LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

#4258 Los predecesores de fox tampoco elevaron tanto el liston xD

1 respuesta
T

#4261 es que lo de sk con los mids es mala suerte colega....

No entiendo que dejaran escapar a feviben a fnatic tan facilmente la verdad.

Incarnation es una apuesta arriesgada pero peor que fox no lo va a hacer, que ha dado jodido ebola en todos los playoffs salvo en dos partidas, y eso si eres sk y quieres campeonar no te lo puedes permitir.

1 respuesta
Mr_Potato

#4260 Pero te refieres al stream solo en ingles, en Europa tienes un monton mas de streams mismamente hoy el de la LVP ha llegado casi a 40 mil.

xKingx

#4262 Tampoco creo que fox merezca toda la mierda, nRated ha sido el peor y freddy no ha sido mejor que fox a la hora de la verdad. Y godg1ven tampoco ha brillado, aunque mal mal no ha jugado. Pero si estoy de acuerdo que necesitan algo que le quite bans a SK porque es banear 3 adcs y te quedas tan ancho.

Para mi el que más ha dado la cara en momentos importantes ha sido Sven.

1 respuesta
T

#4264 es que freddy no ha estado al nivel, pero ya ha demostrado que es un toplaner top a nivel mundial. Y lo que no puede ser es que si freddy baja el nivel en los playoffs, su mid no sea capaz a forzar ningun ban en su contra ni a carrilear las partidas que su adc o su jungla no son capaces.

Y vamos, su orianna ha dado jodido ebola. Sk necesita un mid que fuerce bans y deje mas picks libres a forgiven y el resto del equipo.

Y vamos, nrated out ya si o si y que lo pongan de coach, porque el tio esta en diamante 2, es lamentable.

1 respuesta
Curilost

Acabo de volver de allí, vaya ambientazo increíble gente muchas gracias.
En cuanto al partido para mi la 5 partida la ha ganado el equipo más tanky y lo absurdo que es Nautilus ya que pulsa una tecla y levantaba a 3, aunque se podían haber apartado.
P.D: ¿Se oían mucho los gritos de Unicorns?

1
xKingx

#4265 Puede ser, cierto que la IEM y dos bo5 ya pesan sobre fox, aunque ha tenido algún momento bueno. La cosa es que si Freddy sigue desapareciendo, que puede pasar, y no cambian a nRated, que puede pasar, te encuentras en una similar.

Vamos, estoy en parte de acuerdo contigo pero como mucho me parece el problema nº2 de SK

ninjachu

#3607 #3608 #3609 #3610 #3611 #3612 #3614 #3615 #3629 perdimos pero al menos dejamos huella. http://m.imgur.com/ImSvuVw

2
Leagrove

[media] https://twitter.com/RekklesLoL/status/589890816761528320[/media]

DarkNinjaLoL

en fin... this is spain supongo

M

Acabo de volver y ha sido increíble el ambiente jajaja

F

El_Lolero @El_Lolero
"-Oye, ¿Qué tal la final de la LCS?
-Yo que sé tio, yo fui a hacerme fotos." #EstáPasando más razón que un santo, la gente ni sabía que era el LoL

Halaez


Me la saco!!!

With hunii

2
Halaez

Fail..puto movil xd

Halaez

Ahora siiii,

Perdon por el paillo

5 3 respuestas
keygy

haha de 10 la pancarta xD

Asecas

#2468 que niels no tiene miedo de ser agresivo por si la caga o lo matan etc etc xD

keygy

me da un poco de pena rekkles la verdad :/ esos ultimos tweets dan a entender que basicamente la cago muchisimo yendo de fnatic por cagaprisas y ser un poco inestable mentalmente hablando.

1 respuesta
T

#4275 te la sacas con tu cara de moro y el cartel jalaez xdd

DarkNinjaLoL

#4278 Eligió el camino fácil, pero lo fácil no siempre es lo mejor. No voy a decir que me alegre, pero tampoco me da pena.

Curilost

#4275 ¿Como te has hecho las fotos cabrón? Yo cuando iba a entrar a donde estaban los de 30 me echaban xddd

RTeks

Ha grabado alguien el freekawaii?

1
TonnyWanna

Me enamoré de una chica que llevaba un "trinket" el doble de alto que ella de Fnatic y apoyé a Unicorns... He perdido las dos cosas =(

Lo he puesto por los dos hilos por si acaso es Mediavidera...

Curilost

A mi una chica me ha reventado los tímpanos gritando "Vamos Fnatic" con voz de colegiala que acaba de ver a JB y cuando acabó el partido, pensaba que la iba a dar un ataque de histeria o algo xD

1
Marjoram

Muy top, muy muy top la gente de Madrid y el evento en si. De 10/10.

Y para mis Gambit fans, le di las gracias a Leviathan por devolvernos la esperanza a lo Gambiteros, y me dio un high five.

Muuuuuuuy top.

1 respuesta
Migv

Wapisimo, increible, espectacular, ahora a la 1:00 cojo el bus para volver a Cordoba, 5 horitas xD

1
RTeks

#4285 arriab el espiritu de juanito

oicin

Ha estado brutal, hay cosas a mejorar , pero en realidad, me lo he pasado de puuuuuuuuuuuuuuuuuuu... madre . Y he podido conocer y conversar un poco con Carving y con Xmami, grandes los dos, en serio, Grandisimos, que dos personas mas amables y cercanas, ha sido un gustazo conocerlos y poder echarme unas fotos con ellos.

josegm14

https://www.youtube.com/watch?v=xBEXUbnuJhA
En el 0:28 sale el freekawaii

3
Whiteness

#4275 Y esa lulu con mejai al 20 quien es

2 1 respuesta

Usuarios habituales