LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Nightmarekks

#3840 Yo no veo a Fnatic tan favorito, por ahora UOL ya le gano los 2 partidos que jugaron en la regular season. Y veo a un gran nivel tanto a Hylissang como a Kikis y POE. Creo que vamos a ver otro 3-2, la cabeza me dice que a favor de Fnatic y el corazon me dice que a favor de UOL. Ya veremos

Skraken

La verdad es que no sabría por quién decantarme en la final. No por mucho que lleve el avatar de UoL pienso que vayan a ganar 100%.

Es un equipo bastante impredecible y Fnatic también puede ser capaz de lo mejor y de lo peor, la clave creo que estará en qué dejen pickear tanto a Huni como a PoE y creo que las partidas pueden llegar a decidirse en la fase de picks & bans pero como ya digo para mí esto es un 50-50 y puede que UoL les pueda la euforia de ser un equipo nuevo que llega y se planta en la final mostrando unas grandes partidas contra equipos muy muy competitivos.

T

lo de forgiven y su pool es preocupante. Y mas preocupante es que teniendo un coach por encima de el no sean capaces a hacerle mainear mas cosas.

Que ayer pickeara cait y corki, y no fuera capaz a jugar jinx o kog, que estan muy fuertes en este meta... o la propia kalista, es como para que le den un toque de atencion.

Y el problema de sk es, donde encuentras un support top, que sepa llevar los calls del equipo y sepa jugar agresivo? Porque en medio todos sabemos que lo mas probable es que incarnation este cerrado desde el anterior split.

Comentario de reddit: "Sk botlane champion pool so small when you ban Lucian,Graves and Forgiven refuses to play Sivir,Kog and Jinx plus the fact that Nrated dont play Thresh or Morgana."

Es que lo de nrated tambien tela, que no sea capaz a jugar thresh o morgana a estos niveles...

2 respuestas
wasel

#3828 en una como tal no pero no muchas mas que llevan jugando la misma mierda todo el split y que tengan que venir de fuera para hacerles esos ban es lo que me parece triste. Si SK no va a esa IEM en Europa no le hacen esos bans.

R

#3843 lo preocupante es que en EU nadie se diera cuenta de todo ello hasta que llegaron a la IEM, donde los coreanos entendieron perfectamente que tenian que hacer para destrozar a SK, y el resto del mundo lo aprendío, hasta los malayos se enteraron del pastel, y SK sin graves-lucian-lulu se ha ido al pozo xD.

ChaRliFuM

#3843 Que no sea capaz de jugar Thresh vaya.... ¿Pero Morgana?!! ¿EN SERIO? Thresh aun requiere alguna mecánica para enganchar buenos combos pero Morgana.... no me jodas... si será el support más sencillo de utilizar BY FAR.

1 respuesta
R

#3846 ni morgana, ni annie (menudas ha liado con annie), ni nami, yo creo que su pool es lulu-leona.

N

pues yo espero a nRated en la puta calle de aquí a antes de que empiece el summer split , menudo tío mas malo

B

Sk se deja los cuartos, se trae a Incarnation + Kasing. GG WP.

1 respuesta
T

#3849 kasing seria una sacada muy gorda por parte de sk. Mejores calls que nrated y mas skill, mas champ pool...

1 respuesta
B

#3850 aun asi, el tema de los calls creo que podria llevarlos Incarnation no?.

1 respuesta
R

#3851 si no ha jugado competitivo en su vida, no creo que sea el mejor para hacer algo así, que será una bestia en mid, y soloq pero vamos no creo que sea el mas indicado alguien que no ha jugado en equipo y menos con los demás.

Yo pienso que incarnation se irá a NA, espero que no.

1 respuesta
squ4r3

se sabe si habrá algún jugador español por vistalegre el finde, aunque sea que vaya a ver las partidas?

ColdZimeh

No sé si es el sitio donde preguntarlo, pero .. ¿Qué sabemos de Giants? ¿Cuando es el partido para saber si se quedan en la LCS o no?

B

#3852 hombre, el ha sido coach de ese mismo equipo, algo de coordinacion ya tendra no?.

1 respuesta
T

#3855 hombre, es verdad que fue coach todo el año pasado de sk y si no fuera porque tenian al pakete de jesiz y candy en el equipo, seguramente hubieran llegado a la final de la lcs y msa lejos en los mundiales.

Porque el año pasado en tema de calls era bestial las rotaciones que tenia sk y lo bien que se movian por el mapa, mejor que este año ( y eso que este año siguen teniendo unas rotaciones cojonudas)

Pero vamos, incarnation y kasing seria un salto de nivel para sk de la hostia. Todas las lanes serian fuertisimas y encima tendrian al mejor caller (para mi) de esta lcs que ha sido kasing, solo hay que ver el cambio que pego h2k al entrar el.

1 respuesta
B

#3856 a eso me referia yo, no es un tio que sea pura skill, en su etapa como coach demostro controlar el tema de rotaciones/comps y tal.

Aldarion_21

Lo mismo sera ver las rotations desde el sofá que ingame sabes...

En principio SK va hacer el mismo resultado que con Candypanda y Jisuz.

1 respuesta
Afling

#3858 Meh, Con CandyPanda y Jesiz en el Springsplit quedaron segundos, asi que van a quedar peor.

xKingx

EU el año pasado fue muy flojita, no solo por los worlds

NaiBaG

La s4 en si fue una mierda.

TrOkO

Muy mal SK, sino fuera por Svens, hubieran hecho más el ridículo. nRated lamentable, necesitan un cambio ahí ya.

N

Dignitas EU ha fichado a Nisbeth xDDDDDDDD , se han ido a la Z

1 respuesta
Andrecico

Ah, mi amado Nisbeth... Best support Islas Feroe.

Slopestyle

"YamatoCannon set to coach Team Roccat"

not bad

2 respuestas
F

#3865 asciende Celaver and co otra vez has dicho no?

N

#3865 me acabo de enterar que el dude tiene 19 años , menuda clase el chaval xD

Karch

#3863 igual es un cabochard, que le veian el potencial pero hacia el ridiculo hasta que un dia cogio la confianza

N

hay rumores de que Naru podría venir en reemplazo de Betsy ( DP Naru , el turco que dicen que es muy bueno)

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/32m3d3/dp_naru_joining_gambit_gaming_most_likely/

como lo veis??

2 respuestas
keygy

ya van a meterle la patada a betsy? lold

1 respuesta

Usuarios habituales