LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

brakeR

solo 1 serie por la tarde menuda mierda

Rubenscz01

Bueno lo importante es hacerlo bien en playoffs y jugarsela en la repesca por la tercera plaza. Go giants!!

Singed

Luego la gente quiere coger el formato KR... pues los playoff son en ese formato.
Si te duran de media las partidas 45 minutos y se llega a la quinta, que venga poderosida a hacer la cuenta de si queda tiempo para algo más.

Rubenscz01

Hacer porras gente! Mi pronostico:

  • 1º Fnatic (gana los playoff)
  • 2º H2K (pasa por puntos al quedar 3º en playoff)
  • 3º Origen (gana la repesca)

(Lo ideal para mi que tambien es probable: 1º Fnatic, 2º Origen (pierden h2k y uol en primera ronda) y se sale giants en la repesca y 3º )

Rubenscz01

Pienso que giants si se quita a origen y fnatic y juega como mejor han hecho en algun partido puede ganar la repesca

Sorii34

debo ser un hater del copón, porque no veo con muchas posibilidades a GIA ni hoy ni en la repesca.
Eso si, si lograran clasificarse me alegraría por Pepi que me parece un crack.

3 respuestas
Rubenscz01

#36 creo que se va a ver hoy porque h2k se les da fatal y si de verdad se quitan a fnatic y origen puede clasificarse cualquiera en la repesca, si no hacen de las suyas pueden estar los partidos muy guapos

keygy

#36 no es ser un hater, es ser logico xd

feederinox9

#36 hombre hater lo que es hater nada , son los que menos probabilidades tienen estadisticamente hablando por los puntos , aun si cada equipo tuviese 50% de probabilidad de ganar a otro, cosa que no es cierta porque unos equipos son mejores que otros, asi que esta muy muy dificil

me alegraria mucho pero por otra parte, es casi imposible y ademas prefiero que vayan los mejores equipos de eu, y giants no esta entre los 3 primeros, yo quiero ver a eu fuerte y deberian ir fnatic origen h2k

TheRider

A ver si por gustarme me gustaría que fuese Giants, pero los que mejor imagen van a dar de EU son Fnatic. Origen y H2K

Rezo a Dios y a todos los santos porque no vayan los de UoL

Aldarion_21

Si H2K no va a worlds sera una mala noticia para el Lol. Mis apuestas son Fnatic, H2K, OG/UOL.

Rubenscz01

Yo es que a uol sin kikis me parece que pega un bajon serio

2
Aldarion_21

Si no los hemos visto sin Kikis. Juega Horo no? Yo tengo hype, me parece que puede encajar perfectamente.

1 respuesta
zazgan

Y g2 con kikis sigue siendo mierda.

Cuantos billetes soltaría tito oce ? :psyduck:

Que desperdicio de jungla... Pudiendo estar en giants por ejemplo.

1 respuesta
Rubenscz01

#44 Eso es verdad XD

Rubenscz01

#43 Hombre a lo mejor encaja bien horo pero para mi el que llegasen a la final el split pasado fue mucho por kikis y con el bajon que han pegado en este no se, de todas maneras creo quel peso ahora lo tienen poe y bicichachi

1 respuesta
Aldarion_21

#46 Pues yo creo que el problema esta siendo la botlane y la bajada de nivel de Vichi. Con Kikis habían problemas internos por lo que se hizo lo mejor.

1 respuesta
unCoVered_

#13 Estoy de acuerdo, siempre me ha parecido un poco bocazas.

De hecho, el coach de Origen dijo por twitah que estaban currando como cabrones.

Rubenscz01

#47 La verdad que no se bien como a sio la salida porque es el quien dijo que se iba no que lo echaban, pero irse a g2 me parece algo raro XD

UnleasheD

No se donde ponerlo, pero mefo a varias hermanas de Werlyb.

3 respuestas
Hibachi

11 hermanos tiene Werlyb. :O

XarevoK

Si que tiene una madre liberal, si.

1
Leagrove

Lo de los twitters de los jugadores dentro de los desplegables de cada equipo de 10, como se nota que algún que otro mod se ha cambiado de trabajo... xDDDD
GO H2K GO UOL!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Afling

Vamos Gitanos que os la sacais hoy y a lo mejor ganamos algun mapa!!

Fowl_Vortex

#50 Pero pero dude que cojones

3 3 respuestas
Singed

#55 arrestarte a ti por usar MV en blanco si es de las mejores cosas que tiene el no ver todo blanco...

4 1 respuesta
Lecherito

#55

Lee el source

1 respuesta
UnleasheD

#57

3 respuestas
Discharge

#58 varias varias varias varias varias

yo solo veo una, y el resto?

1 respuesta
TheRider

#58 La única que está buena

Tema cerrado

Usuarios habituales