LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

DarkNinjaLoL

Introducción

Tres meses han pasado desde que comenzó el Summer Split de la LCS y ya tenemos aquí una nueva final. Fnatic y Origen lucharán el domingo por alzarse como nuevos reyes de Europa y, lo que no deja de ser más importante, ser cabeza de serie en los próximos mundiales.

Pero antes, el sábado, tendremos otro partidazo a vida o muerte entre H2K y UOL ya que, en caso de que Fnatic se proclame campeón, aquí se decidirá el segundo billete para los Worlds. Ambos equipos llegan bastante minados mentalmente ya que se comieron sendos stomps en semifinales y han debido recupararse mentalmente en un tiempo record para el que puede ser su partido más importante del año. En principio H2K parte como favorito pero con los unicornios nunca se sabe.

Y que más decir del partido del domingo que no se haya dicho ya, un invatido inbatido NO DERROTADO Fnatic parte como claro favorito pero si se confían demasiado Origen puede castigar sus puntos débiles. En cualquier caso seguro que veremos una gran final ya que por algo son los dos mejores equipos Europa y con diferencia.

Un saludo amigos y a disfrutar este fin de semana con el mejor League of Legends!

Clasificación para los mundiales

Equipos con posibilidades de clasificación:

  • Fnatic
  • Unicorns of Love
  • H2k
  • Origen
  • Giants Gaming
  • Roccat
    (Los mismos que juegan estos PO)

Ganando el split:

  • Fnatic: Ganando a OG en la final.
  • Unicorns of Love: No tienen ninguna posibilidad por este método.
  • H2k: No tienen ninguna posibilidad por este método.
  • Origen: Ganando a FNC en la final.
  • Giants Gaming: No tienen ninguna posibilidad por este método.
  • Roccat: No tienen ninguna posibilidad por este método.

Ganando más puntos que el resto:

  • Fnatic: Si pierde la final iría a los mundiales por este método.
  • Unicorns of Love: Quedando tercero si Fnatic gana el split y ganando a H2K.
  • H2k: Quedando terceros si Fnatic gana el split y ganando a UOL.
  • Origen: No tienen ninguna posibilidad por este método.
  • Giants Gaming: No tienen ninguna posibilidad por este método.
  • Roccat: No tienen ninguna posibilidad por este método.

Ganando el torneo de puntos:
Lo jugarán cuatro equipos que serán los mismos que se enfrenten en estos PO menos el ganador del split y el que haya conseguido mayor número de puntos. De los cuatro, el que más puntos tenga accederá directamente a la final, el segundo a semifinales y el tercero y cuarto jugarán los cuartos entre ellos.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 22 de Agosto

17:00 Unicorns of Love vs H2K

Domingo 23 de Agosto

17:00 Fnatic vs Origen

Bracket

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Equipos participantes

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
xemi

"Invatido" mis hojos. Tengo ganas de ver el UOL vs H2K para saber el rival de Origen en los regionales, porque la final... esta todo el pescado vendido.

1 respuesta
Skraken

Voy pillando sitio. Ganas de que empiece en aumento. Hyyyyyyype!

B

La final (plaza para worlds) mañana

El trámite, pasado

Go H2k

3
NHei

#2 inbatido aun es mejor

DarkNinjaLoL

Fml, me he coronado en este thread :psyduck:

Edit: En mi defensa diré que aquí lo escribí bien xD

Afling

Yo con ver el Kassadin de Xpeke me conformo

kekoz

Xpeke se la va a sacar y febiven se va a pillar el rage con lo que fnatic palma.

He dicho.

1
Pepethebest

Si xpeke esta al nivel y no como contra h2,k quizas puedan ganarle un partido sino estara complicado, Origen deben estar todos enchufados para intentar la gesta sino nanai.

1 respuesta
Afling

#9 Xpeke no estuvo tan mal, se comio un campeo hard no perdio la linea muy basto y a cambio amazing feedeo a su top y a su bot

1 respuesta
Mugestu

La victoria de OG sería sacarle un game a FNC. Me gustaría que fuera una serie 3-2, pero visto lo visto....

Pepethebest

#10 Estuvo muy lejos del nivel al que estoy acostumbrado a verle, si se pone al nivel de los ultimos worlds para mi sigue siendo el mejor mid de EU. Espero ver esta version suya.

JL-3

Prepararé palomitas, alguien querrá?

S

Es una pena que OG no asista a los worlds.

2 respuestas
Fyn4r

#14 ya estamos con la bola de cristal

1 respuesta
iomegakek

#14 todavía tiene dos oportunidades y ya lo dais por muerto

1 respuesta
MoLSpA

Veo que Ishni te ha hecho trabajar en vacaciones. Qué poca vergüenza se gasta.

S

#15 #16 A Fnatic hoy por hoy no lo gana OG, lo que vi en las semis fue un equipo supersolido, sin fallos aparentes y con unas setups muymuy coherentes.

Vamos, un 3-1 para Fnatic y siendo generosos.

Que otra oportunidad tiene OG aparte de la de ganar el Split?

4 respuestas
Posie

Ya estabais tardando en abrir el post joder!

Vamos ORIGEN!! a por esa Final!

Aldarion_21

#18 Ganar el regional vs H2k o UOL.

Fyn4r

#18 hay un torneo para la tercera plaza que se jugaría vs h2k / uol, dependiendo de quien palme el sabado, a Fnatic no le ganan salvo que les hagan jugar con una mano

Afling

Origen en la final, tiene un arma secreta

1
oicin

#18 Claro, y es por eso por lo que no va a ir a los mundiales verdad??

DarkNinjaLoL

#18 lo pone todo en #1, leeros #1 plz

Darknesson

Yo tmb veo que Peke tiene que subir el nivel o se van a llevar un rico stomp, según lo visto contra H2K me parecio el mas debil y contra FNC no van a poder hacerle carrito amazing+soaz

Posie

xPeke va a sacar a lucir este domingo su Azir :D

Backlash

Ganazas de partido este domingo. Aunque va a ser un stomp si no han cambiado mucho desde la ultima semana los origenes.

MoLSpA

Xpeke, el mejor mid de EU, va a derrotar solito a FNC.

1
golix

Lavin, todo dios se queja de xpeke y no se coscan de que la estrategia de origen era que xpeke presionara tanto que ryu no pudiese roamear y por tanto el juego de h2k se fuese a la mierda, miraros los que gano origen cuanto roameo, y el que gano h2k. Que a veces hay que mirar mas alla de lo que veis

1
Zatronco

LETS GO FNATIC! A ISTOMPIAR. Que febi se la saca no se paga ni 1,1:1.

Usuarios habituales