LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Andrecico

Spirit y Wunder MVPs de los playoffs, tengo una premoniçao.

dyamondz

Que puta mania tienen en hacer los Playoffs en 3 semanas, lo odio.

R

3 semanas para 6 Bo5 y luego te hacían un día para 5 Bo2. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Daxter101

Hombre, los equipos deberían tener tiempo para preparase la eliminatoria digo yo. Y quitando ese motivo a mi si que me gusta que los playoffs se separen en 3 semanas, si te meten todos juntos no lo disfruto tanto y acabo viendolos por verlos en lugar de estar con ganas.

1 1 respuesta
R

#34 si yo lo que quiero es que dejen de meter tantos partidos seguidos por día, el meter dos partidos simultáneos en la LCS es una locura que no le hace bien.

B

¿Y por qué no hacer lo que se hizo en relegations? Un Bo5 en un stream y el otro en el stream 2, rito pls que mañana hay supercopa y la semana que viene liga...

Singed

Spotted the normie

Aldarion_21

Pues yo odio que duren tanto. 1 o 2 cómo mucho, 3 semanas es exagerado.

Rito_Tryhard

1 semana para cuartos y semis, la otra 3-4 y final. No hace falta tanto tiempo xD.

NaiBaG

Haciendo tiempo hasta que empiece esto, se hace largo :(

ColdZimeh

¿Hoy juega Origen?

2 respuestas
Kaiser5

#41 mañana :D

2 respuestas
ColdZimeh

#42 Ah bien, a ver que tal les va con Forg1ven de ADC otra vez :psyduck:

Hades13

Para alguien que está un poco perdido en esto.. ¿Qué juega Origen exactamente mañana? Porque en el cuadro de playoffs no los veo :/

1 respuesta
Kaiser5

#44 no se si es un bait pero og no se clasifico a PO

1 respuesta
NaiBaG

B

B

GO UOL

Hades13

#45 No, no tiene nada de bait
Vengo de la scene de CSGO y de LoL no tengo ni puñetera idea, pero quiero empezar a enterarme un poquito. (Además lo bueno del LoL es que es bastante más fácil de seguir que las 2454342 competiciones de CSGO)

2 respuestas
AiMaR

¿Con quién vamos hoy, chavales?

2 respuestas
Singed

#49 pero qué dices si la gente quiere que volvamos a las majors que teníamos antes... porque un team que las ganaba ahora no existe :o

ColdZimeh

#50 ¿Giants, no?

Rito_Tryhard

#50 Me gustaría que ganara GIA, pero por le bien de fnc debe perder.

1 respuesta
Yaya

Pues vamos con... no lo se, porque los 2 equipos se han currado muchisimo el split.

#49 Pues OG ha hecho un split de mierda, han quedado 9º y se han salvado de irse a la Challenger en un 3-2 contra el mejor de CS, asi que no estan aqui no xd

1 respuesta
AiMaR

#53 FNC es la B homologada. Deja que muera este split y a preparar el siguiente.

2 1 respuesta
Hades13

#54 ty
Es lo que tiene ser noobster en esto, que no entiendes los chistes como el de #41 y #42 xd

1 respuesta
ColdZimeh

#56 xd No pasa nada :santo:

Rito_Tryhard

#55 mala hierba nunca muere

Singed

Yaya, te veo iniciar mucho el NMS, va todo bien de forma procedural?

1 1 respuesta
ColdZimeh

¿Mañana le dejarán jugar algún partido a Werlyb? xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales