LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Enorme Niels.

Singed

Joder, el futuro coche de Leagrove.

1 2 respuestas
LoveMusic

ruptura en origen
Niels se trisca a sjokz 100% confirmado

urki_to

#4652 que cosa mas cutre jaja

LoveMusic

#4650 no podían poner a 3 jugadores de origen.
Además yo creo que la botlane se la saco basto ayer y hoy casi que también.

1 respuesta
B

Vaya fail en ese choque de manos xDD

xKingx

#4650 POE con el 45% del daño de su equipo se lo merecía mucho también.

crazygrumpy

Roccat recreando la conversación de Huni cuando jugaron contra forg1ven xDD

1
NaiBaG

Mithy tambien se merecia ese mvp, pero solo pueden dar uno.

B

Vaya partidazo para abrir mñn, brutal.

Afling

#4655 Xpeke no murio ayer ninguna vez y el que mas daño de la partida, hoy ha muerto una vez y maximo daño del equipo tambien y ha ganado los dos xDDD

Señores Flase LCS bueno y recordad steveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Aldarion_21

Si por la partida de ayer le dais el MVP a Peke es que no visteis la partida, ahora sacarme tablas y scores.

MVP merecido, solo se lo podía quitar una partidaza de Huni hoy y ha estado fatal.

1
Aldrur

#4661

Pero vamos a ver Peke es un conocido de la LCS, y Niels ha llegado y la ha roto al igual que Mithy que esta cerrando bocas a montones.

Algo sobre Mithy, a mucha gente le podra parecer un payaso y demas pero lo serio que se toma las partidas y todo lo que gira alrededor del equipo es de un profesional de cojones.

Mubris

Me da penilla que ya apenas se juegue Lissandra.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

OG va a estar arriba seguro este split, a ver si le da para pillar puntos suficientes para luchar por los worlds

Aldrur

Si llegan a playoffs todo puede pasar...

Afling

Por algunos sitios (no digo aqui) seguira doliendo saber que Xpeke sigue siendo el mejor midlaner de occidente xdddd

La sangre nueva siempre viene bien pero a veces es dificil superar lo insuperable D:

Drl8

Na, yo soy fan de xpeke pero no se merecia el mvp, para mi niels, mithy o rekkles.

2 respuestas
P

El MVP muy bien dado, se lo podía haber llevado también Reignover IMO, porque la partida de hoy se ha echado al team a la espalda de manera brutal cuando este más lo necesitaba, Mithy era otro buen candidato.

#4668 Rekkles no se merecía el MVP de ningún modo, ha jugado bien los dos días pero sin más, no ha sido la clave en ningún partido.

1 respuesta
Aldrur

Peke hasta hace no muy poco era el unico mid de occidente capaz de plantar cara a los mids asiaticos..., hasta el mismo Montecrospi dice que Peke no tendra ningun problema para jugar bien y adaptarse al nuevo meta.

LoveMusic

si es que el mvp de niels es claro, yo me refería al top 5 ese que sacan y que pese a que xpeke probablemente lo merecía.. rito no iba a poner a 3 jugadores del mismo equipo.
Pero vamos que me importan poco estas cosas como si ponen a 5 de elements.

xKingx

#4664 cuando se dejen de tanto tank volverá.

Afling

#4669 Realmente siempre se lo echa a la espalda a no ser que venga Huni y haga una genialidad pero ultimamente y el msi fue eso, reiGODver and easy tutorial.

Que yo lo veo bien a Niels es mas preferia que se lo dierana Niels que a Xpeke pero por KDA no morir 2 victorias maxima fuente de daño en las dos partidas y todo eso creia que se lo darian a el, pero nada mejor a Niels la verdad xd

xemi

#4668 Rekkles el mVP? xDDDDD

xPeke siempre ha sido, es, y sera, mejor que Froggen.

Aldarion_21

Nah Rekkles ha jugado bien las dos partidas, así quiero yo como mínimo al rubio. Ya vendrán días donde se le tenga que exigir algo más.

Aldrur

Ha jugado bien, pero en ningun momento ha hecho nada especial, esa TF en el rio que llega tarde y luego no pega a nadie.... :psyduck:

xShikitito

Giants no se que tiene que juega super arcaico, sin estilo definido y acaba ganando a lo random de vez en cuando. Tienen cierta habilidad para pegar su sidilla al rival y en ese terreno caótico medio se desenvuelven y acaban ganando a veces xD

A

Rekkles ha jugado muy bien la verdad , pero no al nivel que ha jugado Niels.

Aldrur

Con riesgo de que me lluevan palos, digo que Niels dentro de no mucho sera el mejor ADC de EU by far.

1 respuesta
Afling

#4679 Como te la juegas tt yo lo dije cuando vi las partidas que se echaban en ranked team :P

2 respuestas

Usuarios habituales