LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

personaje

#2736 Con la línea perdida y RO pasando por top debería haber tirado de roaming. A los 10 minutos ya estaba fuera, solo hay q verlo en top contra Yolo, parecía desganado.

crazygrumpy

Es que Soaz se escapaba?

LoveMusic

#2759 baned xd
Tendría que volver a ver la jugada pero vamos que soaz iba para el pozo fijo

angeltgn

Algunos parece que de verdad creían que iba a ganar OG a FNC en la final ^^

Yaya
3 1 respuesta
Lord_Khronus

#2756 Mithy le dio cabezazo porque sino moría él y le daba reset igual. Almenos al darle con el CC daba una pequeña oportunidad a Niels de matarlo. Lo que no te enteras.

crazygrumpy

Sabeis quién está SS
Peke

Fliyin

Da igual que rekkles se haga un penta que solo ha lasthiteado y ha usado el reset de la w xDDDDDDDDDD

TrOkO

Además con su rango absurdo... va, que asco.

AzuRe

El tema está en que soaz iba a morir si o si, e iba a pillar los saltos SI O SI, lo que ha intentado es que no llegara tan lejos, o eso es lo que pienso yo.

Syki

#2743 Y no es mentira?
Soaz ha hecho una partidaza en la primera, en estas dos está fallando.
Igual que rekkless se le estaba dando méritos inmerecidos en la segunda partida y en esta tercera si que ha hecho una partidaza, cuando juegan bien juegan bien, si juegan mal pues se dice.

1 respuesta
privet

#2760 deberias leerme más

t3r3r3

Alguno penso y pensara todavia que origen pueda ganar xD

domi8410

#2756 Compararme un error mecanico con un DERP que mata a 4 compañeros. MV2015

1 respuesta
Mubris

Disfruto como un cerdo de estos partidos por el nivel que hay y Rekkles es un dios pero para mí el Penta este no ha tenido nada de espectacular xD Pero nada vamos, yo no sé qué le veis.

w311fr4g

Algunos todavia pensaban que Origen no iba a ganar ni 1 partido xD

2 respuestas
crazygrumpy

Paremonos a pensar un momento ¿Soaz se hubiese salvado?

2 respuestas
B

#2777 nop.

Marjoram

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2776 Si eso te consuela.

GL en los regionales y el tercer seed.

1 respuesta
Lord_Khronus

Con lo mala que es tristana en soloq y lo rota que parece a manos del rubito. :psyduck:

LoveMusic

#2776 +10000#2773 este señor es un buen ejemplo xd Y encima llamando penosos a la gente.

personaje

Soaz ha intentado frenar al equipo, no ha salido bien la jugada pero estaba muerto y el reset iba a llegar si o si.

Fyn4r

es que a ver, cuando soaz se dió la vuelta tenía 10 de vida eh xD

Victotarium

#2740 ya ves, haters porque si no odian algo, no son nadie,

Paru

Aunque Soaz no se hubiese salvado no se porque decis que no se ha suicidado.

ArKan0iD

en #2765 se ve como pelean 4vs5 mientras rekkles viene caminando desde la fuente. el primer ataque de rekkles viene cuando OG ya intenta escapar. luego Soaz se da la vuelta y se encara contra FNC solo.

ahora decid que todo el daño de esa tf es de Rekkles, con dos cojones :)

SayK

Que xPeke no vuelva a pickear Azir, siempre que lo pickea no hace nada, no es un champ con el que se desenvuelva bien.

Glumyglu

#2771 Pues que me parece curioso como el propio Soaz puede cambiar tan rápido las opiniones de sus fans o su forma de jugar, nada más xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2777 No, Rekk tenía red. Hubiera pillado los resets igual y no hubiera necesitado el flash.

Usuarios habituales