LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Xinzao

#3232 ROX, SKT y el otro que vaya, EDG, RNG y el otro que vaya, TSM, FW, casi todos...

Kaiser5

#3239 perkz es un imbecil lo pongas en el equipo que lo pongas es igual que oce en su día

Eltshan

En China IMay o WE se pasean vs G2.

Singed

TSM aún no está en los worlds

1 respuesta
Portres

Entonces visto lo visto.. nuestra única esperanza es SPY ? Yo espero que G2 espabile y nos enseñe lo que queremos ver.
G2-SPY-H2K puede ser lo mejor que podemos llevar ahora mismo?

1 respuesta
crazygrumpy

Y probablemente el karma haga su aparición en el sorteo de grupos

Rubenscz01

Falta ver como se adapta TSM al parche pero vamos me parece que estan mucho mejor que G2

Xinzao

#3244 Eso es lo que te gustaría xD

1 respuesta
angeltgn

Ay lmao, que le dieron el MVP a Zven y no a Trick :D

Singed

#3248 u_u

Rito_Tryhard

Insisto, el mejor equipo que anda jugando es spy xD.

TSm a ver como esta, pero vamos...los sigo viendo lejos de EU.

1 respuesta
Rubenscz01

Espero que mejoren mucho de cara a los wolrds que el nivel europeo ha bajado y se las estan viendo para ganar

Portres

A nadie le ha recordado esa triple kill de Zven a la final del año pasado contra Fnatic?

Curilost

Los de CLG son de TSM si les gana TSM

1 respuesta
Leagrove

Los de CLG son de TSM, wat¿?

Kaiser5

#3254 clg y c9 siempre bro

1 respuesta
Pepethebest

#3251 Splyce juegan bien, porque saben tapar sus carencias y hacen buenas tfs. Pero a la que llegue otro equipo que sepa reducirle eso, le partirán la cabeza en los worlds bastamente. Ayer tiró la eliminatoria h2k mas que ganarla Splyce.

Curilost

#3256 Pero si TSM gana a CLG, CLG va por puntos si TSM gana el split

NaiBaG

Aún en el improbable caso de que TSM se quede fuera, ya le caería la típica sanción a CLG para no perder costumbre.

keygy

remake lolololo

SleepingCat

Vaya, ¿ganó G2 o que pasó?

1 respuesta
crazygrumpy

#3261 Sip, pero con partidas bastante malas y con UOL teniendo ventaja y tirándola por la borda. Perkz horrible

1 respuesta
LoveMusic

#3245 yo creo que es g2 .. pero se viene un grupo de la muerte.

SleepingCat

#3262 TY. Parece uno de esos casos en los que uno gana porque el otro se empeña en perder. Nah, paso de verlas xD.

B

buff vaya nivel de EU, la 4ta ha sido stomp pero es que ls otros un dolor de muelas, Expect no vale un import si un equipo quiere ser top pero Perkz hoy ha estado febiviano

1 respuesta
Singed

#3265 sin defender a Expect... el chaval estaba en formación en la LCS y de pronto se encuentra siendo titular sin esperarlo ni nada porque a Kikis no le gustó tener suplente.
Que le iban a dar algún partido fácil pues sí, de eso se trata para formar jugadores, pero está super verde.

Ahora mismo no vale un import, vale lo que era, un sub.

1 respuesta
ColdZimeh

A mi parecer G2 ha querido jugar un poco a lo que juega UOL (a nada) a intentar sorprender con estupideces.

1 respuesta
Singed

#3267 pues UoL casi les stunea con sus gilipolleces, menos mal que G2 tenía limpiar

1 respuesta
B

#3266 No lo ha hecho horriblemente mal y se le ve potencial pero es es que ha dia de hoy no da el nivel. Supongo que dependera mas de como se lleve con los otros 4 (sobretodo Perkz) que se quede o no.

ColdZimeh

#3268 Y que por cojones ganan las partidas si se ponen en modo Berseker...

Usuarios habituales