LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

rbNNN33

Alguien me puede aclarar esta duda?

MYM baja directamente y entra Origen?
Y Giants tiene que pegarse con LLL para permanecer en LCS?

3 respuestas
F

#3661 si gana Origen si que entra directamente, y si LLL queda segundo también lo otro, no entiendo la gente las flores que les tira al coach de mi equipo cuando estos jugadores van solos.

B

Cierto me olvidaba de que el cancer de Mimer era quien empezaba el split con MYM, mea culpa. A mi es que en G2 me parecia malo y ya no me quito esa imagen. Pero ayer Werlyb mete el carro brutalmente, otra cosa es que Heca top este rotisimo pero en lo que es aportacion a la partida de ayer Irelia fue un 0 la izquierda comparado con Hecarim.

s3niK

#3661 yo también tengo curiosidad con eso, juega fijo contra LLL, o es contra el finalista de los playoffs en las challenger series?

1 respuesta
keygy

#3661 MYM esta fuera de la LCS ya y esta en las CS del summer split ya, y si Giants tiene que jugar relegations pero no se sabe su rival, lo "normal" seria que Origen ganara la final a LLL o G2 y entrara directo a la LCS, roccat eligiria al otro rival de relegations y Giants se quedaria con el que sobrara.

1 respuesta
keygy

#3664 Origen no juega fijo con nadie, tendria que jugar contra Dignitas EU en los playoff pero estos han echo en teoria fortreit, y origen pasaria a la final directamente, donde se enfrentaria a LLL o Gamers 2.

s3niK

#3665 Elegir, que yo sepa había leído que es por orden, el 9 juega contra el finalista, y el 8 juega contra el 3 clasificado, y asi sucesivamente no ..?

Por cierto para los haters que pululaban por aquí ayer indignados por que Giants mandara al pozo a MyM. En esta vida se tiene lo que se merece.
http://failflash.es/2015/meet-your-makers-y-kori-enfrentamientos-impagos-y-amenazas

2 respuestas
iomegakek

antes los equipos LCS elegían contra quién jugaban en función de su ranking, este año no sé cómo lo harán

UnleasheD

#3667 No se hasta que punto jugadores impagados y amenazados tienen lo que se merecen por quedar fuera de la LCS.

La organización vale, pero en última instancia los que pagan son los jugadores, quienes sin esos problemas, posiblemente ahora estarían por jugar las relegations y no descendidos directamente.

1 respuesta
Aldarion_21

#3667 Exacto la culpa de tener impresentables en el mando la tienen los jugadores. Es más si no fuera por eso estos 5 tipos posiblemente no habrían descendido.

Me da mucha pena por gente como Kori o Rallez, de lejos nivel LCS.

B

Jwaow se quedó en las puertas de subir con Gamer 2 y ahora ha bajado, pobre Jwaow.

Afling

El mismo equipo que tiene MYM con el mismo Coach, los mismo jugadores y support decente como era Kasing cuando lo tenian.... y una organizacion que no los amenazo con repatriarlos para que hagan la mili en korea, o que juegan o su madre se va a vivir bajo un puente, estaria peleando posiciones con UOL y CW posiblemente

Arashen

Pues para mi Giants tiene lo que se merece, salvo pepi el resto han estado tocándose las narices todo el split. A parte de tener un staff nefasto y Giants como squad no pone los recursos que se necesitan, lo mismo que paso en la anterior etapa.

Han tenido la oportunidad de su vida y lo que yo hubiera hecho es apretar y mejor todo lo que pudiera tanto en campeones, fundamentos y sobretodo en ingles porque la aventura con esa squad no iba a durar mucho. Pero no, salvo Pepi el resto están igual que al empezar y por eso están como están.

No soy un hater porque tiene merito llegar hasta allí y son mil veces mejor que yo, pero no han hecho las cosas bien para mantenerse ni ellos ni la squad que solo quería pillar dinero e invertir lo mínimo.

1 respuesta
F

#3673 pero si se han salvado con un juego espectacular

1 respuesta
s3niK

#3669 Kori tiene futuro en la scene sin necesidad de MyM. Y yo nombro a MyM, como organizacion y equipo, no a sus jugadores, no digo que ellos merezcan lo que tienen, de echo entiendo que hayan bajado, si estan en un equipo que trata asi a su gente es lo normal. Les deseo suerte como jugadores. Pero por mi MyM que desaparezca y se hunda en los mas bajos infiernos de los eSport.

Arashen

#3674 Se han salvado pero van a relegations y si no hacen las cosas bien quizá caen por lo que yo no me confiaría pero bueno.

1 respuesta
F

#3676 yo he visto bastante la CS y los veo bastante salvados

Afling

Yo siendo sincero creo que la partida la perdio mas MYM que ganarla Gitans, mis argumentos para esto, el nashor que intentaron, que Yamato no lo podia entender salio en camara diciendo esto va a salir mal dejadlo.... pues salió asi

1 respuesta
M

Estoy de acuerdo con #3678, la partida estaba controlada por MyM hasta que decidieron hacer el call estupidísimo de baron.

Zeta95

Yo personalmente en Giants haría 3 cambios: fuera Rydle, Frede y el coach.

Carbono o Econatorz me parecen mejor que Frede, un tío que solo sabe robar barones y tiene en general poquísima presencia en el early.

Para el coach, Ara me parece la mejor opción, ya tiene experiencia como coach en Fnatic (aunque no fuese el mejor split de estos) y es un tío que siempre está fomentando el buen rollo y tal, pero no sé como andará de interesado en el LoL ahora mismo.

Y ya respecto a Rydle, este es el que más me chirría, ya que aunque el nivel que ha mostrado en la LCS es pésimo, tristemente no veo a ningún support español que se acerque a su nivel. La mejor alternativa habría sido Mithy, pero xPaco se adelantó. También podrian pillar un support que no hable español, pero no creo que lo hagan, la verdad.

Lo único de lo que estoy seguro es que si no hacen ningún cambio en el equipo el próximo slit de cabeza a la Challenger Series, no va a haber ningún MYM que sea peor que ellos

1 respuesta
BrKnChaiN

No es la primera vez que MYM tiene movidas con sus jugadores, no se porque hay gente que sigue creyendo en ellos y sobre todo no se como legalmente no se ha hecho nada contra la organización, porque hasta ahora lo que ha hecho MYM es cargar el muerto a una persona de la organizacion y a seguir con su totalitarismo

Afling

#3680 La cosa es que MYM sin movidas y con el roster actual desde el principio hubieran ganado algun partido mas seguro.... asi que si le ganan a LLL y se quedan en la LCS yo creo que son el peor equipo que va a quedar en la LCS by far, y mas si siguen sin tener coach

1 respuesta
Zeta95

#3682 cierto, si no hubiesen jugado 4v5 más de medio split habrían hecho mejor papel y seguramente Giants estaría en la Challenger Series ahora mismo, así que con más razón para plantearse ahora como afrontar el próximo split y hacer los cambios necesarios

feederinox9

Me alegro muchísimo por giants, pero no dudo ni creo que nadie lo haga, de que mym tiene muchísima mas calidad, es mas, sin todas las movidas que han ocurrido, ni se me pasa por la cabeza pensar que habrían descendido, en el split de verano quedaron terceros, y los 2 mejores del equipo rallez y kori seguían en el equipo, mas el fichaje de horo parecía que podrían al menos luchar por el top 3

Giants ha tenido suerte de que ha habido un equipo que lo ha hecho aún peor, pero con origen el próximo split no van a tener la misma suerte, o hacen cambios importantes o al pozo

VoaR

no os olvideis de roccat, las ultimas semanas ha sido el equipo que mas sida ha dado, si hubieran jugado asi de mal todas las jornadas hubieran quedado ultimos segurisimo

xinxe

Yo metía un coach, un analista y cambiaba a fr3de por econatorz,(esas 3 cosas me parecen las mas urgentes) a werlyb lo dejaba mas que nada porque el chaval tiene 17 años y margen de mejora, y le quita 2 bans al equipo ahora mismo, no esta mal tampoco XD. en cuanto a rydle no hay mucho supp por ahí a nivel nacional que yo sepa.

1 respuesta
Condemorr

Nose si me leisteis mas atras, ayer dijeron que giants lleva dos semanas con un analista y una psicologa deportiva, cuando enfocaban a lozark habia un chico y una chica a su lado celebrando tambien, alomejor son esos.

1 respuesta
Zatronco

Pues yo me acabo de terminar de ver la partida que ayer salí y me la perdí. La verdad es que los casters vascos de la lvp me parecen de diez, no sé por qué no castean todos los partidos xD.

Afling

#3687 La chica es la novia de Frederic

ColdZimeh

#3686 A mi Rydle me parece el peor del equipo con diferencia. Creo que podrían encontrar alguien mejor que él bastante rápido...

1 respuesta

Usuarios habituales