LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

stress92

Ganaban a coreanos pero perdian contra taiwaneses

A

El Fnc de la s3 tambien era top 5 mundial

1 respuesta
unCoVered_

Rumble mete ulti y a cambio se lleva una Q de Jayce que le quita la mitad de la vida xD

B

Ostias, me bajo de la discusion. Que ha puesto a CLG EU x delante de Fnatic xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoveMusic

Mamita que stomp xddd
FF pls

Darknesson

dios FNC esta a un nivel impresionante
el 18-0 es posible

R

pero si fnatic con steelback casi gana a SKT, este fnatic pinta muy bien, tambien es cierto que huni puede conocer alguna mujer y echarse a perder, pero es dificil.

UnLiMiTeD

Tampoco podeis comparar el nivel de la S2, S3, ( en cuanto a asiaticos ) a lo que hay ahora. Ser el mejor ahora, es ser mucho mejor que el mejor de la S3. ( me explico?,xD ).

2 respuestas
Afling

#1344 Estrategicamente se ha evolucionado en el LoL pero estos 5 no son igual de buenos que esos que hemos dicho en su tiempo.

#1352 Quedaron 3-4 en el mundial asi que tercero cuarto

Ezhar

Buen equipo mejor coach

Aless1

No podéis comparar el nivel que habia en la s2 con el de ahora, son cosas totalmente distintas, casi juegos distintos... mas estrategia, distinto meta mas champs, jungla distinta etc. Sin embargo creo que nunca he visto a alguien stompear tanto en europa y demostrar tanta superioridad. Y no solo eso, cada jugador es por lo menos top 3 en lo suyo.

RTeks

Medio split? Pero si fnatic lleva destrozando desde que pisaron la casa. Y solo van a mas y a mas partida tras partida.

chuckpwnsall

Fnatic bate un récord de victorias si gana aquí ¿verdad?

1 respuesta
keygy

#1358 no empezemos con la discusion de seasons pasadas q se lia xd

SkAmiKaZ

#1358 Lo que se esta comparando es el nivel relativo de la época.

Luego llorais cuando se dice que la S1 no tiene merito. Los mismos que ahora nombrna la edad de piedra.

xemi

Lol Rekkles.

LoveMusic

Si bueno de todas formas para mi este año no hay ningun equipo al nivel de samsung white e incluso de samsung blue.
Que no le estoy qutando merito a lo del msi, pero no veo a ese equipo asiático tan dominante.

Aldarion_21

Rekkles xDDDDDDD

crazygrumpy

Rekkles se ha suicidado ahí por las buenas xD

Kallah

lol que daño de ryu :S

UnleasheD

Lo han borrado xDD.

Nhilum

ostia rekkles pasandose de agresivo :psyduck:

N

fnc woolite

m4andg4

Si, han subido mucho el nivel de nuestra liga, cada vez más a la altura de NA.

Darknesson

no bloqueo la ult con el escudo? wut?

1 respuesta
B

Mas estrategias, mas profesionalidad en la mayoria de equipos donde los analistas/coach/estructuras brillaban por su ausencia.

xShikitito

Y la tontería esa de abajo a la izquierda de Game of the week? O sea que si yo opino que el EL vs SK de después es un deleite para mis sentidos y mi corazón lolero Rito se encarga de marginarme no? Está bien. :psyduck:

1 respuesta
Onirio

Rekkless no está acostumbrado a estos stomps y se emociona.

R

#1363 No, lo empatan con el 9-0 de la S3 de Fnatic y el de SK este año.

Rache-strafe

rekkles les ha dado un par de mins con ese error, nada fino

Tema cerrado

Usuarios habituales