LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

crazygrumpy

Potato: Did you expect Isaac "PePiiNeRo" Flores to play ADC against you?

Rekkles: Definitely not. I didn't actually notice that they had swapped until a minute into the game. When I met him last year, he occasionally played ADC when mid was taken in Solo Queue, but I never expected him to be confident enough to pull it off in the LCS. The fact that I got killed in our 2 vs. 2 made me feel a bit ashamed, but he was quite impressive...

Perhaps I'll have to go mid the next time we play them, otherwise I'll never get my revenge!

1
Aldarion_21

#30 Pues si es lo único interesante del partido. Fnatic si pierde ese partido es porque les da la pajara no porque Giants sea mejor equipo, ni Pepi jugando en los 5 ordenadores.

Crom1

#24 la regalamos en el torneo lee sin.

Zatronco

#23 Aunque Fnatic perdiera los dos partidos no perdería el liderato ya que le ganó su partido a Origen xd

Crom1

ya he perdido la cuenta?

Andrecico

Best elecis. Rekkles vs Pepi mid, plz, aunque Rekkles se pille Ziggs, Karthus u Ori para farmear pussy 24/7 xD

1 respuesta
crazygrumpy

Quién sustituye a nuestro amado YB esta jornada?

1 respuesta
B

#37 Siendo CW lo logico es que apostaran por una joven promesa como kev1n :psyduck:

1
Aldarion_21

#36 Rekkles Lee Sin mid.

B

Huni ha estado jugando Evelynn con smite y teleport ¿La veremos en top mañana?

1 respuesta
NaiBaG

#40 Si es una coña no tiene gracia :<

1 respuesta
Mad_Kiwi

A mi me gustaria verlo jugar Riven que la ha usado bastante ultimamente. La semana pasada H2K la banearon

Zatronco

Veremos algún erzreal con smite en mid?. Creo que está de moda aunque no sé muy bien por qué

2 respuestas
LR

#43 Por el nuevo item ap de jungla. Ahora tiene un minidaño en area y tiene el proc del brillo

1 respuesta
Hedny

#44 no, el autentico motivo es porque hace que tu Q sea daño magico

1 1 respuesta
LR

#45 Pero es la Q entera o es el daño extra del brillo? no se si me explico

1 respuesta
Hedny

#46 Entera, sino no seria diferente del liche

Rache-strafe

si el nuevo item de jungla ya esta implementado para esta semana seguro que se juega, y seguramente uno de ellos sea febiven que le esta yendo muy bien con estos de poke

Aldarion_21

Alguien se sabe la smurf de Huni?

crazygrumpy

Ya tenemos a los nuevos de CW: Lenny en top y je suis kaas de supp, el segundo me suena algo , del primero ni idea :/

http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/teams/copenhagen-wolves

Rito_Tryhard

#43 casi seguro que si no es el jueves, cae el viernes. Esta MUY bien ez mid con smite.

Ya dentro de poco 3 smite en un equipo xD

1 respuesta
MaLkaS

#51 Cuatro, que hay supports viables con smite y es posible que se empiecen a ver xDDDD

1
B

#41 http://euw.op.gg/summoner/userName=fnatic+hun1

Jugandola ahora mismo, y mira lo que la ha jugado hace un par de dias

1 respuesta
Nightmarekks

El nuevo item de AP de la jungla, que parece estar rotillo.

keygy

#53 Top eve ap xDD

Thouy

Alguien usó en el spring split braum+kalista (el primero con smite). No daba resultado, pero creo que quien lo jugaba no ganaba la línea ni pagando, así que por probar....

1 respuesta
B

#56 lo usaron vs giants pero no me acuerdo que equipo lo hizo.

DarkNinjaLoL

Unlimited de CW creo que fue el que usó el smite

1 respuesta
Aldarion_21

Enjoy con los TP'S invisibles de Huni en la LCS.

B

#58 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/10234?gameHash=e4adb2e50365316e estas en lo cierto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales