LCS EU Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

quevedix

#826 En corea con determinados permisos puedes no hacerla, pero ademas corea del sur no hace la mili por gusto os recuerdo que al norte tienen un loco que en cualquier momento se le va la pinza

1 respuesta
Vengerov

Ainsss chavales, antes pasaba lo mismo.... daba igual si tenias trabajo o estudiabas, la mili no te la quitaba nadie.

B

#831

keygy

x cierto no se si lo habeis puesto, pero febiven se ha equivocado de maestria.

Fox-ES

Es por la movida con Turquía parece.
Están haciendo alistamiento forzoso.

UnleasheD

En Corea del sur vas igual. Es el remanente de la supuesta guerra entre Corea del sur y del norte. Allí hay mili y tu cuando te toca vas.

Muchos jugadores de Sc famosos cortaron sus carreras porque no les queda otra. Quizás haya casos muy excepcionales pero por lo general vas.

De hecho se hizo un equipo de SC que era para jugadores de SC que estaban haciendo la mili.

T

#825 si si, si te lo digo porque me parece ridiculo que se obligue y no te permitan hacer lo de corea, que si eres profesional puedes saltartelo.

Pues nada, le han jodido vivo a forgiven. Esta gafado el pobre hombre, ahora que tenia un equipazo y las cosas le iban bien...

1 respuesta
Dekai

#841 Pero que dices loco, si North Korea is the Best Korea.

1 respuesta
Exxel

En Suiza la mili es obligatoria también, pero puedes retrasarlo hasta 10 años por estudios/trabajo, si no me equivoco.

crazygrumpy

#831 Forg1ven deja H2K, no se sabe por cuanto tiempo , porque le obligan a ir a prestar el servicio militar
PD Ponme bien lo de la ESL :(

Aldarion_21

Aquí lo importante es que Fnatic sigue en la mierda xD

Una pena lo de Forg1ven, a ver que hace H2K. Ya había dudas después de jugar la IEM con el equipo, quizás era por esto.

B

Freeze, no desconectes el teléfono que igual te llaman...

UnleasheD

#847 Pues lo de Corea no las tengo conmigo, podrás retrasarlo, al menos hace 10 años era obligatoria. Y creo que sigue siendolo por la teórica amenaza de la corea buena.

Maxxx

Pero esque en Corea del sur si te atreves si quiera a preguntar porque tienes que ir, te fusilan XD

Disbalanced

Pues nada, EU en la B ahora sí que sí.

ArcadeGun

En corea tienes que hacerla si o si ni los Idols coreanos se pueden librar... es mas a un idol coreano por escaquearse le impiden la entrada a corea

1 respuesta
arion10

#829 Pero tu tienes un contrato de trabajo, da igual si es de lol, cargando camiones, o de gerente de iberdrola... Un contrato de trabajo, significa q estas desempeñando un trabajo, y mas siendo fuera de tu país...

Pero claro el servicio militar no entiende de trabajos...

1 respuesta
Fox-ES

¿Forg1ven no hizo la mili antes?

UnleasheD

Pero a ver, que nos echamos las manos a la cabeza, pero que esto aquí era igual hasta hace bien poco eh.

2 respuestas
Eltshan

¿No se puede negar a la milicia?
Pobre Forg1ven

F

#857 el problema es que ese contrato de trabajo está muy cogido con pinzas ya vemos lo que pasa con los visados

crazygrumpy

Siempre hay paises peores, mirad Israel

1 respuesta
Disbalanced

#856 Creía que no, imp no la hizo no?

1 respuesta
quevedix

#848 Ya veras tu que gracia cuando se le vaya de verdad

Vashealer

#freeforgiven

Ezhar

Pues posiblemente no le jodan solo la season si no tb la carrera, un año entero si apenas poder entrenar y ya tiene sus 23 24 tacos en esto de sports ya son unos cuantos.

Y, a quien cojones fichan ahora?=

Marjoram

Forg1ven podría decir que es objetor de conciencia, pero es que eso no se lo cree nadie.

Curilost

#862 Mejor comentario del día xDDDDD

Disbalanced

#859 Pero nuestros padres (o algunos de ustedes) no eran los mejores ADCs de EU by far

quevedix

#863 Hay casos, a veces no te llaman

Tema cerrado

Usuarios habituales