LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kallah

#3750 y quizás si lo hubieran cambiado unas semanas antes estaríamos ahora hablando de otra película...

XarevoK

#3749 Es que es eso, y si spamea mucho el thresh se lo acabarán baneando y eso puede beneficiar a werlyb o pepi

Zeta95

#3750 me referia a los que estaban actualmente/acabaron la ultima semana, Nisbeth tiene el (dudoso) honor de haber sido el peor jugador que ha jugado la LCS junto a Cowtard

1 respuesta
XarevoK

#3753 cowtard no era tan malo tio.

Si nos ponemos a mirar todas las lcs... alguno de aaa o dragonborns por ejemplo o el antiguo mym (kubon, czaru y cia)

UnleasheD

Nadie ha sido tan nocivo como Nisbeth pienso yo.

1 respuesta
B

Cowtard peor que rydle venga contadme más

Kallah

#3755 ya no os acordáis de vileroze o algo así, el que tenía un bebé xD

1 respuesta
Andrecico

Nisbeth ha sido lo más repugnante (a nivel lolero profesional) que han visto mis ojos, seguido por los TP de Wickd y los smites de SV.

1 respuesta
UnleasheD

#3757 Yo era superfan del pelo de Vileroze y no, no era tan malo xDD

1 respuesta
keygy

precisamente el "cancer" de Giants es que quitando xpepi y adryh, rydle, werlyb y frede en la LVP solo pickeaban sus confort picks, que pasa cuando llegas a una liga competitiva como la LCS? que te analizan y saben hacer picks y bans anulando los confort picks de cada jugador, y ahi es donde entra en funcion el champion pool de cada jugador.

Asi que no, la solucion no es simplemente que tryhardeen mas con sus confort picks por que es precisamente una de las razones de donde estan, eso es una de las pegas y la otra es el tema estrategico, si xpepi fuera Mr.ich o el xPeke de la S3 pues se mantendrian isi, xpepi es bueno pero no esta a ese nivel de marcarse un 1vs9 y ganarlo, hay veces que lo consigue pero cuando tienes enfrente equipos que son players de media "7-8", pues que una persona se haga un game es cuasi imposible.

Si que es cierto que frede y werlyb han tenido partidos "buenos" pero para mantenerse y evolucionar en la LCS eso no es suficiente, no me vale que un top de nivel LCS que se supone que es de lo mejro de europa no sepa jugar en los laneswap cosa basica desde hace un par de seasons.

Asi que no, tiene que entrar alguien ahi en Giants y ponerles los huevos como garganta, meter subs que les aprieten los cojones, por que han dado puta verguenza el supuesto mejor equipo de españa.

1 1 respuesta
N

partiendo con que ninguno tiene un inglés básico ( ya vimos todos a Lozark casi llorar en la entrevista en la analyst desk de los nervios ) limita bastante al buscar reemplazos ( Rydle, Werlyb , fr3deric y el coach que encima cogió el puesto por ser amigo de fr3de)

1 respuesta
B

Ni Peke ni Alex Ich podrían carrilear siempre a GIANTS en 1v9

1
Condemorr

#3761 Llamame tonto, pero cuando vi a lozark el chaval entendia lo que le decian y contestaba, si eso no es ingles basico ya me diras tu, que este nervioso no tiene nada que ver, es mas mejor a su favor sobre el nivel. Y en el tema de enchufar o no a alguien, nose si os pensais que todos los equipos son como fnatic que ponen un anuncio y les llueven mil Cv´s , hace unos meses giants era un equipo de Lvp, me juego lo uqe quieras a que cuando entro no le daban ni un duro, le regalarian perifericos ozone e iba que chuta, aqui os pensais que todos los equipos son sk-fnatic, si ya siendo un equipo lcs como mym y ni les pagaban imagina uno lvp xd.

1
kusak

#3759 A mi me "gustaba" NK Inc, que en el promotion (si no me falla la memoria) jugó Ezreal jungla y robo el dragón entrando con la E y saliendo con el flash xd

B

#3758 Tmb están por ahí el tito Cris de CST, no os olvidéis de él.

Afling

YamatoCanon se reia de lo malo que era Nisbeth, ni el, el gran YamatoCanon, daba tanto Vih

B

#3760 Eso si, subs, un coach con conocimientos del juego y que los pongan a ralla. Yo pienso que les falta eso, adaptación y madurez. Pero skill pienso que tienen de sobra para estar en la LCS.
A mi juicio es todo un mérito que no sean el último equipo de la LCS tras acabar el split, por aquí se empieza. Lo que no puede ser es que ahora , si consiguen quedarse otro split, desmonten todo el equipo.... Solo necesitan a gente que venga por detrás que les metan presión desde la suplencia, y un coach que los sepa guiar en los malos momentos.
+1000 a tu comentario.

MaLkaS

Coach y frede a la calle, los demás cada uno a su manera son salvables.. Adryh no desentona para nada en la lcs, pepi sa el nivel, werlyb con una tupa de scrims puede hacer algo al igual que rydle, aunque de este último tngo mis dudas..

B

Pero si Rydle ha sido peor que Fr3de, ni en las victorias lo hizo bien.

B

Se sabe cuando juega GIANTS?¿

Nightmarekks

Giants lo primero que necesitan es un coach de verdad, alguien que no pierda la mitad de las partidas en fase de picks y bans. Me encantaria ver a Araneae, aunque a muchos os de tirria.

Sobre los jugadores Pepi esta claro que da el nivel, y a Werlyb y Adryh los veo salvables si mejoran su champion pool. Frede no da para mas, robar un par de objetivos no basta para estar en un equipo de LCS, me traia a Carbono, por muy flamer y niñato que sea, sin dudarlo.

Y para mi la gran decepción ha sido Rydle, esperaba mucho mas de el, y no ha funcionado ni como support ni como shotcaller del equipo.La cosa es que no veo muchos supps en el panorama nacional que lo puedan hacer mejor que el, ¿Fastdragon? ¿Kyriel? ¿Traemos a Babeta de vuelta de su retiro? ¿Fichaje de algun guiri que hable español? La verdad es que, visto el panorama de los supports, mas vale malo conocido...

Sh0h

Y que opinais de Adime para el puesto de support? es el unico supp español que esta en challenger supongo que malo no sera el chaval

Poddis

Pepii > Adryh > Werlyb > Frede > Rydle > Lozark

3
domi8410

Yo es que no entiendo lo de Rydle, el chaval no es que haya sido siempre malo, de hecho apuntaba a top europeo de supports cuando rondaba las challenger series antes de estar en GIANTS. Lo unico que se me ocurre es que todo el split haya tenido un ataque de esos que le daban a Febiven y se cague encima en todas las partidas, cosa que se arregla con el tiempo. Y si no mirad su Thresh, que es su mejor campeon, con ese parecia un jugador diferente por completo, quizas porque no tenia esos nervios que tiene con otros...

1 respuesta
keygy

pues a mi Kyriel me encanta, de los 2 support que mas han destacado en las ultimas lvp eran rydle y kyriel a mi personalmente el ultimo siempre me ha gustado mas.

keygy

#3774 yo tambn me ha sorprendido el nivel de putapena de rydle, nose si son los nervios o que, pero no me recuerdan para nada al rydle de antes.

NaiBaG

Sin irse muy lejos el rydle de G2 le da mil vueltas al actual.

wasel

Rydle era el que decia que kasing no le mejoraba en nada?

N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/30t8r5/roccat_part_ways_with_head_coach_and_hold_adc/ rip woolite y su posicionamiento al nivel del corki de DL

NaiBaG

Muy mal rollo se tiene que respirar en ese equipo para hacer cambios con unas relegations a la vuelta de la esquina.

Usuarios habituales