LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

Yaya

Introducción


11 semanas de liga regular, 2 rondas de playoffs, equipos nuevos, cambios de formato, pero en la LCS EU hay una norma que siempre se cumple: Fnatic estará en la final.

Así es, tras unas semifinales apasionantes, donde las dos series terminaron 3-2, y donde vimos uno de los partidos mas locos de toda la LCS, llegamos a esta final donde tenemos a 9 jugadores amateurs en la liga y a Yellowstar.

Unicorns of Love y Fnatic se enfrentarán en una final al mejor de 5, en el Palacio Vistalegre en Madrid, en busca de los Circuit Points mirando hacia el mundial. Un Vistalegre donde también tendremos la final de consolación entre H2K y SK Gaming, que buscarán mejorar la imagen de equipo unidimensional dada durante el tramo final de la LCS.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 18 de Abril

17:00 SK Gaming vs H2K (Bo5)

Domingo 19 de Abril

17:00 Fnatic vs Unicorns of Love (Bo5)

brackets

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos Participantes

uk

H2k Gaming

eu

Unicorns of Love

eu

Fnatic

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

7
Lord_Khronus

A ver si salvan un poco la season forg1ven and cia.

Espero que fnatic se lleve la final.

Leagrove

Vamos Fnatic!!!!!!!!!!

1 respuesta
Yaya

Ojalá UoL gane esto. Equipo completamente nuevo, con picks extraños pero que tienen estudiados y que han jugado unos grandísimos playoffs. Sería un gran premio para estos chicos.

Y ojalá H2K le dé fuerte a SK y tengan que hacer si o si los cambios que necesitan, que ese equipo tiene muchisimo potencial desperdiciado por culpa del coach y de nRated.

6
quetzalcube

#3 pues yo tengo el corazón dividido. FNATIC es otro equipo nuevo, joven, salido de la nada que es el que mejor juega como equipo. A mi me han conquistado con cómo se han adaptado a la meta de doble Smite. ¡Da gusto ver los 7 primeros minutos del segundo partido contra H2K! No hay otro equipo en EU o NA con esa chispa

Zatronco

Aquí apoyamos a FNATIC a muerte. Y el domingo en directo.

iomegakek

http://lol.esportspedia.com/wiki/2014_EU_Challenger_Series/Summer_Series/Playoffs

Remember de que UOL estuvo a nada de no clasificarse ni siquiera para la fase final de la Challenger Series. (además de haberle remontado un 2-0 a Millenium para ascender a la LCS)

Mucho mérito lo de ese equipo

Blintz

Yo ya estoy calentando asiento! Voy con UoL si siguen sorprendiendo en picks&bans

DarkNinjaLoL

Ya que no estamos en Madrid nos tendremos que contentar con el live de MV...

Go Fnatic!! Hype!!

RTeks

esa poppy del 3er game...

DonDemencia

Con Hylissang y su equipo

Poddis

Compro 2 entradas para el domingo :)

donpatch

Pillo sitio. Esta final seguro que sale alguna partida loca de los Ponis, o si no de Huni ^.

Ronso

Go UoL!! Como kikis vaya con bufanda por Madrid es para pegarle xD

Sorii34

soy FNATIC, pero este split, me enamorado de los unicornios, asi que GO UoL!!!

Aldarion_21

#1 Errata en lo de SK y H2K, no son unas semifinales son un tercer y cuarto puesto. Te lo perdono.

Como ya sabéis sufriré el domingo como nadie. Gooooo Fnatic!!!!!

P4tr1

vamos mis UoL!!! esa KiKis y sus bufandas!!! no va a pasar calor el tio xDD

copi

Me gustaría que ganase UOL, pero se que acabara ganando Fnatic.

MoLSpA

Go UOL

Leonidasxx

soy de fnatic y queria que ganasen a sk en al final pero no pudo ser, aun asi espero una gran final y que nos den 5 partidas en la final y me decanto por un 3 a 2 a favor de fnatic

xKingx

han llegado los dos equipos que más espectáculo dan, yo voy a ser infiel e ir con UOL, esa semi contra SK terminó de enamorarme. Si gana FNC me alegraré, pero me daría mucha pena por todo lo que ha conseguido UOL que se queden a un bo5 de la gloria.

1
F

No hace falta añadir más, Fnatic se merece el split y espero que se lo lleve.

1 respuesta
Denian

#22 Se lo merece el que gane la final sea quien sea, a mi me gustan ambos equipos pero la verdad las partidas con las que mas me he divertido es con las de UOL, por otro lado tambien me gustaria ver a yellowstar ganando mientras rekkles se come los mocos x-D

Leagrove

Y a S0az y a peke no se te olvide eh?

1 respuesta
iomegakek

yo CREO que va a ganar Fnatic, pero no le resultará nada fácil.

Me gustaría ver uno de esos picks de Kikis, pero no los que hemos visto, sino un Yi o un Amumu

Zatronco

El año pasado full(CASI) fnatic, este año ni la mitad. Aguantamos en el barco los fieles.

spoiler
1 respuesta
kokoloko

#26 es lo k tiene no tener a xpeke en el equipo algunos vamos con jugadores como la f1 no con equipos

C

Tiene que ganar fnatic, demostrar quién manda, UOL me encantan pero para ser novatos ya llegaron muy lejos, solo origen tiene permitído llegar y ganar.

Ysera

Me caen bien ambos equipos. ¿A quién voy a meter mierda ahora? :psyduck:

kowboykenny

Siempre me ha gustado Fnatic, pero al fin y al cabo es un juego y me la pela quien gane o pierda. Así que mientras hagan picks raros y se den de hostias creando un buen espectáculo me vale.

Usuarios habituales