LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

Tabzz esta completamente sentenciado, la historia se repite...

kingsora

Que viene que viene...

xemi

Joer, que ganas de que empiece. A ver si Origen empieza con buen pie.

Zeta95

Aunque lo vei inviable no, lo siguiente, ojala lo hagan bien tanto Giants como ROCCAT, aunque para los primeros con salvarse de la autorelegacion ya lo veria un triunfo

Eliot

Aún estáis a tiempo de subiros al carro del mejor equipo de la historia de League of Legends, futuro campeón de la LCS EU Summer Split 2015 y futuro ganador del League of Legends Worlds Championship 2015 que se celebra en Berlín:

Gambit Gaming

Absteneos Fnaticfags y mojabragas del rubio overrated. Vosotros no vais a pasar de grupos.

4 1 respuesta
zazgan
NSFW
Aldarion_21

#35 Gran favor le haces a Gambit con tu apoyo Mecmec, ups Eliot.

1 respuesta
Eliot

#37 Pls no me compares con mecmec que él apoyaba a Rekkles

2
ChaRliFuM

Yo tengo el corazón dividido:

-UOL son adorables y merecen todo mi apoyo 1º por el gran split que han hecho siendo nuevos y 2º por pasarse el meta por el forro de los cojones y darle vistosidad y variedad a los picks.

-Fnatic se ha ganado también mi respeto y apoyo por haber hecho casi un disband después de los worlds, ganar el split y pelear de tú a tú con los grandos en el MSI.

-OG por el hype de xPeke y su proyecto nuevo

-Gitans por ser españoles

2
Poddis

mithi

Nightmarekks

VAMOS UOL!!!

2
Hedny

Sabiais que kikis lleva jugando desde el 2011?

1 respuesta
C

#42 y yo xd

Hamilton

Este es el split en el que PoE se destapa como mejor mid EU

1 respuesta
Fliyin

Mira que me gusta gambit pero no les deseo nada bueno ahora que tienen al calvo rager

3
Zatronco

GO FNATIC! A POR LA QUINTA! HOLOHOLOHOLO

spoiler
Slopestyle

#44 esta season ya lo ha sido IMO

1 respuesta
BetterFaster

#47 Split* xDD

Ganas de ver que tal el cambio de yayans y que Roccat de la sorpresa, que poca cuenta les estáis echando y ahora que tenemos un TOP espero que el equipo de un buen salto.

2 respuestas
Slopestyle

#48 pues si, el salto de calidad en top creo que sera importante y ojala podamos dar la sorpresa este split*, aunque con el nivelazo que hay no va a ser nada facil...

Go Roccat!!

2 1 respuesta
xKingx

#48 No es que les tengamos poca en cuenta, pero es dificil saber para donde van a tirar. El roster no era nada malo el split pasado, para nada para ser 8vos. Yo creo que hay una marea profunda de incógnitas ahi con uol, h2k, origen, ele, roccat y gmbit; y apostar más allá de eso me parece difícil.

Han cogido coach btw?

1 respuesta
josemislata

Yo ya lo dije rocc va a dar un sorpreson, espero que a nucke no le de la neura de rushear cáliz y mejai y demuestre lo que es. Para mi si juegan a su nivel cada uno de ellos, son mejor que casi cualquier equipo, y mas ahora que la rubia ha ido a cargarse fnc.

Afling

#50 Su Coach pasa a Origen y ahora tienen a YamayoCanon de Coach

1 respuesta
xKingx

#52 Graacias, sabía que se iba a OG el coach pero me olvidé del follamises.

MaLkaS

#49 HYPE.

\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/.

Por favor Jankos, hazte el split de tu vida.

Supplicce

Pese a que simpatizo con fnatic y ahora más que nunca sería "fácil" cambiar la chaqueta...

seguiré diciendo...

GO GAMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!

ExiQ
Discharge

RTEKT

1 respuesta
Afling

#57 Vaya puto asco de habitacion xDDDDD Si se pude llamar habitacion...

Marjoram

Vamos joder, que estoy de baja. Podré ver esto tranquilamente.

1 2 respuestas
Sh0h

UOL - Fnatic
Giants - Origen
CW - SK
Gambit - Elements
H2k- ROCCAT

Usuarios habituales