LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

#30 Pues bastante sorprendido, sobretodo con fox como mejor Mid.

1 respuesta
feederinox9

Pedazo de jornada, con SK primero la parte de arriba me importa menos, pero la de abajo... Por un lado me gustaría que elements gane los 2 , creo que gente tan buena como froggen o rekkles tiene que ir a los worlds, y sin playoffs pierden muchas opciones, y por otro lado giants, ojalá se queden,es cierto que no son los mejores y han tenido una mala lcs, pero son españoles y me hace ilusión verlos, aparte que mym, con las movidas que tienen se merecen aun menos la lcs, aunque individualmente sean bastante bastante mejores jugadores en casi todas las líneas

Lo mejor es que todos los partidos cuentan, y puede que se den muchos empates y veamos mas partidos el viernes ;)

R

#31 yo creo que quitando origen lo ha dicho todo alreves... XD, poner a fox top 1 mid y luego a freddy y sven no... cuando ryu y febiven han dado mucho mas espectaculo (por no hablar de la IEM de fox). Y Giants tiene jugadores malos pero justamente su fuerte no son las TFs.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#30 Pues comparto la mayoría.

maloss1

go trollerinos

feederinox9

#33 a mi fox personalmente no me gusta, y si yo fuera SK le ponía cheque en blanco a incarnation, pero no se le puede medir por el iem, sino por como ha jugado en la lcs europea, y ahí si esta siendo de los mejores
En la iem ryu y fevibrn ni estaban, ryu no siempre juega bien, y el de fnatic quien te dice que iba a hacerlo mejor que fox? No podemos comparar , pero tiene fama de jugar peor en lan y entrar en tilt,ahora en la lcs ha mejorado en ese aspecto pero en un iem jugando contra el top1 de korea no me lo imagino sacando un carraZo

En lo de giants de acuerdo, individualmente en línea malos menos pepii y en tf peor

1 2 respuestas
Arashen

#36 Quizá sea el único que lo haría pero metiendo a un buen mid y un support de primer nivel que repescaran de Corea tipo Lustboy SK sería un rival muy difícil.

Pepi si mejorara su inglés dudo que le faltaran ofertas de TL,CLG...Nivel tiene para mí la verdad.

2 respuestas
R

#36 cuando hablo de ryu y febiven hablo de la LCS, que ryu empezó muy mal y ahora está en estado de gracia y febiven era la incognita despues de perder tantas veces entrar en la LCS con Sk prime, y luego subir a H2K, irse directamente a Fnatic, le echa muchas ganas. A mi me choca decir que fox es top1 en mid y que freddy es top3 en top.

1 respuesta
feederinox9

#37 yo un koreano no, pero si cambiaba de support y de mids si el que entra es el que digo, se quedaba un equipo terrible

feederinox9

#38 ya si te entiendo, yo mismo no sabría decir quien es el mejor mid europeo( jugando en Europa) ahora mismo, pero te quiero decir que si hablas de la lcs para ryu y feviben, habla de la lcs también para fox xd, no del iem porque no es una comparativa justa, y eso te lo digo no gustándome especialmente fox, pero en la lcs juega muy sólido

R

#37 el problema es que tires a un support que funciona con forgiven y traigas a un seraph...

#41 he puesto "por no hablar de la IEM" para no comparar esa actuación de fox, pero es la rotundidad de top1 en fox y no la del top. Si hubiese puesto top 3 no hubiese dicho nada.

Weris

Yo cambiaba el reglamento y mandaba a su casa a giants y a mym, menudos paquetes de cuidado ocupando plaza.

1 respuesta
iomegakek

#42 una de esas plazas la ocuparía G2, LLL o d EU, no sé yo qué es peor.

xKingx

#33 Fox rinde bien en SK y juega al ritmo del equipo, aporta mucho y no invierten todo el gold en el, pero creo que es lo máximo que puede dar (que no es poco). Me parece un caso similar al de Steelback. No me parece para nada malo pero hay jugadores con mecánicas mucho más depuradas por ejemplo.

Slopestyle

Jornada vital para mis polacos. Go Roccat!

keygy

yo cuando eh leido cuando habla de las "mecanicas" de yellow eh parado de leer xD

1 1 respuesta
B

Decir que "Kasing es el mejor support..." en fin. Ya no me puedo creer lo que dices en el resto de la entrevista amiwito. Da a entender lo que entiendes por support role estándon en la LCS, no me extraña que estés dando penita este año tu y tu equipo en general. xD

EDIT: Fox mejor mid xD Gran bufón este chico. ^^

1
C

So giants tiene buen early, o decente al menos, y luego en tf comen polla. Todo al revés este tio jajaja Yellow es mejor que vander de calle.

Afling

#46 Cuando lei lo mismo que tu pense que Vander iba superciego y bebido, porque sino nada tiene sentido

1
quetzalcube

#30 Es sorprendente lo bueno que puede ser un jugador y a la vez lo torpe que puede ser.

Que GIANTS tiene mal early y buena TF... ¡Pero si han conseguido ganarle el early incluso a SK! Por no hablar de a ROCCAT... Y en ambos perdieron en una TF.

¿Cómo alguien tan torpe como este a llegado tan lejos como jugador profesional? Una prueba más de que jugar bien al LOL es algo mucho más instintivo qué de cabeza.

N

http://www.dailydot.com/esports/sk-gaming-forg1ven-lcs/ Kreygasm

1 respuesta
Slopestyle

#51 no suele equivocarse Dailydot, veremos en que queda esto

Singed

Napoleon no se equivoca en señalar a un tio que echaron de un team que ganaba "con la gorra" por vagueria y ahora se ha quedado muy muy atrás y sigue en la LCS por su mastermind.
Pero él sabe de sobra que más allá de la LCS no se va a ningún sitio con nRated de support. NRated podría ser un buen coach si se lo curra...

N

si es que ya se le vió dando pena extrema en el IEM ... y luego se crucifica a Forgiven xd

Zeta95

Normal que quiera irse, tener a un support manco que solo sabe jugar un personaje debe ser horrible para alguien tan bueno mecánicamente como Forg1ven

Dase

Puede ser totalmente cierto. No salió hace poco la noticia de que a Tabzz le hicieron ofertas no solo ELE sino SK y algun otro equipo que ahora mismo no me acuerdo?

Eso puede confirmar el rumor.

1 respuesta
keygy

puessss vaya tela, lo de forg1ven me cuadra es un tio bastante exigente.

1 respuesta
Zeta95

#56, sí, de hecho el manager de SK confirmó que habian hablado con Tabzz pero este prefirió Elements

SkAmiKaZ

FNC Forg1ven

Fowl_Vortex

Forgiven a Liquid, Piglet a Fnatic, tabzz a Sk y Steelback a su casa

Usuarios habituales