LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

filipendo

#3988 hombre, si tu equipo te da recursos a cascoporro y tu impacto es nulo es que lo estas haciendo mal no? vamos digo yo. En cualquier caso el fallo no creo que sea de rekkles, sino mas bien de Deilor que le da de comer a un jugador que hace lo mismo con recursos que sin ellos. Fabian le saca mas partido al gold que ninguno en ese equipo, pero lo irregular que está este split es para pensarse el darselos tambien.

2 respuestas
Aldarion_21

Pero que huevos tuvo Emperor? xD Se metió con Lucian a la backline a matar a los carrys o algo? Es que encima ayer Emperor estuvo más bien normalito, como estuvo Rekkles.

No se ni porque debato la verdad, pillamos frases hechas y las repetimos xD

#3991 Recursos se le dio a Fabian y muchos ademas, es el primer tio que manda Fnatic a una sidelane a que pille todo el farm siempre y el equipo mando a Rekkles a aguantar medio con Sivir limpiando oleadas una y otra vez para que G2 no te la tirase.

Chaterinox

los debates en MV sobre el rubio, como el negro, nunca pasan de moda

Daxter101

A Fnatic muy a mi pesar creo que le hace falta un nuevo coach, no es que Deilor sea malo, pero algunas veces lo que se necesita es sangre nueva con una visión diferente para avanzar.

1 respuesta
Aldarion_21

#3994 Pues si ha cambiado todo el staff menos Deilor xD

1 respuesta
T

#3995 por eso, el problema esta en que el jefe no ha sido quitado de en medio y es el que decide en ultima instancia los picks y los bans.

Y ya van dos veces en momentos muy importantes de la temporada que se equivoca. Primero fueron las semis del mundial, y ahora las semis de los playoffs.

Hace falta un coach que sepa rectificar cuando va por detras en una eliminatoria y sepa cambiar composiciones y darle los recursos a otros jugadores, cosa que deilor no sabe.

El propio rekkles lo ha dicho en su facebook, que quizas podian haber jugado otra composicion, con otros adc y otros toplaner.

Y si no la jugaron ya sabemos por culpa de quien fue.

1 respuesta
stress92

Porque en vez de decir siempre las mismas tonterias de siempre, no os veis los partidos? O incluso os podeis ver solo el match history.

Ah por cierto emperor lo hizo mejor que rekkles y tuvo más impacto en la partida, por eso en todos los games excepto el segundo emperor fue el que menos daño hizo de G2 (sin contar support), y eso que fue el que más oro recibió de G2.

A mi Klaj me gusto mucho, el segundo game se gano por él, aunque es cierto que solo sabe jugar 3 campeones, si ampliase su champ pool sería muy buen support.

2
LoveMusic

Tenéis una fijación brutal en los coach de verdad, que para mi hacen su función y tal, pero son los jugadores los que acaban marcando las diferencias.

Si el equipo no gana es culpa del coach.. si ganan es un puto dios best coach euw.

Al coach de imt le han dado el premio a mejor entrenador de NA cuando ha hecho drafts de mierda durante todo el split.

A deilor el año pasado le llovieron flores hasta el mundial porque el equipo iba bien .. y le cayeron palos cuando empezaron a perder partidos.

1 respuesta
Fyn4r

Deilor no sabe llevar los BO5, eso está claro

1
Aldarion_21

#3996 La segunda partida se cambio de setup y se gano, el tema es que en las otras dos fueron outdraft, la ultima por el pick para Klaj.

golix

#3983 estoy de acuerdo con la mayoría de los que dices, rekkles no es malo, insisto, es muy bueno en lo que hace, pero ya ese cuestión de gustos con respecto a como juega un adc. Lo que si veo es que este equipo no conecta para ser top de Europa y que si rekkles es el shotcaller hay que quitarlo de ahí y poner a alguien que sepa x)

1 respuesta
Aldarion_21

#4001 Si el tema del shotcaller creo que ha cambiado desde la entrada de Klaj, ya no se encargan tanto Febi y Rekkles como si lo hacían al principio de split.

La verdad es que este split de Fnatic ha sido una montaña rusa.

stress92

#3998 Exacto. El coach te ayuda,para preparar estrategias, picks y bans, analizar rivales... al fin y al cabo estas quitando trabajo a los jugadores para que se centren más en jugar y viciar que en "perder tiempo" analizando el rival.
Pero no va a provocar que un equipo pase de ser un 6 a un 10, más bien de ser un 6 a un 6,5.

Aldarion_21
Abe5

Esta salty el griego por lo que veo

1 respuesta
LoveMusic

Le hicieron jugar a sivir más de 2 partidos, debe estar cagándose en pr0lly y su familía.

Trisk3l

#4005 Ah, ¿pero que hay algún momento en el que el griego no esté salty?

2
crazygrumpy

Seamos comprensivos, tiene que ser duro para él tener que jugar contra sus dos rubios favoritos consecutivamente

PuNTo

Confundir top3 con top3 en regularidad ( este año ) .. es un fallo muy común aquí no?

1 respuesta
B

Rekkles ganó en farm porque tenia una Sivir y en tf no puede hacer mucho más que apoyar al equipo con la ulti y DPS, no es un ad para sacarsela. Para mi Emperor estuvo mas solido de lo que nos acostumbra y con el detallazo del fajin en la primera partida. Pero ahora mismo el rol de adc está tan en la B que lo tiene que hacer bien tu equipo para que tu lo puedas hacer bien después.
El tema rotaciones es absurdo, es el team que decide que Rekkles se quede e mid farmeando, o que Emperor apoye al equipo a tirar top.
Y por último Klaj, que no es mal jugador pero a mi me da que falta por hacerse con un champ pool que es mas bien una champ shower, no interpreta bien el mapa y le pillan cazado mas que a un niño sordo tocandose xD e incluso el game donde lo hizo bien con Alistar moria innecesariamente por no saber cuanto podia tanquear. Se le queda grande Fnatic ahora mismo.

golix

#4009 al fin y al cabo todo son opiniones, la cosa es no ver lo que el otro quiere decir y soltar tu opinión como si fuera universal. Es difícil.

keygy

forgiven no dice nada por que seguramente diria alguna chorrada de las suyas, no me jodas hombre, que critica a rekkles o niels por que son jugadores de "farmear" y el amigo forg1ven hace lo mismo o mucho mas bestia.

1 respuesta
golix

#4012 la virgen, entre la bilis sobre thoorin y la de forgiven te estás quedando a gusto esta tarde, un mal día? XD
Que para bien o para mal no ha dicho nada hombre

1 respuesta
Saffron

Para mí el problema de fnatic es que ha faltado un líder dentro que tire del equipo, y bueno que el único jugador top2 que tienen es febiven y yo le pondría por detrás de Perkz (rekkles me parece casi indiscutible que ha estado por detrás de steelback que ha sido top 1 claramente y niels al menos).

PIYAMA

Niels ahora mismo es el mejor ADC EU, de largo, el carry que le ha hecho a origen en semis es como el de lebron a cleveland en su primera etapa.

Singed

Editado porque Ishni mata teams.

1 respuesta
Yaya

#4016 No era tan dificil... Te lo pongo allí.

Glumyglu

#3991

Impacto nulo siendo top dmg toda la eliminatoria menos una partida, no sé, a Rekkles es que le exigís que le saqué 500 cs al rival y se haga cuatro pentas por partida.

5 2 respuestas
Kaiser5

#4018 algunos piden milagros, por ejemplo febi ayer ni se presento

2 respuestas
Aldarion_21

#4019 Lo de Febi ayer con Liss... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales