LCS EU Summer Split 2015: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Escuchar a werlyb hablar en inglés no tiene precio xD

AuL3

vod para og?

1 respuesta
Aldarion_21

Posiblemente hoy haya sido el día que más sida me ha dado la LCS EU desde casi su existencia.

UOL: Overxtends de la botlane, figths cuando están fuera de su powerspike, incluso 4vs5.

H2K: Odamme con tp inauditos...flashes random por todos lados..

Se me salvan Origen y Fnatic que parece que por lo menos saben a lo que juegan.

Y para enmarcar el CW vs Gambit con mención honorífica a la muerte que ha dado Unlimited. No he visto cosa peor en mi vida. No me lo creo todavía.

1 2 respuestas
Zatronco

Entonces me recomendais el cw vs gambit? :psyduck:

B

#2313 Giants tampoco lo ha hecho nada mal. Se les ve como un EQUIPO LCS que puede llegar a top 5 a final del split.
#2312

2 respuestas
AuL3

#2315 gracias en el linkl d youtube salen todos menos ese >:<

1 respuesta
Aldarion_21

#2315 Yo a Giants los veo como el equipo que ha mejorado un poco mientras los demás han caído en picado. Pero no les veo nada en especial en cuestión de estrategia, simplemente pickeo cosas que me siento cómodo y juego like soloQ. Ganan porque están mejor en nivel individual ahora mismo y sobretodo con muchas confianza pero vamos que yo creo que cualquier equipo serio les gana un bo3 o bo5 fácil.

1 respuesta
B

#2316 Edité el link, ahora te saldrá bn xD

crazygrumpy

Krepo y Rekkles siguen jugando para EL


PD No se ve :(
http://gyazo.com/6976d6eae635831b12cab9a44825d39c
http://imgur.com/oMeNYxZ

Esto me da una idea de como se las debe gastar la organización de EL, verguencita ajena

1 1 respuesta
jepeme

#2313 He de decir que, quitando el early game, H2K se la ha sacado en cuanto a las tfs. Odoamne la ha cagado mucho al principio, pero luego se lo han marcado todos, el pobre candypanda no sabia ni que hacer en teamfights.

1 respuesta
B

#2317 No te quito razón en lo que dices, ya que tanto SK, como CW, gambit han dado un bajón muy considerable y Elements igualmente, por no hablar de Roccat (a los que veo como los mejores de ahí abajo). Pienso que Giants debe aprovechar el buen momento, rascar alguna victoria con los de arriba (fnatic/H2K/UOL) y luego seguir soñando con los playoff, unos playoff que no veo nada descabellados.

Con respecto a lo que opinas sobre su estilo de juego, yo si noto una clara mejoría en todo, los calls son más seguros, no arriesgan innecesariamente como antaño, la fase de picks es mucho más profunda y elaborada. No se, veo que han evolucionado mucho con respecto al anterior split. A ver si siguen así de bn.

Aldarion_21

#2320 Es que lo de candypanda ha sido vergonzoso. No es que H2K hiciese mucho es que simplemente se salía de la teamfight el solo intentando hacer algún play y moría insta. Siempre fuera de posición. Es que joder enserio no habían mejores adcs que Candymanco ...con un adc decente se hubiesen llevado la partida en mid game con el early desastroso de H2K.

Yo no se si es que no me acuerdo pero no recuerdo a equipos como H2K o UOL cometer ese tipo de errores, quizás la memoria me lleva solo a las últimas semanas que fueron mejores...no se.

Chapeu por la Sivir de Hjarnan, like a god, el mejor jugador de la tarde.

1 respuesta
B

#2322 Hay uno que no quiero citar porque me puede caer un punish xD o algo por el estilo, pero no me digas que no sería mil veces mejor cambio que el arrastrado este.
PD: acabo de ver lo de la camiseta de Rekkles, LAMENTABLE

1 respuesta
Singed

Si CandyPanda llega a hacer sólo... no sé una cuarta parte más de daño, vamos, lo suficiente para que Fox pudiera seguir violando a todos. Hubieran ganado.
Pero hoy le tocaba a él morir 9 veces, que con un día que uno sólo no muera 9 o 10 veces creo que ganan.

Aldarion_21

#2323 No. Si ese ha sido el problema: elegir a alguien de la vieja escuela, alguien que su tiempo ya paso. Hasta SB me vale diez veces más pero me juego lo que sea que Candymanco esta ahí por amiguismo/enchufado.

Anda que no hay gente válida por soloQ que le da diez vueltas a ese tío. Y más hablando de una squad como SK que es de las importantes. Coño que pueden mirar hasta fuera de EU. Bah es que me parece lamentable.

1 respuesta
Afling

#2306 Steeve este ha sido su mejor partido buenas ultis etc ademas le han puesto el camping gas y solo ha perdido de 40 minion y una kill cualquier persona normal hubiera perdido de 35 (por acercarse y farmear 2 minions) y 4 kills a mi me ha gustado la verdad. Que pone en la camiseta de Rekkles? D:

PD: Si lo de candypanda te parecio una verwenza mira su daño y el de hjarmnan en esa partida xD

1 respuesta
B

#2325 Hoy en día en soloQ encuentras de todo, Elements igualmente estuvo flojete mirando por esos lares, dejaron a Godfred y se trajeron al promisQ ese. Es que es eso, el soloQ está lleno de promesas con ganas de ganarlo todo. Lo de Niels es impresionante, Godfred igual.
Candypanda, es que cuando vi que firmaba no me lo creía, es lamentable.... Que poca seriedad hay en esa squad.

Yo pienso que el año que viene van a ver muchas caras nuevas y va a haber una remodelación de equipos en la LCS, y algunos como SK desaparecidos o bn repescados de la challenger.

Aldarion_21

Joder pobre Tabzz encima que le quita el sitio cuando vuelve tiene que jugar con su camiseta.

Si es que a nivel de organización se salvan 2 en EU y una esta recién creada...

1 respuesta
Afling

#2328 Mi no entender imagen o explicacion señores xDD LOL Edit vale lo acabo de ver... tanto les costaba hacer una puta camiseta....

1 respuesta
B

#2326 Mira el ultimo comentario de Aldarion xD. Eso me refería con lo de Rekkles. xD
http://imgur.com/oMeNYxZ

Y si, Steve ha cumplido mucho hoy, me parece un top muy interesante y de lo mejor de Roccat. Una pena que su equipo no aproveche las ventajas en las demás líneas.

Fowl_Vortex

#2329 -> #2319

Afling

No os recuerda Origen a los equipos CHINOS de la season3 que estaban super zumbaos de la cabeza siempre buscaban pergarse divear matar y siempre mataban y se iban a nada de vida? no se ese estilo de juego me enamoraba era lo mejor y Origen parece que deja un poco de lado la estrategia (sin descuidarla nunca) para tirarse a matar y stompear y stompeando conseguir objetivos hahahha

PD: Creo que Roccat,Elements(de este dudo mas) CW o Gambit uno de los 3 empezara a jugar muy muy bien y nos sorprendera a todos

1 respuesta
B

#2332 Más que los chinos yo diría los Koreanos no? Tengo malos recuerdos de los chinos, en especial de esos tan lamers que le quitaron la final al equipo en el que militaba tu querido "Puszu rey de los baits". Los chinos jguaban en plan cerdo sin arriesgar una mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

Hoy jugaron su estrategia cómo había que jugarla. Buscando picks en su powerspike que era mid game y setup de teamfigth. Todo lo contrario a lo que hizo UOL que tenia una buena comp de late y se dedicaron a dejarse cazar y luchar cuando no tocaba.

Por lo consiguiente te llevas un stomp rico y a otra cosa.

1 respuesta
Afling

#2333 Nono yo digo los chinos excepto royalclub todos estaban super zumbaos, recuerda omg xD el mejor equipo de ese año realmente solo que RoyalClub sabia jugarle es mas, recuerdo a Faker diciendo omg son mas fuertes que nosotros o algo asi

#2334 Creo que hay organizaciones bastante decentes en Europas, humildes no compran el edificio stark para hacerlo gaming house pero serias, ejemplo H2K Origen Fnc y con dudas pero creo que hacen las cosas bastante bien UOL y Roccat (un equipo con muchisimas equipaciones pero no las aprovechan nada)

1
Singed

Estoy remirando la build de Soaz y... ha sido conservador con la build para lo que podía haber comprado y el impacto que ha tenido.
Vamos se ha cascado un FH y SV y ha empezado con doran, podía haberse hecho la mitad de tanky y meterse un poquito más de daño.

El puto pescao para mi puede ir con un trinity y montar el mismo pollo tankeando y sacudir aun más.

Supongo que aun no lo tiene "dominado".

1 respuesta
Aldarion_21

A dia de hoy veo tan tan tan lejos a EDG...otra vez paseo de un asiático en worlds incoming.

1 respuesta
B

#2337 Eso ya se verá, Fnatic tiene mucho que decir y más ahora con la entrada de Rekkles, y si, digo esto pese a ser un hater, pero si Rekkles juega como tiene que jugar y los demás cumplen, pueden dar un susto a cualquiera. Con Origen no me quiero mojar del todo, pero Amazing da más miedo que muchos junglas de Korea/china. Eso si, ganar los worlds queda mucho mucho camino como bn dices.

Afling

#2336 El otro dia un koreano retrasado porque no tiene otro nombre se hizo la mole, botas, trinity, ,malmortius, corazon helado, y guardian angel.... para que coño llevas ahi la puta mole si no llevas un apice de vida.... No se a lo mejor Soaz vio que peke y niels iban feed y quiso pillar objetos de aguantar

PD: Hoy Rekkles ha jugado muy bien, no se la ha sacado (Sacado en sentido hacer la mitad del daño del equipo, no me hateeis pl0s), pero ha sido el segundo mejor por dentras de holoholoholo

PD: sobre las mansiones de EDG o Snake creo que no hace falta eso para llegar a ser un gran equipo, CLG por ejemplo ha puesto una organizacion super top la mejor de occidente y parte de Asia, y la de Fnatic me parece muy muy buena, y tiene una casa humilde, no se los chinos a veces aciertan pero otras veces intenta aparentar para asi creerse aun mejores

Singed

No digo ir full daño como hizo Amazing, pero vamos creo que le sobraban resis por mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales