LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

Nadie ha dicho que lo hubiese hecho bien, aqui hay que ir con pies de plomo.

Yaya

Es que solo con este dato:

Forg1ven in regular season
16 deaths in 18 games
12.25 KDA

Forg1ven in playoffs
30 deaths in 10 games
2.60 KDA

Te das cuenta que los playoffs de Forgiven han sido malos. En especial los ultimos partidos.

Dase

#1290 Leo tu primera frase y me viene una imagen de Aldarion con Forgiven clara clara.

2 respuestas
B

Hablo de puta la tacones.

1
DarkNinjaLoL

#1293 7k dmg forgiven, tenemos record no Dase?

4 2 respuestas
UnleasheD

#1293 Puede ser, lo que no quita que Forg1ven lo miremos como lo miremos ha jugado mal y es criticable. No ventajista.

B

Que no lo haya podido destacar Forgiven, no quiere decir que lo haya hecho mal. A ver contra esos picks quien jugando de ADC es capaz de hacer algo, quitando la ultima partida que iba a lo yoloq que ahi se le puede echar algo en cara. Cualquiera que haya jugado contra hecarim, zed, ahri, etc fedeado son el negro/jinx sabe que es el puto infierno, sumale eso a tener mucha mas movilidad en general. Los asesinos blanditos se pueden contrarrestar con hard engange/cc pero es que ni eso tenian; se quedaban esperando que le saltaran 5 tios a Forg1ven y asi les ha ido. Como el ha dicho, no merecian ganar y no han ganado.

B

Vaya, asi que ahora al ADC no se le exige ganar partidas no ganables, entiendo.

Por cierto, en la 4ª supongo que su posicionamiento tambien fue perfecto.

Slopestyle

Forg1ven lleva jugando mal un tiempo, desde un poco antes de la IEM

1 respuesta
B

#1299 hater. Yo comente en la ultima jornada que estaba algo flojo para lo que era el y me saltaron al cuello.

Dase

#1295 Era un call de equipo. El equipo tiene la culpa.

No era asi?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1301 Puede ser. Hoy también lo ha sido?

1 respuesta
Dase

#1302 Por supuesto, hasta que no llegue un Jugulator cercano a algun miembro de SK para desmentirlo, esa es la razón.

O acaso hoy ese argumento no vale? Porque lo plasmabais bastante rapido xD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1303 y lo recordaras en los lives hasta la saciedad? Supongo que siendo tu el defensor de la igualdad de flameos en MV predicaras con el ejemplo

1 respuesta
feederinox9

#1278 "como si a SK le importase mucho quedar 3 o 4"
Repito lo que te he dicho, si les importaba y no sabias que se jugaban puntos, por lo que has hablado sin saber, no era el típico partido de tercer y cuarto puesto donde no hay nada en juego, si te ha molestado lo siento señorito mini vegeta, pero SK no se ha dejado ni le daba igual la serie porque había mucho en juego, mas que nada esto les obliga a hacer un split de cojones y unos muy buenos playoofs en verano

Dase

#1304 Bueno, espero que recuerdes tu en los lives que mientras que Forgiven hizo 7K en el ultimo partido de un 3º y 4º puesto, Rekkles hizo 9K en el partido clave para pasar de grupos en los worlds. Forgiven tiene el record en la LCS, mientras que Rekkles lo tiene en los Worlds.

Supongo que, con tanta igualdad que quieres que haya, comprendas y admitas que no es lo mismo, predicando tu tambien con el ejemplo, no espero menos de ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#1306 Teniendo en cuenta que uno fue contra SSB, segundo equipo de corea y otro contra un equipo recién ascendido de EU no se si recordar eso hace bien a Forg1ven xD

1 1 respuesta
Lamka

#1305 Estas de broma o qué, se como funciona la LCS. Pero te remito a mi mensaje de antes, y claro que SK sabe que pierde puntos, pero te repito a ver si te enteras SK ha jugado como si no le importase quedar 3º o 4º, o es que tú ves normal que hagan estos partidos en PO despues de la fase regular. No hace falta que te tires el rollo en un foro diciendo estupideces, a ver si ahora tenemos menos credibilidad por el avatar que llevemos.

1 1 respuesta
Dase

#1308 El equipo recien ascendido de EU ya le pegó un repaso espectacular a TSM, equipo top 8 del mundo de forma muy merecida y que dió la cara con Samsung White, el que ganó los worlds, hasta le quitó un game

No se yo si decir que UoL es un "recien ascendido" sin mas es buena idea, que lo pones como si hubiese perdido vs el que ha quedado 10º.

1 respuesta
Slopestyle

#1310 deja de marear la perdiz Daserino...te han metido un owned de manual en #1295 asumelo como un hombre y tira "palante"

1 1 respuesta
Dase

#1311 Me pregunto si dirias con tanta facilidad la palabra "Owned" si no fuese yo el user xDDDDD

He metido yo owneds mucho mas gordos y han estado replicandome cuando no habia defensa posible, no voy a defenderme de la misma manera que vosotros habeis estado haciendo para defender a vuestro idolo hasta que Jugulator llegó y os dejó en cueros, que va xDDD.

1 respuesta
Aldarion_21

Ese 9kdamage...como vuelven las balas amigo.

2
stress92

#1309 Claro iban 2-0 y han pensado oye vamos a perder 3 seguidos que total que mas nos da perder puntos para el mundial.

Slopestyle

#1312 Who knows man, pero tampoco es que haya muchos users con tanta persistencia/cabezoneria con el tema rubiales. ..

haters le sobran a Rekkles, pero tu dedicacion es digna de admiracion.

1 1 respuesta
Dase

#1315 Alguien tiene que tener esa persistencia para aguantar a tanto fanboy y su persistencia.

Alguien tiene que ser "el malo".

DarkNinjaLoL

Yo pensaba que el malo de MV era Ishni :psyduck:

2
Kallah

joder menudo alegrón!!! me he tenido que ir con el 2-0 pensando que ya estaba y ahora me encuentro la remontada :D

Menudo equipazo, el split que viene a mejorar!!

unCoVered_

Vaya remontada de H2K, impresionante.
Queda claro que SK se ha visto superado en cuanto les sacan de su zona de confort. Forgiven no ha rendido, pero tampoco lo han hecho Freddy o Fox.
Vaya bajón y que pena de equipo.

kun294

donde puedo ver album de fotos del evento? para ver el ambiente y la gente

1 respuesta

Usuarios habituales