LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Kaziqeh

#1795 No se por qué le haceis caso, es un attwhore pero en hombre xD

keygy

origen le va a tocar entrar por el 3º seed lo mas seguro

Gravewolf

Origen está fuera de los Worlds, de todos modos con el nivel que han venido trayendo últimamente, mejor que no se presenten.

1 respuesta
privet

esto de las mesas de analisis deberian quitarlo, si no les interesa a nadie

Rache-strafe

Demasiado daño entre nida y vardags + gnar destrozando la base... Nos quedamos sin Jankos en semis :cry:

R

#1800 no, lo que está claro que jugará rey de la colina para ir, o ganar el split.

Yaya

OG ya no se puede meter como 2º, tendra que ganar el Gauntlet

1 respuesta
crazygrumpy

Que es eso del ROC vs GIA?

1 respuesta
Tato27

Yo ahora mismo no veo a Origen ganando el 3er seed a H2K, a ver tienen suerte y les cae contra UOL y suben un poco de nivel porque...

Y si van a worlds espero que si acaso ganen un match xD

3 respuestas
keygy

pues hombre, teniendo en cuenta que OG le ha metido un 2-0 a h2k fresco fresco pues...tiene posibilidades.

1 respuesta
Yaya

#1809 H2K puede ser segundo si gana a OG en las semis y UOL palma contra FNC, cosa que no es nada descabellada.

#1808 El primer partido del Gauntlet es ROC-GIA

Aldarion_21

#1807 O el split.

1 respuesta
UnleasheD

#1803 Hombre, también puedes comparar el nivel de UOl del spring split con el del summer. Si este UOL va a worlds va a dar mucha, pero muchísima pena.

LoveMusic

#1809 ajá
En primer lugar, de momento uol no se ha metido en worlds todavía.
Si h2k gana a origen y uol quedan 3/4, va a ser h2k quien vaya a worlds por puntos.
2- No he visto a h2k muy superior a origen en lo que va de split.

Afling

#1810 Despues de esto contando que Fnatic va a ganar, Origen pasara como tercero imagino y H2k como segundo, pero pasar como tercero es jugar contra el mejor de China el Mejor de Korea y Ahq xd o algo parecido

Yaya

#1812 Ya bueno, FNC y tal

B

Horo se la sacó en el definitivo por lo que veo.

Yaya

Vaamos migrando hacia aqui para NA: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-split-2015-cuartos-final-541225/live

UnleasheD

Se la sacó, pero La de Vichi ha sido mas grande al final.

Rache-strafe

Esperar una semana al h2k vs og, que tormento :qq:

Por_Frodo

#1809 Si en a regular en la ultima semana o penultuma nor ecuerdo le toco h2k y se los pasaron por la piedra, en este split h2k aun no les han ganado.

Hibachi

Yo si fuera Origen dejaría que H2K me ganara.

Fnatic y H2K los 2 a Worlds y te juegas el tercer sitio para Worlds contra UOL y Roccat.

2 respuestas
donpatch

https://www.youtube.com/watch?v=kKEO45oHnYY

LoveMusic

#1822 +1
Prefiero jugarme el regional contra uol que contra h2k. A origen esto le quita bastante presión de cara a las semis, ya que en realidad no se juegan nada.Es que ni el quedar segundos les supone una ventaja.
De todas formas el orgullo es importante, y no deja de ser una final contra fnatic y la posibilidad de rascarles alguna partida.
Lo de pasar a worlds ganando al split como que no.. siendo realista... nadie le ha ganado un partido a fnatic en lo que va de split como para ganarle 3 xd

M

El Olaf va tan ligero como cuando dyrus jugaba al basket

iomegakek

#1545 #1534 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001270050?gameHash=e4c7bd34234105e7&tab=stats

a esto me refería genios, más de la mitad del daño de los adc es mágico

REDXIII_

al final quien ha ganado? supongo q unicorns

Darknesson

#1822 Tampoco creo que origen necesite perder contra h2k para que estos vayan al mundial por puntos. Si H2K gana a UoL por el 3r/4o puesto (que es lo mas normal) ya tienen puntos suficientes para clasificarse como segundo seed de EU, y origen tendría que jugarsela en el guantlet ese sin H2K ni FNC de por medio.

(Todo esto contando con que FNC pasa las semis vs UoL :psyduck: )

Singed

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3gdygl/spoiler_approximately_550000_people_watched_the/

Andrecico

Me alegro por H0r0 y me sienta mal por Jankos y Rallez. Roccat podría aspirar a algo más con un par de fichajes y un coach con más sesos que cara bonita.

Slope :<

Tema cerrado

Usuarios habituales