y mezcla de Unlimited+Gleeb es Madlife comparado con ese tumor malignísimo.

1 respuesta
Afling

#2678 Pues la gente decia que Jree era peor xDDD

B

Acabo de ver los vods y solo digo.
GAMBIT campeón de Split. GRANDE GAMBIT!
Dimondprox se la ha vuelto a sacar y por favor pido que fichen a Betsy y manden a tomar por culo al cono de Niq. Este hombre tiene unas mecánicas de 10. Y P1noy se ha salido hoy. Y Cabochard parece un Soaz 2.0.

Andrecico

Cabochard y Oddoame son el relevo generacional natural de SoaZ y Darien.

2
Karch

#2658 #2670 leeros bien todo, y miraros la tercera gráfica que es la unica que esta relativizada y es comparable donde sale 3, las otras claramente dependen de que su equipo juega a farmear sin hacer teamfights, buscad a forg1ven en las tablas también :)

1 respuesta
Leagrove

Pues eso P1noy es la salvacion de GMB un gran adc con un par bien puestos

1 respuesta
RTeks

#2682 ? Que me estas contando xd Mira quien va el primero. P1noy, el unico adc que le echa un par de pelotas. Por que sera.

B

Pero si esas gráficas son una porquería, la diferencia es entre 440 y 500, en cambio las barras son 4 veces más pequeñas en el caso de rekkles forg1ven

Curioso también que ambos y hjarnan tengan las peores gráficas cuando son posiblemente los mejores adc de occidente, freeze come aparte sobretodo por su pick de draven y que no es malillo ;)

Pero bueno no se que esperáis, un adc top es un monstruo de farmear y matar como rekk y forgiven, y en dos equipos pasivos hay menos tf ergo se pega menos.

Y eso de que rekkles solo pega cuando van por delante o even, que se lo digan a forgiven. No es fácil hacer algo como ayer por ejemplo con zed rengar fed en el otro equipo que se pasean por el tuyo porque no tenéis dmg

UnleasheD

Yo solo se que ayer Febiven en una partida que duró 5 minutos mas hizo mas daño que todo Elements juntos y le sobraron 7k.

Eso ya no es solo culpa del que ya sabemos. Si no que en fnatic se pegan y en elements no se pegan.

Y si no se pegasen por hacer otra cosa (torres, dragones, etc...) pues aun es aceptable.

Pero no pegarse por nada... coño, al menos da algo de espectáculo.

B

#2683 P1noy me está callando la boca y mucho y yo que me alegro por mi querido Gambit.
ENo puedo estar más conteto y orgulloso de este nuevo equipo. Grandes!

Leagrove

Esperemos que el efecto GMB no dure 3 semanas y se disuelva cuanta mas emoción mejor hombre que al principio de Split parecía que solo teníamos dos equipos en EU , ah y si contásemos ayer a Fabian como ADC se hubiera meado a todos eh ? XDD

Lova

a mi betsy me recuerda a alex cuando jugaba agresivamente <3

1 respuesta
m4andg4

me dispongo a ver a los gambitos :

B

#2689 Muy lejos del mejor Alex, y puede que del actual esté un pelín por debajo. Pero este betsy tiene unas mecánicas con Zed que dan miedo.

SkAmiKaZ

No había visto esto xd

1
B

GRANDE Leviathan que gran coach tiene mi querido Gambit.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Betsy joins Gambit Gaming <a href="https://twitter.com/hashtag/KEEPBETSY?src=hash">#KEEPBETSY</a> <a href="https://twitter.com/Betsy_LoL">@Betsy_LoL</a> <a href="http://t.co/DRj84OwLKD">http://t.co/DRj84OwLKD</a> <a href="http://t.co/cSjHUlXGsl">pic.twitter.com/cSjHUlXGsl</a></p>&mdash; Gambit Gaming (@GambitEsports) <a href="https://twitter.com/GambitEsports/status/571758988695605248">febrero 28, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 1 respuesta
Arashen

Muy sorprendido con las partidas de Gambit, buen trabajo del staff con unos jugadores que yo por lo menos no llegaba a imaginar que darían tan buen rendimiento.

1 respuesta
UnleasheD

#2695 Parece ser que por fín se está profesionalizando la figura del coach en EU y se ve que los que son buenos marcan la diferencia.

1 respuesta
Arashen

#2696 La verdad me alegra mucho ver que EU se lo toma enserio e invierte en infraestructura, no solo se depende de calidad individual. El staff juega un papel importantísimo en todo deporte profesional y el LOL no es una excepción.

Kallah

#2694 da un poco de pena por niq que por tener que ser ingresado acabes en el banquillo... pero las cosas como son, betsy está jugando de cojones y cuando algo funciona mejor no tocarlo

B

Es lo que tiene, es como en el fútbol con los porteros, igual tienes a un porterazo comiendo banquillo dos años y el día que se lesiona el titular simplemente no puedes quitarlo de lo que se la ha sacado. Lo mismo pasa con betsy.

Eso si menuda rabia yo soy portero y por mucho que demuestre, aunque me den minutos o en amistosos y lo haga siempre de 10, hasta que no el titular no vaya en silla de ruedas no me sacan titular xD

1 respuesta
Afling

#2699 Kukutza deja de tirar baits de que eres buen portero :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Afling
  • UnleasheD
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Fowl_Vortex
  • Petterrr