LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fowl_Vortex

#2310 y la otra tampoco

1 respuesta
Afling

Bueno la de Chaox le faltan las tetas cierto

Discharge

#2311 La otra esta tela de bien operada pues

2 respuestas
Fowl_Vortex

#2313 Creo que no, que LadyAhri simplemente es trap normal de estas que se hormonan mas que Messi

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1489817654612995&id=1486724244922336

1 respuesta
Afling

#2313 Lo harias? :S :S

Discharge

#2314 hablaba de la del video tete

1 respuesta
Lecherito

#2316 Claro claro....

Fowl_Vortex

Discharge, eres muerdealmohadas o dominatrix?

Discharge

a esto? sinceramente esta mejor que muchas tias, sinceramente ello mordia almohada

1 respuesta
Spank

Me voy a la cama, suficiente Raytex por hoy.

1 respuesta
Leagrove

Le gustan los faros no creo que haya lugar a dudas :kappa

Fowl_Vortex

#2319 Muerdealmohada es que te dan por detras mentras tu eso, muerdes almohada, gay as fuck

#2320 Pero pero

Si soy de lo mas cute del foro

Afling

Disverga por algo su nombre

Fowl_Vortex

Cosas sacadas de hoy:

  • Maycae nos stalkea en los lives
  • La mitad del foro no sabe diferenciar entre traps y mujeres reales
  • Disverga es gay as fuck (quizas por eso le gustan tanto las coreanas, porque la mitad parecen tios)
  • A Lecherito le ponen los faros

Good day

3
Spank
  • Derrota de Elements. Leddit ardiendo.
B

#2304 La mas rellena del video con buen cuerpo, es la que subiste en #2245 ?

Sino aclárame la del vídeo que es la que interesa

Puto farero le gustan reversibles

1 respuesta
Discharge

#2326 la de la foto es una streamer.

la del video es esta

https://twitter.com/Moonstreuxx/media

1 respuesta
B

#2327 Pero tiene faro o no?

zeblUe_

Han subido ya las partidas en lolesports no las veo :|

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2329

spoiler
1
zeblUe_

ok gracias. :)

R

lo de giants ya no tiene palabras, menudo pozo estan metidos

y lo de sk vs fnatic ha estado bastante bien, una pena por las caras que tenian los de fnatic, pero practicamente, si no tienen mala suerte y todo circula bien, han perdido el 1º puesto, supongo que eso les ha jodido bastante

1 respuesta
NaiBaG

#2332 Tio ponte un avatar menos kawaii que se me va la vista y no leo lo que pones xD

1 respuesta
R

#2333 n-nunca

C

Que mierda hizo UOL? apenas me ha puntuado, como pierden contra los polacos?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2335 De la misma manera que perdieron la semana pasada contra MYM

Partido poco preparado, faltos de ideas y Roccat simplemente les fue comiendo objetivo a objetivo en un partido solido

Portres

Vaya THROW de partida FNC, en mi opinión la han perdido ellos, no la ha ganado SK.

1 respuesta
keygy

FNC tuvo un error y SK lo mato ahi, una pena la verdad.

Marjoram

#2337 Tanto como throw no fue, yo diría más bien que SK planteó mejor la partida y jugó sus cartas mejor, Fox castigó muchísimo a Febiven en medio y llegó un punto en el que ya estaba descontrolada y eso acabó decantando la partida a favor de SK, pero no fue solo eso, el posicionamiento de Forg1ven en las teamfights haciendo daño sin que prácticamente le tocaran ni una vez fue tremendo.

Pero además también el problema con Huni siendo pillado un par de veces solo etc etc, Fnatic planteo muy bien los primeros 10/15 minutos de partida y los jugó de la manera que creo tenían pensado jugarlos, pero me dió la sensación que después no sabían que hacer, y esto SK lo vio, y fue entonces cuando empezaron a perderse por el mapa, y esto SK lo supo gestionar de manera excelente tanto en calls como en rotaciones.

En cuanto al partido de Gambit, si de verdad nadie vió el hecho de que esa partida se perdió en los picks pues gg. Me parece perfecto que Diamond diera asistencias e incluso se sacara un kill, o que trajera un jungler que está en la mierda como Evelynn otra vez al competitivo. Pero es que esa partida se perdió en esos dos picks, primero por que pese a que Evelynn tuviera impacto en la partida, sigue siendo una mala elección contra la setup de H2k. Gambit no tenía ningún hard engage, iban con una composición de proteger al carry mientras el carry saltaba o flasheaba hacia adelante cuando estaba medio muerto.

Y no solo eso, Gambit podría haber escogido Vi en jungla o Lissandra en mid / top, con esta setup podrían como mínimo haber hecho un lockdown a alguno de los carrys de H2k o hacer que estos focusearan a alguno de los dos carrys de Gambit, pero no, jugando con Lulu y con Kennen sin posibilidad alguna de entrar a una TF a no ser que sea con flash y ult pues gg, no hay ni un solo stun instantaneo contra un equipo que tenia 4 saltos o maneras de escapar, en definitiva, Gambit perdió por no saber pickear y encima no saber jugar la composición que pickearon.

El partido de Elements vs CW fue una broma gigante y aburrida, el típico circo de dos equipos que se ven en la mierda y se sienten tan presionados que tienen miedo a hacer plays o a arriesgar para ganar algo, al final se vió que el único que quería ganar era CW ya que fueron los que arriesgaron. Froggen jugó bien pese a que fallara esos shockwaves, muchas veces lo guardó para meter presión a CW pero ni así fue suficiente.

Finalmente los de CW aprovecharon el quinto dragon y una teamfight de mierda por parte de Elements para rushear y ganar sin más.

En cuanto a lo de MyM y Giants pues ya se vió, Giants no son un equipo para estar en la LCS, al menos no como están jugando ahora. Además, la entrada del nuevo support (Noxiak) parece que les ha dado un poco más de vida a los de MyM.

4 4 respuestas
Fowl_Vortex

#2339 m8...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove