LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Galaik

El que decía que Soaz era un paquete con gp sigue por aquí?

ArKan0iD

#4528 puedes cumplir con tu trabajo sin hacer ni una sola jugada destacable o impresionante. si no eres capaz de entender esto (aplicado a cualquier ambito de la vida), poco mas puedo decirte.

buenas noches.

TrOkO

Qué mad están los mojabragas

B

Huni ha estado lamentable, parecia Youngubck x momentos, y RO tp ha estado muy alla. Manda huevos que con todo lo que se ha dicho se gane gracias a los europeos.

Vengerov

A ver....

Niels ha hecho una gran partida con Tristana, donde ha destacado teniendo ademas mucha sangre fria. Ha sacando el carro, siendo el pilar principal de su equipo en esa partida, y la verdad es que a la vista, ha sido muy llamativo.

En cambio Rekkles en todo momento, quizas no tanto en la primera, ha sabido jugar con su equipo y actuar en el momento necesario para crear ventaja.

Creo que se entiende...

Quizas esto le venga bien a OG, será una forma de que el equipo madure. Hay acciones (cagadas) por parte de OG, que nunca se las verias a este Fnatic

1 respuesta
LoveMusic

#4524 se la saca, como siempre.
Yo veo a xpeke retirándose este año, vamos es que estoy convencido de que lo va a hacer tras los mundiales.
Espero que acierte con el fichaje, igual un koreano no vendría mal. Eu/ na me generan dudas.
Pepinarou tiene un potencial enorme pero juega en un equipo que juega 100% para el( rodeado de sidas evidentemente), poe juega champs de hace 4 o 5 parches, nuckeduck cuando tiene el día se saca el rabo pero no lo veo constante.
Darían un salto de calidad pero no con cualquier mid

ArKan0iD

#4535 es algo que ciertos usuarios no son capaces de ver/entender.

B

Entonces Niels tp ha hecho nada destacable, ha hecho su trabajo para el cual su equipo ha gastado tantos recursos.

Para hacer algo destacable que tienes que solearte al equipo entero?

1 respuesta
B

Por cierto quien ha sido mvp de la lcs eu? y de las finales?

B

Yellowstar y Rekkles

ArKan0iD

#4538 ah que la 4a partida de Niels no ha sido destacable? es algo que ves a diario o que tu mismo haces partida si, partida tambien?

ahora entiendo a ciertos usuarios algo mas xD

1 respuesta
B

#4541 si lo ha sido, pero cm parece que hacer tu trabajo de manera perfecta no es destacable pues la partida de Niels no lo ha sido, segun tu baremo eh.

1 respuesta
B

Todas las tristanas del puto mundo al min55 y con esos recursos hacen lo mismo que la de niels.

Fin de la discusión

Seguid llorando, rekkles mvp y campeón, vosotros a dos bo5 de las worlds

1 2 respuestas
ArKan0iD

#4543 claro que si, campeon :D

#4542 si dices que ha sido algo destacable, me das la razón. gracias.

1 respuesta
TrOkO

No me quiero imaginar a Rekkles al lado de Nyph, por ejemplo. Oh wait...

1 respuesta
B

#4544 no, no te la estoy dando. Tu dices que lo de Rekkles no lo ha sido xk "hacia su trabajo" , segun ese baremo, lo de Niels TAMPOCO es destacable.

Para mi esa partida de Niels ha sido destacable, al igual que la final de Rekkles.

#4545 se ha comprobado este split que era culpa de Rekkles..oh wait.

2 respuestas
TrOkO

#4546 Agentes externos

donpatch

Quanto rage a disvergas..... Esto es la p..... Go clg!

ArKan0iD

#4546
Niels saca una puntuacion de 5 en 4 partidas menos un 10 (partida destacada) en otra, media 6.
Rekkles saca una puntuacion de 7 en 3 partidas y un 8 en 2, media 7.4

resultado: rekkles ha jugado mejor, ha hecho su trabajo pero Niels ha destacado en una partida.

si no eres capaz de entender esto...quizas tengas algún problema grave de comprensión.

me voy al de NA, buenas noches.

Gui9417

http://gfycat.com/GloriousPossibleAmericanbittern

1 respuesta
R

madre solo vengo ha decir que ha sido una de las mejores finales que he visto en mucho tiempo. Impresionante los 10.

Leonidasxx

#4543 nose, deberias de pensar que un equipo y de un jugador que hace 8 meses era un random este a un 25% de quitarle el split al fnatic mas poderoso en teoria recordado, no es para decir chorradas como esa...
edit: esta afirmacion no tiene nada que ver con que rekkles lo haya hecho bien y de puta madre y con huevos por muchos momentos, pero una cosa no quita la otra.

1 comentario moderado
Mubris
  • El pentakill es una chorrada.
  • Rekkles es el mejor ADC de Europa.

Son compatibles chicos, dejad de arañaros y tiraros del pelo.

1 respuesta
Leonidasxx

#4554 tus dos afirmaciones lo clarifican todo.

Zaetha

#4550 Venia a poner eso mismo jajaja

Afling

Origen se ha quedado a nada de ganar, a una cazada que a propiciado la ultima TF y el win, lo que mas me ha gustado del partido? Soaz quitando la partida de hecarim todas las partidas ha ganado la linea, contra Huni, quien le gano la linea a Marin que se supone que esta en el mejor equipo del mundo, me alegro por el frances

PD: Huni entrena tu Gangplan pisha porque vaya telita.

PD2: A Xpeke y a Mithy, como a Febiven y Huni los he visto muy muy intermitentes.

PD3: Los dos franceses los dos de los mejores equipos la verdad, pero como ha ganado Yolo es normal que le den a el el MVP, muy merecido.

1 respuesta
Lova

remakeeeeeeeeeeeeeeeee

Lova

madre mia zion ha hecho saltar todos los summoners ahi xddd

Pira0

#4557 pues yo venia a decir lo contrario, Soaz no me ha gustado (supongo que me caera mierda) la primera partida con GP muy buena, las demás tomando muy malas decisiones, y cuando llevaba gran ventaja (mucho gracias a amazing) lo ha hecho francamente mal. Para mi Soaz es el que peor entiende el juego del equipo, no así mecanicamnete que es bastante bueno. La última partida la pierde Soaz overchaseando en una carrera de bases.

Los dos mejores ADC con diferencia, dificil decir quien es mejor.

Usuarios habituales