LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

#1499 universo YAYAnts?

Xinzao

#1499 Lozark- Pues lo deje como hace un año por tema novia y tal y ahora me apetecia hacer de coach por hacer algo y entonces Frederic estaba en un grupo de amigos y me dice vente que yo te ficho y asi fue como empeze en Giants! Ole Ole Ole España!

1 respuesta
Crom1

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>DOMOI UNICORNS _ <a href="https://twitter.com/lolesports">@lolesports</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/LCS?src=hash">#LCS</a> <a href="http://t.co/wZaBCDVQ7H">pic.twitter.com/wZaBCDVQ7H</a></p>&mdash; Edward Abgaryan (@EdwardCarryLoL) <a href="https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/581227876642643968">marzo 26, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
Condemorr

y como os pensais que consiguen la gente en el panorama español? nose si sabreis pero giants cuando entro lozark lo seguian 4 mataos, es mas a nivel español dudo que alguno viva solo del sueldo que le de su equipo, de echo dudo que tengan entrenador los equipos xd.

NaiBaG

#1499 El tio ni sabe pronunciar correctamente el nombre del equipo, vaya FARSA.

Portres

Si sigues viendo la entrevista se ve una amplia diferencia con la entrevista a Deilor increíble. De un tío que de verdad se lo curra y sabe de lo que habla a uno que.. meh "Pues miro sus errores les digo como tienen que hacerlo, que hacer para matar al carry del otro equipo no se muchas cosas"

1 respuesta
ramster29

"SIIIII, cumpleaños feliiz!! já já já!" buen comentarista, mejor persona.

Marjoram

Pobre PePi joder, se dejo el alma en esta partida y aun asi no pudieron ganar :(

Aunque todo sea dicho, igual que por PePi casi gana Giants, tambien fue por el por quien estuvieron tan por detras...

Ahhh, en fin, pobre PePi cojones.

1 respuesta
B

Dieilor como entraste en fnc? - Fnc colgó el anuncio con requisitos y como llevo 2k+ h de coaching en pokker decidí apuntarme, pasé unas pruebas y entré

Lozark como entraste en gia? - Pues conozco a frederick y le dije tio me molaría hacer de coach y dijo pues te ficho bro

En fin luego se extrañan de las pequeñas diferencias entre los equipos jejejej gg organización

1
donpatch

Esta vez voy a salir a defender a Pepii.

Error #1508. La estrategia de EL fue presionar a Pepi porque es el único que hace algo al equipo, por ese motivo iban tan detrás. Después Pepi farmeo como un dios y se la saco.

Lo que pasa en la mayoría de partidas si una linea cojea la otra pilla kills, pero esto es yayans, y si Pepi no hace algo no hay kills...

tripcorE

Por merecimiento se merecen bajar y MYM ir a relegations. El que no se lo merece es Pepiinero que ojala lo fiche un equipo de nivel.

B

Yo mañana voy con giants a ver si le dan los playoff a elementz y mym gana tmb ynmanda a giants a la b

Aldarion_21

Fnatic le gana a Elements. Roccat le gana a MYM. Giants pierde.

Desempate entre EL y Roccat por jugar relegations.
Desempate entre Mym y Giants por descender directos.

Enjoy.

wasel

Los partidos en los q no se jugaran nada se los podrian ahorrar, el h2k vs uol nose si puede cambiar a alguien de posicion pero creo que no y sk vs gambit mas de lo mismo

SilentX

Vengo de ver el partido de GIA... siento lastima por PEPI

Afling

#1506 Si te fijas bien dice me veo partida de los otros equipos y voy mirando cosas y le pregunto a mis colegas que harian ellos xDDD Chavales, que los que querais, podeis ser Coachs aqui en España ehhh, y vuestros colegas seria algo asi como los segundos entrenadores en el futbol hahahaha

crazygrumpy

#1499 Madre mía con el coach, respira profesionalidad por cada poro de su piel... Lo peor es que realmente se pensará que está haciendo un trabajo de lujo

radioyorke

Lo que cobra Deilor en FNC será lo mismo que cobraba el chaval este hace 3 meses... Ha sonado la campana con la LCS y ha tenido la suerte de estar de ""coach"" (mas como título que como cargo real) con sus colegas y ahí se ha quedado.

Que conste que opino que Giants con alguien con experiencia corrigiendo y guiando podría estar salvado ahora mismo. En el expansion ya se veían carencias y no se ha hecho nada.

PD: pero la emoción de la jornada de hoy no me la quita nadie xD

xKingx

Es que parece que algunos se creen que ser coach es saber de lol, verse partidas y apuntar picks, estrategias, errores y buscar patrones etc cuando hay una parte que es de mindset y sacar el máximo rendimiento del jugaor que es por donde empieza el coach.

1 respuesta
Afling

#1519 El coach es como el entrenador de futbol (muy de lejos), al fin y al cabo ademas de estrategias y todo ese rollo, aunque haya psicologos deportivos y etc, hace de "padre o hermano" tiene que motivar a sus jugadores y decirles que para lo bueno y para lo malo el creera en ellos.... Es una pieza muy importante que aunque seas el tio que mas entiende de rotaciones, estrategias, picks, bans.... no por eso, sera el mejor Coach. A eso te refieres no?

1 respuesta
xinxe

Yo he intentado no meter mierda todo lo que ha durado el split ni criticar, pero ahora que ya termina, creo que Giants ha perdido mas de la mitad de los partidos en la fase de Picks y bans, eso no quiere decir que hubiesen ganado, quiere decir que ni siquiera han tenido posibilidad de ganar porque los demás equipos pickeaban lo que querían y Giants pickeaba lo que le dejaban.

2 respuestas
UnleasheD

#1521 Pues si. La fase de picks y bans es lo peor que tienen, y es mucho decir.

keygy

#1521 tranki no estas echando mierda, es la puta realidad, yo lo llevo diciendo tiempo Giants viene de una scene que no reflejaba para nada los top picks de la season y la mayoria de equipos juegan comfort picks o safe picks, y te metes en la LCS donde el 90% pickean lo mas top del momento y saben hacer setups decentes..pues GG.

Ahora mismo es muy facil hacer shutdown a Giants le baneas 2-3 champs a xpepii y pa casita, las otras lineas no suponen un peligro para los otros equipos.

xinxe

No recuerdo una partida buena de werlyb con Mao ni en la LVP ayer first pick otra vez a dar pena... durante el split ha habido campeones rotisimos vease (Gnar, lissandra, nidalee,rumble, kalista, rek sai al principio,.....) y son campeones que ha Giants no hacia falta banearles porque directamente no los pickeaban, ayer pickea a LB y pepiinero se hace un counterpick el solo del horror con TF (Lo mismo que con el xerath vs ahri la ultima vez pero mas exagerado todavía).

Por otra parte adryh que es de Lejos el segundo mejor del equipo, no han probado una composición de hypercarri ni una puta vez y Jinx es su mejor pick de lejos en mi opinión y lo ha jugado 1 vez en toda la LCS, cuando el mismo ha dicho que corki lo juega por obligación.

2 respuestas
xKingx

#1520 La figura del coach como tal se ha expandido mucho, es algo que se estudia en el mundo empresarial y va orientado a sacar el máximo rendimiento de un trabajador, grupo, etc. Y si te fijas en las entrevistas a final de partida o la de Deilor que creo que tu mismo subiste siempre hay un contenido de metas, objetivos, como conseguirlos, como mejorar, etc. Y de aqui es donde sale el coach, la gente que conoce el juego, los picks etc son analistas. Otra cosa es que se mezclen las dos, pero sin conocimientos de coaching no hay coach. Tu puedes verte 400 partidas y decir ok, graves es clave para este equipo, rotan a por dragones siempre, hacen laneswap en estos casos etc etc pero toda la parte de liderazgo, objetivos, gestión de equipo y lo demás no se tiene viendo replays.

xShikitito

#1502 Ritoentrevista a Fr3deric:

"Yo llevoo... tres años yendo a eventos y no se qué y... y cosas y... sigo teniendo los nervios. No se si es, ahora, ahora tengo nervios pero no sé si es porque ya es la LCS y Europa y no se qué o es porque nunca los voy a perder, no lo sé... O sea, yo creo que, yo creo que si llevo aquí un año pues si los perderé supongo, o espero".

Yo tenía esperanza con esta gente, pero es que no se lo toman con seriedad. Ves sus streaming y sólo hacen comentarios en plan "Buah, jugamos muy mal el otro dia, pero yo creo que nos salvamos de sobra... Ya mañana entrenamos en serio, pero ahora voy a jugar con Jax que me apetece más".

Y luego cuando crees que no te puedes sentir más decepcionado te vas al twitter de Giants y te rematan.

1
B

#1524 En mi opinion la posición de top es la mas complicada en la LCS en cuanto a estrategia y la adaptación es mucho mas dificil que en otras lineas. En la LVP casi siempre se juegan las partidas estilo solo Q en el top en plan linea autista y muy de vez en cuando un 2 vs 1 mientras que en la LCS con el top se hacen muchas mas estrategias y suele ser el sacrificado, quedandose muchas veces muy por detras y se nota mucho que werlyb no tiene experiencia jugando estando atrás en lvl. Con todos los problemas que han tenido con la gaming house y la falta de coach serio pues normal que no levante cabeza cuando le quitan su mejor pick. En el resto muy de acuerdo, Giants no ha aprovechado los picks OP del momento porque parece que no los prueban lo suficiente y prefieren centrarse en sus champions de comfort o en las mismas estrategias. Pero es que eso no les funciona, porque insistir con que Rydle pickee a Annie cuando no la sabe usar sabiendo que tiene un nivel decente con Tresh? Y que Adryh solo haya pickeado una vez a Jinx cuando esta bastante bien ahora mismo y es su mejor campeon con diferencia.. si es idea del coach vaya anticarro que hace el amigo. Lo que parece evidente es que falta entrenamiento por todos los lados.

V_V_S

Solo viendo como se expresa el coach de Giants uno se da cuenta de que algo va mal.

1
Condemorr

#1524 Pues yo empece a seguir a giants cuando se empezarona estrimear sus partidas en challenger para clasificarse para el torneo de expansion despues de ganar el torneo de paris y solo jugaba gnar y maokai, de hecho aqui lei muchas criticas a werlib porque decian que solo sabia jugar eso.

1 respuesta
Sh0h

#1529 y que no se te olvide su irelia que destrozaba

1 respuesta

Usuarios habituales