LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Gambit desde la llegada del Coach es otro.

Se la van sacando.

Y el cambio a peor que ha dado Elements desde que Leviathan se fue agüita también.

Leviathan y Deilor, vaya dos cracks.

Leagrove

El ganador del spring ganaba x puntos o se clasificaba directamente para el mundial?

1 respuesta
Andrecico

#32 El que se clasificaba directamente era el ganador del summer split, creo, por eso se decía que la única opción de que Origen llegue a Worlds sea ganando la summer split.

1 respuesta
Leagrove

#33 Ahhh okeys , lo de origen de ser así veo bastante complicado que gane el split

Afling

Si Origen origen queda segundo a lo mejor entraria en el torneillo de la tercera posicion

Portres

Me siento como un niño gordo cuando le dan chocolate.

HYPE LCS.

1 respuesta
Kivo

#36 Como Ahri?

XarevoK

Partido clave para giants, si ganan no se van a la b directamente, y si pierden lo peor sería que se desmoralizaran y que los de mym se lo crean.

UnleasheD

Tal como está la cosa , por lo que he visto en la CS y teniendo en cuenta que MyM quedará muy probablemente último y Origen pilla su plaza...

Ganar hoy es tener pie y medio en la LCS. No veo ningún equipo CS salvo Origen que pueda ganar a Giants, CW, El, o el que sea que se juegue el puesto.

Meter dos equipos más en la LCS ha bajado el nivel CS considerablemente y quitarse al mejor de un plumazo (clasificación directa) me da a mi que jode la emoción de las relegations.

1
HimaK

Ocelot volvera de su retiro en relegations cuando les toque contra elements y humillara a rekkles/froggen. THEDREAM

Discharge

#24 pls que patetico intento de imitar una tradicion ya instaurada, en la BEST LCS

2 respuestas
Spank

#41

4 1 respuesta
Discharge

#42 No pls.

1
LoveMusic

Si está bastante claro, el único equipo de lcs que va a perder la plaza es MYM.. ( esperemos que yiants no la líe esta tarde).
El segundo y tercero de las cs creo que serán gamers2 y reason gaming.. dos equipos normalitos sin nada destacable.
Como buen hater de elements me gustaría que jugasen las relegations.. más que nada por la humillación que supone jugar ese partido., pero vamos que no pierden un bo3 ni de coña.

xKingx

h2k gmb y sk fnc partidazos!!!!

Para mi marcaran mucho los standings finales, a falta de ver que equipos son fuertes al Bo3 y Bo5

T

Jornada clave para los nuestros, espero que no decepcionen, con Fnatic vimos que pueden aspirar a mantenerse easy.

1 respuesta
Marjoram

#46 Y jornada trampa para Gambit mañana :psyduck: , a ver si hoy gana Giants y Gambit, aunque contra H2k lo tienen jodido, pero hay esperanza tal y como está el equipo :)

1 respuesta
Chukyl0l

werlyb esta stremeando en gaming tv por si a alguien le interesa :)

Aldarion_21

Realmente no se en que cambia. imagino que tendrás mejor posición en el cuadro, pero al fin y al cabo con entrar en playoff es suficiente, luego llega lo importante.

C

Si pierde Giants, me pongo el avatar ( de una vez por todas ) que me digdigais.

#challengeaccepted

1 respuesta
Dase

#41 Que tradicion hay instaurada en EU?

Afling

Una foto de una modelo de tallas grandes

Kivo

#50 Si gana Giants te pones este va?

1
C

Lo de la modelo lo veo.

Petterrr

League of interviews

alexintor

si giants pierde sa acabao

B

Giants gana easy.

Lástima, tengo una seleccion de gif de tias, pero me la guardaré para la true lcs

Gui9417

Me parece muy mal que el resumen de la true LCS sea completamente de Elements, un equipo aburrido y coñazo donde no hay un solo jugador dentro del top5 de su posicion en europa, mientras tenemos a SK vs FNC o H2K vs GMB de los cuales no se dice nada. pls, pls

2 2 respuestas
Aldarion_21

#58 Es lo que tiene el hate, haces un resumen de la LCS solo metiendo mierda a un equipo.

1 respuesta
C

Esos partidos hablan solos y sin presentacion jajaja

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove