LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Muitos

La que le estan dando a Adryh con el pelo xd

B

Llegara el dia en que YB juegue al nivel del Soaz S3 y se le seguira llamando sida.

1
keygy

es dia no llegara ni aunque pasen 10000 años negrinho xD

1 respuesta
B

#2433 era una exageracion xD. Pero YB esta season esta jugando a buen nivel, no hablo de ser TOP3(el puesto de TOP esta bastante bien ahora mismo en EUW), pero desde luego no es un lastre. El split pasado le recuerdo partidas muy buenas con Liss y Kennen x ejemplo.

1 1 respuesta
iomegakek

#2434 na, el split pasado dio sida más de la mitad de partidos xDD

1 respuesta
keygy

a mi la verdad es que yb ha dejado de ser sida desde este split, nose, no tiene nada q ver con el YB S4 estoy deacuerdo contigo no es top, pero esta jugando a un nivel bastante bueno.

aroz

hombre y tambn partidas muy malas de empezar 0/4 y 0/5, de echo creo que fueron las dos primeras, fuera de eso si que cumplio para mi es de los mejores jugando el cambio de lineas pero en 1v1 deja bastante que desear

xKingx

si, Yb acabo en buena forma el split pero tambien es cierto q empezo en su linea del sida

B

#2435 solo le recuerdo malas las 2 primeras semanas o asi la verdad. Ojo, que no estoy diciendo que este al nivel de Odo/Huni(los 2 mejores TOP con diferencia hoy por hoy). Pero que desde luego no es un lastre esta season xD.

1 respuesta
iomegakek

#2439 la cosa es que la season pasada YB daba sida y se notaba mucho porque nadie era capaz de sacar el carrito, esta season aunque UL o YB den sida los otros 3 están a gran nivel y pueden hacerse las partidas solitos.

Que sí, que no está mal, pero para mi sería la segunda pieza a cambiar en este equipo

Aldarion_21

He leído Niels el mejor adc de EU cuando lo hemos visto una partida vs el peor equipo de la LCS y jugando normalito. Apunta maneras pero calma chiquillo.

1 1 respuesta
Afling

#2441 Va a serlo lo sabemos pero a dia de hoy el adc mas solido de europa juega en CW y no digo mejot digo solido (mejor nivel de forma regulada), Viva Freeze

Thouy

#2427 Entonces en el mundial sólo habría chinos y coreanos xD.

2 respuestas
BetterFaster

El mejor es Candypanda ya se vio ayer.

1 respuesta
Singed

#2444 si Candy está acabado no dudes que se le hará una defensa férrea como gran ADC, ya sabes como va esto ahora en el foro. Me cago en la puta.
ADC acabado = gran ADC underrated

1 1 respuesta
Afling

Woolite el segundo mejor?

Nightmarekks

#2443 Al mundial solo van 2 de Wildcard que congrega muchas regiones (Brasil, Oceania, Japon, Turquia...), porque no seria bueno un mundial con 16 equipos de nivel Besiktas. Pues esto deberia ser lo mismo, las cosas como son EUNE no tiene nivel, seria bastante mejor 6/7 plazas para WEST y 3/4 para NE.

1 respuesta
december

#2445 Eso tiene su explicación psicológica. Solo piensa en todos los que defienden a ADC mediocres, miras sus ligas y le encuentras la explicación. No pasa con todos, Dase es la excepción porque trolea xD

Thouy

#2447 Pero sigue siendo muy irregular, del mismo modo el equipo de la wildcard se folla al campeón de Europa (en un split pésimo para todos) se clasifican dos de na y tienes a medio Reddit diciéndote que es mejor 4 equipos de Na y dos de eu (?)
Mejor hacer un torneo de la hostia con todos los equipos del mundo y así te evitas mierdas compitiendo por el mundial, que te ahorras, etcetc

1 respuesta
Zatronco

#2449 Más bien tienes a reddit diciendo TSM + 3 Na y ya si eso alguno de eu xD

1 respuesta
iomegakek

#2443 hombre, que sería más justo dejarle 3 seeds a EUNE y 7 a EUW creo que está más que claro, pero no lo harán

Otra idea sería jungar ambas reciones en una sola y llamarla EU

1 respuesta
Thouy

#2450 Pero eso es el pan nuestro de cada día :'c.

Thouy

#2451 Eso sí mola.
Edit :lo segundo

P

#2410 Concuerdo contigo en los 2 primeros, para el tercero necesito ver hoy y la semana que viene cómo se desarrolla, pero está entre Origen, UOL, EL, CW

PD: hoy hay partidaza de primeras

B

EL si juegan cm ayer entran en PO con la minga. Muy buenos fichajes:

Jwaow >>>>>>>>>>>>>>>>> Wickd.
Dexter >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shook
PromiseQ >>>>>>>>>>>>>>> Nyph.

El otro cambio no lo voy a valorar para no empezar un debate simplemente.

1 respuesta
unCoVered_

Ayer Dexter demostró que él no era el problema de CLG.
Hizo bien marchándose.

2 respuestas
keygy

no valoreis squads por 1 partido pls xD de todas maneras, Elements tiene las mismas posibilidades que origen de llegar a los worlds, creo que eso lo dice todo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2455 Nyph al menos acertaba algún combo de Alistar :psyduck:

P

#2457 Si no ves claro con solo 1 partido que Fnatic y H2k van a Worlds es que no los viste ayer xD

aroz

fnc si, pero hombre h2k gano a roccat que aun esta por ver donde estan situados en la tabla los amigos, no si yo veo todo bastante igualado y aunq parezca una locura el partido de ayer de giants-origen fue el mas reñido de los 5 lo que me da una ligera esperanza de que giants se salve del descenso directo

Usuarios habituales