LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

B

Fnatic en una noche 2 finales menuda squad

Gravewolf

A peke le han quitado a Lulu, no banearle a Azir ha sido decisivo.

xemi

Era el unico modo de que ganase Fnatic, cazando a alguien, porque en TFs OG ya era muy superior, y lo han hecho. Bueno, aun asi no creo que OG tenga problemas para ganar el regional.

SkAmiKaZ

Pues todos los que eran favoritos para los worlds hace un mes, parece que ya no son tan tan favoritos.

Se pone interesante la S5.

ArcadeGun

bueno ahora vienen los partidos buenos

w311fr4g

Menudos flamers estais hechos xDD 1er split de Origen y casi ganan al TODOPODEROSO fnatic... aun asi, metiendo mierda jajajajaj

Enorabuena OG y FNATIC, una gran final.

Mubris

Joder, de ser primer bombo a luchar por el tercero. Que bajona. Pero bueno, Fnatic se lo ha merecido durante todo el split.

Rubenscz01

Bueno se ha visto que la diferencia entre origen y fnatic es eso minimisima gg gente

kingsora

Ahora cuales son las opciones de OG para ir a los worlds?

2 respuestas
trinee

peke debería seguir los pasos de su amigo Oucelot y dejar paso a alguien mejor. Su tiempo ya pasó y ha quedado reflejado en prácticamente todas las partidas del split donde se ha limitado a farmear y a ser carrileado. GG Fnatic merecidísimo !

1 respuesta
Miharu

OG PoE yo lo veo

UnleasheD

Es el mejor enfrentamiento que puede haber en EU y no ha sido stomp. Gran final.

Leagrove

Lo de los rekt lo dejamos ya cansa

Por_Frodo

#4302 Pero vamos a ver no hay que ser tan hater. Origen casi le gana al mejor equipo que ha habido en la LCS con solo un split a sus espaldas, es de locos.

Y tanto criticar a soAZ y a dado la cara el unico con huevos que le ha ido de cara huni.

1 respuesta
1 comentario moderado
m4andg4

MVP YOLO

Galaik

Enorme primer Split de OG

feederinox9

Que 2 equipazos llevamos a los worlds, origen y fnatic van a dar muuuucha guerra, enhorabuena a ambos fnatic por ganar y origen por hacer lo que nadie habia conseguido con fnatic, ganarles un un game, y encima forzando un quinto game, nivelazo de ambos
Origen van a ser el coco de su grupo, un tercer seed con ese nivel...

Kaziqeh

#4330 Pero que me estas containeeeeeeer. Tuvo la mala partida con Azir, relajate xD

mecmec

O peke empieza a jugar campeones con los que puede jugar o que se pire, con vlad o azir resta.

Cedillin

La diferencia entre FNC y OG es que FNC tiene un midlaner que juega champs en el meta.

Rubenscz01

#4329 Ganar el tercer puesto, que en teoria deberia de ganarlo bien

xemi

#4329 Ganar el regional, que visto lo visto no creo que les cueste mucho.

Leagrove
Mensey

OG Pepinero y ya verias tu que pedazo de equipo, Xpeke lo siento pero si quieres seguir luchando al menos intenta ser util, madre mia vaya manera de perder una final

1 respuesta
niitrox

Bueno ahora en un rato viene el LoL de alta calidad, esperando ya para el rush hour

B

Enhorabuena a OG tb, ha callado la boca a mas de uno(a mi el 1º), ojala ganen el regional.

Chewirl

yo solo veo que en mundiales nos van a fundir vayamos con quien vayamos xDD

crazygrumpy

H2K y Fnatic al mundial, espero y creo que OG se les unirá pronto

Marjoram

#4334 No es hater amigo mío, yo quería que pasara Origen, pero entre Peke y Amazing han arrastrado al equipo hacia lo más abajo.

Es imposible carrilear a esos dos xd

Usuarios habituales