LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#5158 Ganar las dos LCS siendo un pufo, eso si que tiene mérito.

Rito_Tryhard

#5160 Lo mismo se dijo el año pasado. que g2 bajaria este split.

solo hay que esperar a cambios y fichajes jaja.

Mamboleo

Este H2k va a acabar como SK el año pasado

UnleasheD

#5160 Bueno, UOL si fue un poo bluf aunque jugaron bien, pero G2 son buenos, y OG quedaron semifinalistas del mundial. No es que su nivel fuese bajo precísamente.

1 respuesta
I

#5164 imagino que se referira lo que hay ahora en cs que ningun podria llegar a hacerlo, si no no tiene sentido.

og tenia jugadores con mucha experiencia y niels que bueno, es el puto niels.

g2 directamente ha cambiado varios jugadores.

edit: recordar que estan en la final 2 equipos españoles y aun hay gente que nos quiere vender que no debemos echar mierda a giants xq son un equipo español (algunos creyendo que es el unico)

2
keygy

eso iba a decir yo, el G2 de CS no tiene nada que ver con el de LCS, mas que nada por el cambio de piezas.

T

El tito Oce sacó la billetera y se dejó los dineros en fichar calidad, FNC salvo en Spirit que se dejó algo mas quiso racanear pensado que volvería a hacer lo que hizo el año pasado y ahí está.

keygy

FNATIC lol jamas se ha dejado billetes en sus squads, donde se mueve verdadero dinero es en la squad de Fnatic.csgo es mas que evidente.

B

El tito Oce está en el stage con la camiseta de G2, no descarto que peine a Perkz y se ponga el a los mandos.

Volveré a eso de las 18:00 espero que la primera aprtida que me pierda sea un stomp de G2

m4andg4

y aún así fnatic > clg

T

CLG está de lujo menos el ADC que pierde en farm hasta en solo Q, ahora como para el summer fichen a un ADC de verdad el regular se lo lleva CLG.

1 respuesta
UnleasheD

CLG se deja una pasta gansa no veas...

LR

Molaria un 2-2 y que jugasen los 2 en el ultimo partido.... solo por el salseo y los crys...

1 respuesta
I

#5173 si, asi ganaria og fijo, por muy mal que pueda estar peke ahora humillaria a ocelote xd

Z

sOAZ se saca la baguette hoy.

T

#5171 freeze in. GGWP NA

LoveMusic

#5160 Y por qué no? xd
3 equipos en dos años, ni tan mal.

G2 hace nada estaba con gilius, eikahoon y smithy j en el roster y mira ahora..
Trick y emperor le han dado un salto de calidad al equipo que subio de cs.

Evidentemente que equipos como el de huma con rudy o cw con wickd, no aspiran a una mierda, pero los roster de challenger series siempre cambian y aparecen nuevos talentos

Rito_Tryhard

si coges a varios jugadores de la CS y los juntas, se te queda un equipo majo de lcs. Y es una pena que santorin tuviera que irse a NA

Sibirinchain

El stream de LVP es top ahora mismo

Rubenscz01

Vamos gente calentar esto, que se note que es una final y domingo XD

UnleasheD

Pero si queda como una hora xD

Rubenscz01

Ya macho XD, pero tengo mono jajajaj

MT_Dulper

Bueno, que esto sea un 3-0 rapidito con tres ff at 20 pls, que debemos guardar las fuerzas para el plato fuerte del día

UnleasheD

Bola de dragón en gallego. Grande el stream de la LVP xDD

Mugestu

Ojalá me equivoque, pero creo que esto se lo lleva G2. Aupa OG !

Rubenscz01

A esperar la sorpresa como en el IMT-TSM

N

Ostia los de la LVP xD. Definitivamente le dan mil vueltas a los de la ESL

KullThran

Si está Lucas en la ESL me voy al stream inglés xddd

I

la de monchichi monchichi

Mugestu

los de la LVP son unos cachondos

Tema cerrado

Usuarios habituales