LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Yurii

Lo mejor es:
Cuando yo salgo de base y voy al Gromp para hacérmelo, llega Pepi de mid y se lo hace y no me avisa para que no vaya allí :psyduck: :psyduck:

Andrecico

Fr3de tiene pinta del típico que le hacía los deberes a los de su clase :psyduck:

Darknesson

Si yo no digo que Pepii no se marque unos carrazos a veces pa flipar, pero que el equipo no es solo el.
Y luego cuando otro hace un carrazo basto o hace su trabajo de puta madre no se le alaba tanto como a Pepii, vamos al menos lo que yo veo es que siempre que ganan una partida todo el merito va para el mismo (que muchas veces lo merece y otras no) y cuando pierden nunca se le toca.

1 respuesta
Galaik

#3603 La partida de esta semana la ganaron por el robo de Frede y punto, luego Pepi su trabajo que era carrilear pero sin ese nashor estaban perdidos.

1 respuesta
Darknesson

#3604 Para mi, el robo de nashor fue el principio del comeback que decidió Werlyb con nuestro amigo broken ryze que destrozo en la ultima tf

1 respuesta
Singed

#3605 Ryze está bien, es como una Tristana o una Jinx pero en AP, si le dejas llegar al late, pues ya sabes lo que hay. No es como cuando salió con la pasiva saltando por todo y podía meterte perma root.

B

Supongo que en la partida vs Fnatic, en la que Adryh llevaba 40 minions al minuto 15 era tb cula de pepinero.

Lo que no os enterais, es que con otro jungla, quizas ese nashor no habria hecho falta. Pero valorar positivamente a Fr3de xk hace nashor..por favor, miraros las partidas anda.

1 respuesta
LR

#3607 es que si no le valoras que hace nashors...que otra cosa te queda por valorarle? Que le deja a pepi jugar mid y jungla? XD

1 respuesta
B

#3608 lo digo x lo de "El propicio el comeback" "Fr3de saco el carrazo" y demas chorradas que se han leido por aqui. 1 buena accion no compensa toda la mierda que has hecho antes, mierda que si no hubieras hecho, quizas el equipo no necesitaria un comeback.

1 respuesta
Daxter101

#3609 La paliza que le estaba metiendo SK a Giants no lo solucionaba ni Frede, ni Diamond, ni Kikis, ni ningún jungler medianamente bueno. Yo creo que Frede está en el límite del peine, es un tio que si le sale la partida buena no da asco y si le sale mala tienes la suerte de que quizá te robe un nashor.

Es una putada saber que a tu jungler va a dar asco más de la mitad de las veces pero lo de los nashors hace que esté en al filo del peine y no peinado.

Casimirott

espero esta semana ver la eve de huni :psyduck:

Condemorr

entonces ponemos a pepi top4 e incluso top3 de eu?

1 respuesta
Disbalanced

#3612 Yo creo que es top 3 perfectamente. Y no incluyo a xPeke obviamente xD

D

Yo creo que ahora pepi está en un top3.
Solo por detrás de Ryu y Febiven

1
Afling

Partidasos que se cuesen esta semana shavaleh

DarkNinjaLoL

Habemus nuevo hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales