LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

VoaR

en serio yo nose que hacen...

ChaRliFuM

#2426 Adryh también es un cono de cuidado xD

wasel

A que cojones juegan esta gente XD

iomegakek

pero es que chasean a peña full de vida, con baron y fed, no jodas eso ni en al LVP

Atheron

#2423 Si yo no digo que no, solo me hizo gracia como lo dijiste.

Leonidasxx

ostia fr3deric, ke malo es, acaba de morir estilo solo q, a ese lo flamearia yo y otro bann de ranked x cosas como esaas jajja

barbarawr

Prometían pero se han quedado en nada xD

RTeks

Adryhache un cono? Si es top 3 :psyduck: :psyduck:

wizar5

vaya puta mierda de team, mira q a nivel de skill no desesntonan nada, pero es salir de lineas y hacer tf y no saben q hacer

Slopestyle

pffff no me gusta nada ver a Giants asi...de hecho en cualquier otra partida hubiera ido con ellos.

una pena, ojala consigan remodelar el equipo y cambiar las 3 posiciones que flojean, porque Pepi no se merece eso

Sh0h

otro dia mas fr3deric y Rydle dando todo el sida del mundo si es que juegan todas las partidas 3vs5

Maxxx

0/4/1 jungla en 30 minutos xD

Fowl_Vortex

Os acordais cuando giants iba 2-0 lideres de la LCS?

Que tiempos

1
VoaR

el unico que se salva es pepinero y si me apuras adryh

NaiBaG

Econatorz y Samux me parecen mejores, en todo, tanto en skill como tacticamente, espero ver cambios cuando se vayan a la B.

Gravewolf

Frederic y Rydle son el puro mal de este equipo.

Soulflayer

Yo solo sé que la LB no ha podido solearse a Jinx. Que se peine el equipo entero, no se salva ni uno.

Mensey

Yo creo que malos no son ni de coña, yo creo que de verdad pasa algo ahi con el coach y la organizacion y hay mucha mierda ahi dentro.

Como siempre españa haciendo el hazmerreir en las organizaciones de Esports, un paso atras en seriedad en estos temas

D

renek no aguanta ni la cuarta parte que sejuani xd

kingsora

Tienen 0 engage, ni una puta ulti buena para tirarse

R

de rydle lo que no entiendo es que si solo se le da bien trhesh y leona porque le da por jugar otras cosas.

A

Pepi no puede jugar siempre bien, algún partido malo tiene que tener y toco hoy

UnleasheD

LA historia de siempre.

Mensey

0 4, 0 5 y 0 5 el top el jungla y el support xDDDDDDDDDDDDDDD

Slopestyle

bueno, gg

LoveMusic

30 minutos ...Pero oye, mejor no cambiar a nadie, que sigan así. Ni aunque sea un intento a la deseperada

Posie

Que pena da Giant por dios xD

stress92

Es que lo de Rydle y Fr3de es impresionante. Son los peores con diferencia, al menos werlyb y adryh han jugado 2 partidos bien, pero es que ellos ni eso, sino que ademas dan pena con ganas.

1 respuesta
Ezhar

vergonzoso

Th0ravez

En fase de líneas bien, luego llegan las tf y adios

Usuarios habituales