LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Gui9417

#4497 con Azir claramente no, y ha jugado Varus (con el cual ha rendido muy bien, luego permaban), Azir x2(no ha dado la talla), Lulu x2 (ni fu ni fa, total, es un support). Si esque si no pickea TF, Vlad o Orianna que deben ser sus mejores junto con Varus ahora mismo pues no va a dar la talla contra Febiven que juega muy bien todo el metagame actual

personaje

#4491 Ya lo he dicho antes, cada partida tiene sus propias características. No entiendo xq estas empeñado en quitarle merito a Niels y en otorgarle todo a Rekkles por un pentakill que fue basicamente limpiar lo que quedaba.

Repito, ambos han jugado dpm, Rekkles sin duda alguna ha estado por encima de Niels en casi toda la final pero en esas partidas AMBOS sacaron los carritos para su equipo, el que niegue esto no tiene ni idea.

Mubris

#4497 Le sobra nivel. En apenas unos meses ha formado un equipo que ha tenido temblando hasta el final al probablemente mejor equipo de Europa de cualquier temporada.

1 respuesta
Maxxx

#4497 Quitando el Varus de la 1 partida ....

Por mucho que digan que con Lulu protegía a Tristana , si es que si no lo llega a hacer, que pintaba jugando ?

Si es verdad que no ha estado a la altura desde mi punto de vista, o juega un poco mas agresivo, como nos tenía acostumbrados, o que vaya cambiando de juego porque pienso que ha perdido la final el solo.(Y mira que Soaz iva a su puta bola XD )

P

#4500 Toma compañero, aquí tienes un par de post tuyos #4397 #4374

Digo yo que Rekkles sea Dios? Dónde? Pero nada, si te pones a decir tonterías de que Rekkles es un cagao cuando ha jugado unas series de 10 pues ole tu polla.

2 respuestas
personaje

#4505 En esa partida Niels jugó mejor que Rekkles. ¿Sabes leer?

1 respuesta
B

#4503 y tb le ha costado la final a su equipo, con Varus ha sido clave, en la de Lulu ha hecho su trabajo(all in en Tristana) pero su final ha sido bastante floja.

Titojuan

#4362 lo digo por h2k como mi icono indica

La verdad fnatic necesitaba esto, es una cura de humildad de cara a los worlds y asi poder plantar cara a oriente

keygy

xpeke nunca ha sido del meta de ap mid estilo "mage" su mejores metas han sido el de asesino y el de poke, es obvio que no va a destacar en este meta.

2 respuestas
Aldrur

Eso de que compareis a Niels, que solo lleva 1 split en la LCS y mas importante aun, como profesional, pues eso dice todo de vosotros...

Para mi Niels tiene un estilo que me recuerda a Imp, y el estilo de Rekkles mas a lo Deft, hay que estar alegres de estos dos pedazos de ADC que tenemos en EU.

ArKan0iD

#4505 primer post que me pones, digo que la 4 partida de Niels ha sido mas espectacular/impresionante. es mentira? NO

En el segundo post que me pones, no veo que diga que juegue mal, solo que es un cagao. si fuera mas agresivo en según que situaciones sacaria mucho mas jugo de un rol como es el ADC.

lo dicho, te falta comprensión lectora. es algo basico en los foros de internet.

1 respuesta
Gui9417

#4509 pero su Vlad es bueno, y es perfectamente jugable (finales de la LPL..), y su TF es bueno tambien y es meta, mas meta que Varus en realidad

B

#4509 el otro dia uno me discutia que esta season era meta de asesinos...me cago en la ostia xd

1 respuesta
P

#4506 Yo sé leer, sabéis vosotros?

Según el compañero Arakanoid las series de Rekkles son ''nada destacable'', no sé, igual si Niels ha jugado muy bien y Rekkles nada destacable y es un cagao, igual y solo igual está diciendo que Niels ha jugado mejor que Rekkles en las series, vamos digo yo.

2 respuestas
P

#4511 Te remito a #4514

angeltgn

xPeke podría jugar 10 champs antes que Azir y jugaría 10 veces mejor, seguro que se lo hicieron pickear solo para denegar a Febiven.

Ahri, Tf, Oriana, Vladimir, Fizz, Zed, y muchos más que daría más rendimiento que con Azir, que no hizo absolutamente nada.

1 2 respuestas
personaje

#4514 En su opinión las series de Rekkles no han sido de 10 como dice la mayoría, para él Niels ha hecho una 4 partida muy superior a cualquiera hecha por Rekkles pero no afirma, al menos en esos post, que la serie de Niels haya sido superior. Una partida =/= Cinco partidas.

keygy

yo es que creo que xpeke ha dado un paso atras por alguna razon en su protagonismo con picks, no se que razon tiene el equipo detras pero..

ArKan0iD

#4514 nada destacable, ha cumplido con su papel y yasta. pero no ha hecho nada como la 4a partida de Niels.

tanto cuesta?

Niels puede jugar peor que rekkles en 4 de 5 partidas, y en la otra destacar mucho mas que rekkles.
balance total es que rekkles ha jugado mejor, pero sin destacar.

Gui9417

#4516 en la ultima no tiene sentido ese Azir, ya tenian ellos Lulu, y aunque puede jugarla Huni el tenerle en un campeon no carry pos ya es una victoria aunque tengan ellos Azir, y con Orianna hubiese defendido mucho mejor a tristana y hecho mas daño seguramente

keygy

#4513 meta de asesinos guat? quien te dijo eso? xDD

1 respuesta
Maxxx

#4516 Y no puede tener mas confianza en si mismo para reventar el azir de Febiven ?

Porque creo que después de jugar desde la s1, lo que menos debería tener es miedo, no se es que es raro, no ha dado ni 1 con Azir y cuando toca pringar la última partida lo vuelves a coger ...

B

#4521 creo que fue en el thread de jaggernauts xD

MoLSpA

4 2 respuestas
ArKan0iD

#4524 que cabron, vaya reminder xD

B

Rekkles no ha destacado jajaja venga ok cierro hasta mañana cada día me sorprendéis más

Dase

get discharge'd

P

O sea, dice que las series de Rekkles ''no son nada destacables'' y alaba a Niels y eso no lleva implícito que Niels ha jugado mejor que Rekkles? Ok, pues nada, debo ser yo que estoy loco.

Pero vamos que paso de contestar a más tonterías, un tío que dice que Rekkles no ha hecho unas series destacables cuando han sido de 10 y que es un cagao cuando se ha visto en este partida como le echaba polla en todas, pues nada, vete 8 meses otra vez sin ver competitivo y vuelve sin tener ni puta idea a decir tonterías, adeu.

1 respuesta
Aldarion_21

Con SB perdemos la final. A ver si gente como Huni RO y Febi siguen pillando tablas. En muchas ocasiones los he visto nerviosos y fallando cosas mecánicamente que jamás fallan. Sobre todo Huni.

keygy

disverga habria q votarlo a miembro honorifico de mediavida por los post "nostradamus" que se marca coño xd

Usuarios habituales