LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1376 A ver, la culpa no es toda de Fox, pero no me negarás que SK, la plantilla que tiene y a lo que aspiraban, no se le quedaba grande a Fox... Grande no, enorme mas bn.
Y te faltó a Nrated, que lleva toda la temporada arrastrándose la verdad...

Aldarion_21

#1377 Coño que le hemos visto dodgear hooks sin visión. Yo estoy con alguien que ha dicho por ahi, habido un antes y un después de la IEM. A SK les han pillado el rollo, mal ambiente con nRated, no se el que pero ves las estadísticas (#keeptabuling) de playoff y no tienen nada que ver con las de liga.

Vashealer

Es el posicionamiento del equipo en general, si no son una piña, él no se puede poner en un sitio mágico para estar a salvo, la formación del equipo tenía 1000 brechas por las cuales h2k podía entrar líbremente

no creo que podais echarle las culpas ahora a forgiven

1 respuesta
xKingx

quizás el problema en MV no sea con Rekkles, es con los adcs. No les deis tanto bombo tts que es un rol de mierda.

UnleasheD

Pero vamos, que fox es perfectamente capaz de sacar el carro, ya se vió en la primera partida.

forg1ven también, lo hizo con Vayne.

Luego nadie saco carros y dieron pena más bien. Fox, forg1ven y la madre del topo.

El problema de Sk tal como yo lo veo no está en los jugadores (bueno nRated me ha decepcionado un poco), si no que juegan siempre igual y Prolly lo vió bien.

Son poco flexibles.

1 1 respuesta
QuitCat

by far

B

#1380 No se eh Keygy.... Lo sería si jugara más variedad de adcs a un alto nivel. Vamos es lo que yo pienso.
#1385 Eso tmb es otro factor, en las eliminatorias caen como la espuma, véase tmb IEM. No plantean bn los partidos, no saben gestionar el timing de la eliminatoria y el factor sorpresa?? Lo que es claro y evidente es que SK no sabe jugar a más de un partido.
A partido único te pueden humillar, pero en eliminatoria...

Aldarion_21

A mi me parece prácticamente al primer año de Rekkles, pero con los tiempos un poco cambiados.

Rekkles primera superweek sacada total.
Forg1ven las primeras 3 o 4 semanas intratable y ni moria.

Poco a poco los dos se van desinchando y acaban decepcionando, yo no dudo de Forg1ven se la va sacar easy again, necesita otro roster o no estancarse en un equipo que juega siempre a eso.

Yaya

Fox es un midlaner mas que valido para SK, el pedazo de split que ha hecho lo demuestra. Lo que pasa es que todo el mundo esperaba a Incarnation y por eso no se le valora del todo ese pedazo de split.

UnleasheD

#1383 Y quien le echa la culpa a forg1ven? Tiene su parte de culpa como los demás y no es el que más parte tiene.

Curilost

El problema de Forg1ven es que no tiene tanta confianza con otros adc como con Graves y Lucian, y nRated que solo te lleva bien a Lulu pues... enjoy
Pero ayer a SK no le remontaron por el ni mucho menos

LegendLink

Pequeño offtopic. Sé que no se pueden pasar bebidas al recinto, ¿pero se puede pasar comida? Me refiero a una bolsa de palomitas o similares, ¿alguien lo sabe?

2 respuestas
Fliyin

#1392 no creo, pero escondelas, a no ser que quieras 1 perrito y 1 fanta por 6€ xD

Detweiler

#1392 puedes meter bebida (botellas sin tapón, latas no) y comida

1 respuesta
Leagrove

6€ xddddddd

Ronso

Pagafantas pls x)

LegendLink

#1394 Ayer estaban revisando las mochilas y tal en la puerta al mismo tiempo que te pedían la entrada y el hombre nos preguntó si llevábamos bebidas, así que asumí que no dejaban pasar bebidas porque el contenedor de la lado estaba lleno de botellas xDD Por eso pensé que no dejaban pasar botellas y ni idea de la comida pero me interesaría saberlo para llevar algo hoy y que no me claven a lo Kalista xDDD

1 respuesta
Leagrove
Detweiler

#1397 yo no llevé nada ayer pero por lo que vi y lo que leí por aquí, dejan meter botellas pero sin tapón

1 respuesta
LegendLink

#1399 ¿Y de pasar comida sabes algo? : /

1 respuesta
Detweiler

#1400 ni idea pero espero que dejen porque hoy tenemos pensado llevar xd

1
Hearts

Go Fnatic

Aldarion_21

Aún no estoy muy nervioso, como nos vayamos a 5 partidos no lo cuento xD

NaiBaG

Pues yo espero ver 5 partidos y que gane Fnatic.

kingsora

Yo no voy con ninguno porque los 2 son equipazos, solo espero que haya espectáculo del bueno

Hearts

Why no live

P

El público no sabrá con quién ir xD, a mí me da igual quien gane siempre y cuando de espectáculo y se lo merezca bien, ambos equipos me gustan

B

https://www.flickr.com/photos/lolesports/16990776767/in/set-72157652026580601

Pobre by far y pobre chinpong :(

Leagrove

Que cada uno vaya con quien quiera , go FNATIC!

Leagrove

Usuarios habituales